Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
    Bueno lo del remate de Hendo vs Bispin y golpear cuando el oponente esta KO me parecen de juzgado de guardia de hecho pienso que se debería ser mas severo si cabe con los luchadores que hacen este tipo de cosas, no es lo que estoy discutiendo.
    Yo ya te digo que por mi parte los codazos en el g&p los suprimiria, luego tampoco creo que tenga nada que ver un golpe peligroso con sacarle a un tio los ojos, en Pride se vieron soccerkicks pero yo diría que los ko's mas salvajes no fueron así.
    Luego lo que me preguntas no se muy bien porque, te diré que se me hace mas duro de ver el boxeo con toda su reglamentación que las MMA inclusó mas que aquellos salvajes japoneses que se daban patadas en la boca.
    En lo de los codos estamos de acuerdo que conste. Ahora no me desagradan tanto como hace un par de años, pero sigoviendole mas posibilidades a limitar el g&p a los puños, me parece que da lugar a situaciones mas vistosas, ademas de producir menos cortes y tal.

Lo de los stomps, soccer kicks y demás, aunque en tiempo de Pride no me chocaba, con el paso del tiempo, cada vez que veo un evento viejo, me parecen mas brutales. Para esa época estaba "bien", como en su momento lo estuvo el valetodo, pero las MMA evolucionan, y creo que las reglas actuales, con los cambios que llegaran espero sobre todo respecto a sistemas de puntuación, las acercan mas al tipo de espectáculo que yo personalmente quiero ver. Ni mas ni menos que un deporte vamos.

Y ojo, que respeto los gustos de cada uno, pero no comulgo con las teorías de que con ese par de cambios en el reglamento se pararía a los wrestlers, ni veo técnica ni preparación en ese tipo de golpes, así que por mi, que nos quedemos como estamos. O mejor aun, sin codos abajo.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      La Tecnica... hay reportajes de la chuteboxe que son una delicia, como se entrena todo esto, con mucho trabajo. HAy videos de Wand o Shogun flipantes, ahora bien, mola mas el Milá Mode, y decir que son tecnicas barriobajeras y bla bla bla.

Podemos sacar razones y argumentos todos, pero vamos yo lo que veo es que hay un sector que todo lo que huele a Pride le repugna. Que le vamos a hacer.
      Quiero ver esos vídeos, estoy abierto a cambiar de opinión.

Lo segundo... Es posible, no es mi caso pero es posible. También lo contrario no lo olvides, y al fin y al cabo es parte de la diversión foril.

Comentario

Se llaman secrets of Chuteboxe, hay varios volumenes.

Ahí tienes varios, lo que pasa es que no se si seguiran los links activos.
        Echa un vistazo de todas formas, sino los puedes buscar por ese nombre:

Secrets of Chute Boxe Vol.1 01  Intro 02  Countering punches (slip, 1+2+low kick) 03  Countering punches (slip, bob & weave, high kick) 04  Countering punch

En el volumen 4 tocan el tema, luego hay otro integro de wand pero no recuerdo el nombre, ya lo buscaré.

Comentario

PLATAFORMA PRO:

"promoción canadiense de pacotilla re-enciende viejos debates y pasiones foriles" COMO NOMBRE DEL HILO... ¡¡¡ YA ¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Estoy seguro que todos flipabais viendo pride, o casi todos... y os encantaba ver a Wand o Shogun repartiendo estopa, pero bueno, cambian los tiempos, hay monopolio y ya solo se acepta lo que salga del UFC. Se habla de expansión mundial y todos van siendo politicamente correctos. Pues vale. Me vuelvo a la cueva.
            Aquí estás echando al potaje otros temas que te molestan, pero que no tienen nada que ver con lo que estamos debatiendo. Que hablamos de reglas, así en abstracto, el componente de filias/fobias hacia asociaciones presentes, pasadas y futuras lo pones tú porque quieres, no?

Resumiendo, que si las reglas de "consenso"van a ser las unificadas pero sin codos, pues compro barco(aunque me gustan los codos en pie, no se usan mucho, pero son bonitos). Que no se trata esto de "defiendo estas reglas porque apoyo UFC y odio Pride". Cosa que, obviando a los asilvestrados de Tanith y Merrill, tampoco se da mucho en este foro.

Comentario

Bajo mi punto de vista, si se considera el mismo deporte, en este caso MMA, lo que se ofrece en las distintas organizaciones, considero que se deberían reglar y unificar reglamentos, de la misma manera que en fútbol, por ejemplo, el saque de banda es igual con las manos en la Liga que la Premier...

Por otro lado, en el caso de coexistir más de una reglamentación, opción que yo no veo del todo mal (pues coincido en las posibles ventajas de las reglas actuales hacía los wrestlers), pues que cada uno escoja lo que quiera o no quiera ver, la propia audiencia o éxito hará que esas reglas se conviertan en algo marginal o en algo que realmente dé interés en las luchas...

Un saludo.

Comentario

No es que la ausencia de rodillas en cuatro, soccer kicks y stomps favorezcan a los wrestlers señores, vamos a asumir esto de una vez por todas. Se favorece al wrestling mediocre, al de "entro a double leg a ver que pasa y si no sale me quedo debajo", al de "estoy cansado y cobrando y así salgo del aprieto"... Pero para un wrestler efectivo, un Davis, Lawal, Evans, StPierre (que no es w'r pero ya me entendéis), esas técnicas serian una bendición!!!

¿Quienes van siempre por arriba cuando la pelea va al suelo? ¿Y la idea es que permitiendoles ponerse en pie y patear la cabeza del rival vamos a anular ese juego? ¿Cuantas veces habéis visto a uno de estos fallar un derribo y quedarse en cuatro? Porque a Diego Sanchez, Michael Bisping, Jason Brilz, y algún otro si he visto, pero no creo que vayan a aspirar a ser campeones (en serio... No lo veo) ni con unas normas ni con las otras.

El tamaño de la jaula, la verja y que siga habiendo pros que no entrenen algunas partes del juego debidamente, el sistema de puntuación... Eso favorece a los wrestlers. Que vuelvan las reglas Pride no va a cambiar nada a ese respecto

Comentario

Ponedle a Jones rodillas con Shogun boqueando panzarriba como ballena varada en la playa por favor, que es lo que le falta para matarlo, no se si le hubiera dado tiempo a tapear entonces.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Ponedle a Jones rodillas con Shogun boqueando panzarriba como ballena varada en la playa por favor, que es lo que le falta para matarlo, no se si le hubiera dado tiempo a tapear entonces.
                    Si lo dejaran, hubiesen parado la pelea antes y a Shogun no le habrían pegado tantas veces para poder finalizarlo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      No es que la ausencia de rodillas en cuatro, soccer kicks y stomps favorezcan a los wrestlers señores, vamos a asumir esto de una vez por todas. Se favorece al wrestling mediocre, al de "entro a double leg a ver que pasa y si no sale me quedo debajo", al de "estoy cansado y cobrando y así salgo del aprieto"... Pero para un wrestler efectivo, un Davis, Lawal, Evans, StPierre (que no es w'r pero ya me entendéis), esas técnicas serian una bendición!!!

¿Quienes van siempre por arriba cuando la pelea va al suelo? ¿Y la idea es que permitiendoles ponerse en pie y patear la cabeza del rival vamos a anular ese juego? ¿Cuantas veces habéis visto a uno de estos fallar un derribo y quedarse en cuatro? Porque a Diego Sanchez, Michael Bisping, Jason Brilz, y algún otro si he visto, pero no creo que vayan a aspirar a ser campeones (en serio... No lo veo) ni con unas normas ni con las otras.

El tamaño de la jaula, la verja y que siga habiendo pros que no entrenen algunas partes del juego debidamente, el sistema de puntuación... Eso favorece a los wrestlers. Que vuelvan las reglas Pride no va a cambiar nada a ese respecto
                      Si que va a cambiar, se vería mas espectaculo. En vez de tantas decisiones, con GSP por ejemplo, seguramente veríamos el combate acabado de otra forma.
                      A mi me parece fantastico que a los wrestlers de nivel les vengan bien esas reglas, no tengo ningun problema. En ningun momento he dicho lo contrario. Si así nos eliminamos a la "morralla" que solo amarra intento tras intento pues cojonudo.

Comentario

opino como mysterios

Comentario

Cuando hablamos de exceso de amarre normalmente el debate se cierne entorno a UFC. Vamos, no me direis que normalmente en Strikeforce, Bellator,... no se ven festivales de los buenos. Bueno pues partiendo de esa base, para mi la solucion no pasa por introducir tecnicas mas bestias, sino por los jueces/sistema de puntuacion, cambiar todo ese rollo de que pase lo que pase en un asalto, con un derribo te llega para ganar, y sobre todo por el tipo de contrato que Zuffa pone sobre la mesa.

En lugar de "si pierdes nos reservamos el derecho de largarte", deja que la gente cumpla los contratos integramente y si hace falta paga mas aun por los bonus a lo mejor de la noche.

Resumiendo, que mientras haya formulas, y las hay, para mejorar el espectaculo, cambiar las reglas no deberia ser un opcion. Por supuesto que con pisotones, cabezazos, y soccer kicks se pondrian los pabellones en pie pero ¿es necesario?

Y ojo, que lo dice un flipao de todo lo que era Pride. Solo es que creo que ese tiempo paso y que hemos evolucionado a mejor.

Comentario

Las MMA han evolucionado a UFC, ahora los luchadores ya no reciben soccerkicks, sino que se pasan posicionando abrazados 15 minutos y ganan el combate aunque tengan un filete por cara, no hay mafia, pero tenemos a un gordo que va de fuerte que es el que manda y que sabe poco de lo que habla y sale a todas horas en esto del UFC, (porque cuando levanta el pulgar todas las camaras le buscan). Y por si fuera poco tenemos a los Fertitia Brothers menos gordos y mas fuertes que compran cualquier competencia que les pueda quitar PPV.
                            Disfrutaba antes mas del PRIDE, me divertía mas, pienso que perder una organización así de importante mas luego todo el conjunto de las MMA japonesas a la mierda y por último la compra de SF por UFC,... no me da buena espina esto del monopolio ojala me equivoque pero yo en lo único que veo la mejora es en los nuevos talentos que van saliendo y en eso no creo que tenga nada que ver UFC sino el esfuerzo individual y colectivo del luchador y los que le acompañan.

Comentario

Ya... Pero pensaba que debatíamos otra cosa.

Comentario

Añadiendo las técnicas de pierna en suelo que comentais se acabarían antes los combates y de forma más espectacular y contundente, pero eso la mayor parte de las veces pasaría cuando el que está abajo ya está jodido, por ejemplo el luchador desfondado o aturdido que se queda a 4. La mayoría de las veces esas técnicas son más de remate final que de táctica o estrategia. Con lo cual es sensacionalismo a cambio mayor riesgo de accidente. En cuanto a táctica y estrategia ¿qué ganamos? la gente se lo pensaría más a la hora de lanzar takedowns en el centro por que pueden defenderlo con sprawl y luego golpear la cabeza con las técnicas de las hablamos, así que se buscaría siempre el takedown en el límite de la jaula (en ring puedes sacar las piernas entre las cuerdas). En ese ejemplo concreto salimos perdiendo en espectáculo y los wrestlers solo tienen que usar la táctica de llevarte a la pared para atacar el takedown.

Por otro lado estamos comentando mucho lo de los codos en el suelo; son un lio por la sangre, pero no son tan peligrosos. ¿Tácticamente que aportan o dejan de aportar? Para mi creo que aportan presión temporal en el suelo; hay que actuar rápido a la hora intentar movimientos de raspado o finalizaciones, sin ellos los grapplers podrían trabajar más tranquilos ciertas técnicas, metiéndose en ciertas situaciones algo más agusto, pero eso iría en detrimento del scrambling y en el suelo todo iria más lento, aunque eso sí, se podría ver algo más de juego de suelo, los grapplers cremas se meterían más a la media guardia profunda y cosillas así por ejemplo; se me ocurre que podría ser así en teoría ¿no?
                                Última edición por las torres de kyoku; 04-19-2011, 01:32 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X