Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CCF Bushido (Reglas Pride) ficha a Rogent Lloret para septiembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pride molaba, tenia su puntazo, pero acabo. Y lo que hay ahora no le tiene que gustar a todo el mundo, pero eso no se cambia devolviendo los chutes y pisotones al melon, que seran mucho mas suaves que una mala caida en un derribo (¿?) pero para una cosa se entrena uno y aprende a caer, y la otra es una bestialidad lo mires como lo mires (divertido, subidon, pero una puta animalada, y negarlo tiene tela).
    Ese mismo argumento lo esgrime mucha gente para atacar cualquier deporte de contacto... divertido, subidon, pero una puta animalada y negarlo tiene tela... tambien lo podriamos aplicar a los motoristas que se dedican a hacer mortales hacia atras, a un programa del corazón con Belen Esteban a una película de Robert Rodriguez... nose nadie les obliga ni a practicarlo ni a verlo quien quiera es libre. Esas palabras de que animalada... las he oido indistintamente en cualquier combate de UFC o mismamente en el Pacquiao vs Margarito.
    A mi el colloseum este me da que va ser un campeonato de medio pelo seguro y si los luchadores no tienen nivel se quedara en una simple anecdota, yo creo que nadie discute que esto vaya a ser el futuro, ni que las reglas PRIDE fueran en su dia perfectas, el presente es UFC y en el futuro seguro que la gente dirá... me voy al gimnasio que tengo entrenamiento de UFC.

Comentario

las he oido indistintamente en cualquier combate de UFC o mismamente en el Pacquiao vs Margarito.
      El Pacquiao vs Margarito la verdad esque una animalada si que fué, por mí los dos últimos asaltos sobraron por completo.Y yo lo reconozco, los deportes de contacto son una animalada, y no pasa nada, pero creo que permitir pisotones en la cabeza y demás además de ser realmente peligroso, no le añade demasiada técnica o desempeño físico a los combates en mi opinión.

Comentario

hombre,de la comapañía esa ni el tato iba a ver nada,yo almenos,a no ser que por aquí se dijése que hubo combates wapos o las reglas de marras + arbitruchos me demostrasen lo que estais diciendo del peligro a los luchadores

pero si quereis ponerlo como animales enfermos semos...y los que no piensan así gente de mente sana pues vale

se aprende a caer y se podría aprender a que no te pisen o pateen(es mas alguno perdería peleas por el intento de stomp o soccer) al igual que se aprende la bicicleta...(otra que no vale) y se podría aprender a evitar un talón asesino cuando pretendes la montada...se podrían albergar mas golpes y saber defenderlos, los arbitros hacer bien su trabajo y yo,sanguinario asesino,pensar que estoy ante el deporte pefecto.

y vale, estoy pidiendo peras al olmo y mejor dejarlo como está,porque lo que yo quiero o creo mejor,hacerlo bien a dia de hoy,es imposible...pero ése sería el caso de mma´s pefectas para mí; el que quiera que siga pensando en el panalty kick contest de grandes vs pequeñines de pride y en como se nos inyectan en sangre los ojos pensando en algo que no es lo que yo al menos,estoy diciendo.

Comentario

Si yo también pienso igual, quitaría los codos y lo dejaría tal y como esta, pero eso no quita que no me parezca mal que salgan otras organizaciones y hagan cosas distintas, seguramente se quedara en un evento de 3ª regional y perderá todo el interés por muchas reglas PRIDE que tenga, cualquier hostia bien pegada que deje a un tio muñeco a cualquier persona le podrá parecer una animalada lo que no quita que a otras personas les guste. Por eso me refería al Pacquaiao vs Margarito viendo la cara de Margarito dices uff que animalada, como este tio puede volver a pelear, pero nose es lo que tienen los deportes profesionales de contacto la gente sale a luchar y conoce los riesgos que eso conlleva, ya sea K1,Box,MMA, valetudo...

Comentario

pero si quereis ponerlo como animales enfermos semos...y los que no piensan así gente de mente sana pues vale
            En los deportes de contacto (violencia controlada y sin maldad, de mutuo acuerdo) hay un componente primitivo que a los hombres como animales que somos nos encanta ya que despiertan nuestros instintos primigenios, asique aquí a todos nos gustan las animaladas digamos lo que digamos.Otra cosa es que algunos seamos de la opinión de que cierto gestos técnicos ni son seguros ni son técnicos ;) Y mi opinión es esa...A mí los combates de Pride a toro pasado con sus stomps a los Aokis y demás me encantan, pero me sencillamente lo veo demasiado arriesgado como para volver a incluirlo a largo plazo.Es sólo mi opinión, no pretendo tratar a nadie de psicópata ni a mí de perfecto santo porque no lo soy.

Comentario

Es que tiene tela que os cebéis en ciertas cosas. Aquí nadie ha llamado animal, salvaje o psicópata a nadie. Pero si dices que una técnica es una animalada, ale, todos a sentirse ofendidos y a tomárselo como un insulto personal.

Los deportes de contacto son violentos por definición, ok, pero eso no quita para que haya técnicas mucho más peligrosas que otras. Un tío se puede quedar muñeco con un crochet o un HK, sí, es una propabilidad que está ahí.Pero no ver que con un stomp esta probabilidad es mucho más alta es negar la evidencia. Son técnicas demasiado peligrosas, y no hay necesidad de hacer al deporte más arriesgado de lo que ya es.

Y veo que volvemos al argumento de "la gente se lo curraría y esos golpes no entrarían". A ver, se entrena para minimizar las acciones del rival, pero no siempre se consigue evitarlas. Si se pudiese esquivar cualquier stomp o soccer, la gente (en caso de estar permitidos) ni siquiera los intentaría. Se lanzan los golpes con la esperanza de conectarlos, y algunas veces, se consigue hacerlo. En el porcentaje que fuese, pero los stomps entrarían. ¿Alguien cree que peña agil y patilarga, en plan Anderson o Bones, no conseguirían conectar stomps en salto?

Y otra cosa que siempre se suele comentar es que las reglas Pride limitarian la eficacia de los wrestlers...De los de medio pelo quizás, de los buenos, buenos no. Alguien que puede derribar con facilidad lo tiene más facil para aplicar stomps y soccers. Al suelo y a patadas con el rival. Por otra parte, el sprawl más rodillazos no es la panacea en la que muchos creen. En las últimas épocas de Pride ya se veía que en lo que el "sprawleador" tardaba en dar el primer rodillazo(que impactaba siempre en el brazo con el que el rival se cubría la cabeza) el otro se tiraba a la guardia.

Además, ¿sabéis quien es uno de los principales defensores de las rodilla en cuatro? GSP

Comentario

jejeje lo sé ;) ni tu ni nadie de aquí pankra,pero nos lo vivimos y creemos mas todos metiendole un poco de drama foríl.

Comentario

Ok, los pisotones y soccer kicks se pueden entrenar defensivamente y minimizar su daño. A mi me parecen tan innecesarias como los remates tipo Hendo vs. Bisping, pero oye, cada uno tiene sus gustos.

Eso si, desde el punto de vista que defiendes maikelinho ¿me puedes explicar por que no deberian permitirse, por ejemplo, cabezazos, golpes en la nuca, o rodillazos en los genitales? En fin, esto es un deporte de contacto, y por lo que decis la gente se puede preparar para no recibir mucho castigo con ese tipo de golpes, y ademas, si hasta al boxeo se le tacha de salvajada ¿por que vamos a limitar un deporte de contacto si de todas formas la gente no nos va a comprender? Lo pregunto sin maldad, se me queda esa duda al leerte

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    En los deportes de contacto (violencia controlada y sin maldad, de mutuo acuerdo) hay un componente primitivo que a los hombres como animales que somos nos encanta ya que despiertan nuestros instintos primigenios, asique aquí a todos nos gustan las animaladas digamos lo que digamos.Otra cosa es que algunos seamos de la opinión de que cierto gestos técnicos ni son seguros ni son técnicos ;) Y mi opinión es esa...A mí los combates de Pride a toro pasado con sus stomps a los Aokis y demás me encantan, pero me sencillamente lo veo demasiado arriesgado como para volver a incluirlo a largo plazo.Es sólo mi opinión, no pretendo tratar a nadie de psicópata ni a mí de perfecto santo porque no lo soy.
                    Esto es lo que pienso yo, pero mejor explicado. Masuno ahi
                    Última edición por teseo; 04-17-2011, 09:15 PM.

Comentario

-Frase no permitida en este foro- ¿Y porque no?¿Que más da?

Comentario

llevandolo tan de P.M como has llevado el tema,jab,que mal final momentaneo le has dado al asunto,sacar a relucir esa vergüenza es confirmarme que se queire ver lo que se quiere ver y nada mas,igual yo también estoy empecinado en ciertas ideas y estoy totalmente equivocado,pero lo argumento o intento hacerlo bien; tu lo argumentas de manera absolutamente perfecta y lo rematas de la manera ma demagogica del mundo.

es que cuando empiezo a creerme lo que estais diciendo, si me sueltas al final un ¿porque no? ¿que mas da? ironicos,lo que me queda claro es que yo me he tomado mas molestias en intentar entender tu postura argumentada que tu a mi la mía.

Comentario

A ver, tienes razón, se me ha ido un poco, lo siento. Pero no puedo evitar pensar en que, aparte de las guantillas y los cabezazos, no hay mucha diferencia entre lo que proponéis y la cosa esa que no está permitida en el foro(Hablando solo de reglas, eh?, a nivel organizativo o de nivel de los competidores, aquello no mola nada)

Comentario

Yo personalmente tampoco creo que sea bueno volver a permitir ciertas técnicas como SK, Stompys, etc. Creo que sería un paso atrás en la evolución de este deporte.

Enviado desde mi Amstrad usando HTTP 0.9
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Ok, los pisotones y soccer kicks se pueden entrenar defensivamente y minimizar su daño. A mi me parecen tan innecesarias como los remates tipo Hendo vs. Bisping, pero oye, cada uno tiene sus gustos.

Eso si, desde el punto de vista que defiendes maikelinho ¿me puedes explicar por que no deberian permitirse, por ejemplo, cabezazos, golpes en la nuca, o rodillazos en los genitales? En fin, esto es un deporte de contacto, y por lo que decis la gente se puede preparar para no recibir mucho castigo con ese tipo de golpes, y ademas, si hasta al boxeo se le tacha de salvajada ¿por que vamos a limitar un deporte de contacto si de todas formas la gente no nos va a comprender? Lo pregunto sin maldad, se me queda esa duda al leerte
                              Bueno lo del remate de Hendo vs Bispin y golpear cuando el oponente esta KO me parecen de juzgado de guardia de hecho pienso que se debería ser mas severo si cabe con los luchadores que hacen este tipo de cosas, no es lo que estoy discutiendo.
                              Yo ya te digo que por mi parte los codazos en el g&p los suprimiria, luego tampoco creo que tenga nada que ver un golpe peligroso con sacarle a un tio los ojos, en Pride se vieron soccerkicks pero yo diría que los ko's mas salvajes no fueron así.
                              Luego lo que me preguntas no se muy bien porque, te diré que se me hace mas duro de ver el boxeo con toda su reglamentación que las MMA inclusó mas que aquellos salvajes japoneses que se daban patadas en la boca.

Comentario

Pero vamos a ver... ¿Visteis Pride? (se que sí), el hecho de que se permitan ciertas reglas no quiere decir que las veamos siempre. Se veian pisotones o sk.. en 1 de cada 10 combates (siendo generosos). No es tal el acto en sí de ataque, sino de la posibilidad del contrario.
                                El luchador sabiendo que si "reptaba" mucho por el suelo podia encajar un rodillazo, patada, etc... luchaba de otra manera porque sabía lo que había.

La Tecnica... hay reportajes de la chuteboxe que son una delicia, como se entrena todo esto, con mucho trabajo. HAy videos de Wand o Shogun flipantes, ahora bien, mola mas el Milá Mode, y decir que son tecnicas barriobajeras y bla bla bla.

Podemos sacar razones y argumentos todos, pero vamos yo lo que veo es que hay un sector que todo lo que huele a Pride le repugna. Que le vamos a hacer.

Jab, el golpe de Hunt es imposible, se deja caer, hay gravedad y 120 kilos si, pero no carga fuerza ni ejecuta (porque es una posicion donde no es posible cargar fuerza en el recorrido), por no hablar de la imposibilidad de acertar con un minimo de precision. Yo he pesado 120 kilos (ahora ya en 100 ando jeje), he entrenado, y tirandote como Hunt no matas a nadie. Lo que es un movimiento gracioso y divertido lo transformais en un intento de asesinato casi.

Estoy seguro que todos flipabais viendo pride, o casi todos... y os encantaba ver a Wand o Shogun repartiendo estopa, pero bueno, cambian los tiempos, hay monopolio y ya solo se acepta lo que salga del UFC. Se habla de expansión mundial y todos van siendo politicamente correctos. Pues vale. Me vuelvo a la cueva.

Comentario

Trabajando...
                                X