Warrrr Werdum!!! Te amo Gina (L)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
Comentario
-
No fue con Overeem cuando mostró lo que hay. Fue antes de pelear con Arlovski, y sobre todo, en su última lucida con Ruben Villareal. Si Barnett está acabadísimo, pues Rogers tiene la suya (pequeña). Si todo va normal, ya sabes dónde poner tu dinero.
Comentario
-
Huevón, en el hilo de firmas está, te la jugaste conmigo aprovechando que había bebido y empecé a barrenar de que Werdum le iba a cascar una gogoplata voladora jajajaj
Y ya de paso, cuando os la juguéis al viento, cualquiera, se agradece que paséis por ese hilo a confirmar, que es imposible seguir todas las apuestas de otra forma.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajenadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeLa verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.
aún así,hice la mitad d ridiculo que tu,aunque el echo de subirme al carro pededor...habla a las claras de mi talento.
pica, es tu dia ed suerte, aceptame el rogers v barnett...es por subirte la pronosticomoral.
Comentario
Comentario