Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues por el tema de los tapeos y el valor del personal que sube a un ring...

Ni son superheroes ni nada que se le parezca, solo son personas que se dedican a un deporte, yo no les concedo mas valor que a otros, la epoca de los gladiadores y los duelos a muerte ya paso... como son personas normales y corrientes, cuando les pegan pues pueden llegar a tapear

Comentario

• Para mi los luchadores son unos trabajadores mas, y a este nivel bastante bien pagados
      prefiero montar andamios durante cuarenta años a pegarme 15 partiendome la cara por rings de mierda y cuatro duros por medio(que hay que comer mucha mierda hasta llegar a vivir de esto)
      Iniciado por Tanith
      Si si pero shogun tapeó como una niña
      Lamentable. A algunos os empieza a hacer falta un subforo "decir tontunas sin argumento"
      u otro foro.No sé a que viene columpiarse tanto ultimamente con los luchadores.Si estuviesemos hablando de españoles aquí estaba corriendo sangre ya.Antecedentes los hay

Comentario

• Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Pues por el tema de los tapeos y el valor del personal que sube a un ring...

Ni son superheroes ni nada que se le parezca, solo son personas que se dedican a un deporte, yo no les concedo mas valor que a otros, la epoca de los gladiadores y los duelos a muerte ya paso... como son personas normales y corrientes, cuando les pegan pues pueden llegar a tapear
        Ya. Pero es que, tal y como lo dices, parece un contrasentido. Entiéndeme, por un lado piensas son humanos y pueden abandonar ( en eso estamos todos de acuerdo), pero si por otro metes por medio que están bien pagados y que lo suyo no tiene tanto mérito, parece que les estás exigiendo algo más, no?

Y quizás no era tu intención, pero el comentario de los 40 años cotizados parece exactamente eso

Comentario

• Originalmente escrito por cano Ver mensaje
          No sé a que viene columpiarse tanto ultimamente con los luchadores.Si estuviesemos hablando de españoles aquí estaba corriendo sangre ya.Antecedentes los hay
          Sin ir mas lejos en aquel famoso evento que se realizaba dentro de una pista de Squash y que ya has mencionado anteriormente.

Comentario

prefiero montar andamios durante cuarenta años a pegarme 15 partiendome la cara por rings de mierda y cuatro duros por medio(que hay que comer mucha mierda hasta llegar a vivir de esto)u otro foro.No sé a que viene columpiarse tanto ultimamente con los luchadores.Si estuviesemos hablando de españoles aquí estaba corriendo sangre ya.Antecedentes los hay
            De fuera vendrán y de tu casa te echarán jajajaja. La verdad es que si que eso de columpiarse con los luchadores está fatal a ver si lo dejan de hacer. (cano nunca se ha metido en exceso son Lesnar?, ni con ningún dopado?) Aquí de lo que se tendría que dejar de ir es de justiciero, ya que quien más quien menos se ha reído o metido baza en exceso contra x o y luchador. Colacao y sus inicios foriles con Lesnar siempre serán recordados, pero míralo ahora, parece que nunca rompió un plato.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Ya. Pero es que, tal y como lo dices, parece un contrasentido. Entiéndeme, por un lado piensas son humanos y pueden abandonar ( en eso estamos todos de acuerdo), pero si por otro metes por medio que están bien pagados y que lo suyo no tiene tanto mérito, parece que les estás exigiendo algo más, no?

Y quizás no era tu intención, pero el comentario de los 40 años cotizados parece exactamente eso
              Es que mi comentario va por dos lados:

Primero que los luchadores son deportistas, unas personas que se dedican a este deporte y que les hace merecedores del mismo respeto que les reconozco a otros muchos trabajadores.

Despues que en este caso concreto, cuando estan peleando al mas alto nivel, me parece mas duro la vida de un cotizante que despues de toda la vida deslomandose le queda una pension de mierda

Comentario

prefiero montar andamios durante cuarenta años a pegarme 15 partiendome la cara por rings de mierda y cuatro duros por medio(que hay que comer mucha mierda hasta llegar a vivir de esto)u otro foro.No sé a que viene columpiarse tanto ultimamente con los luchadores.Si estuviesemos hablando de españoles aquí estaba corriendo sangre ya.Antecedentes los hay
                Me estaba refiriendo al nivel en el que esta Shogun, si esta claro que ha hecho un esfuerzo increible por llegar ahi, pero mira la recompensa que va a recibir por ellos, evidentemente si es a un nivel mas bajo la cosa cambia y mucho, pk ademas de pelear tienes que compaginarlo con un trabajo.

Comentario

• (cano nunca se ha metido en exceso son Lesnar?, ni con ningún dopado?)
                  los dopados no son buenos deportistas.Prueba de ello es que en todos los deportes serios se les retiran logros,premios y trofeos.Que tú sigas idolatrando a uno de esos tramposos no es culpa,a mí me gustan los deportes serios.Yo de Lesnar he dicho mucho en el caso Lesnar vs Mir(como de Mir).De lo demás siempre he reconocido su profesionalidad y su falta de talento natural para esto de las MMA.Ahora que el tío siempre se lo toma en serio(cosa en la que siempre insite el señor Teseo)es meritorio.Que ha sido uno de los mejores entrenadores del TUF,también.Que su físico le impide ser un buen luchador de MMA...siempre.Todo esto lo puedo decir de cualquier otro luchador español que conozca sin ofender.
                  evidentemente si es a un nivel mas bajo la cosa cambia y mucho, pk ademas de pelear tienes que compaginarlo con un trabajo
                  todos los que están ahí han pasado por esta fase

Comentario

• Comentario

• Pero si yo soy el primero objetivo con los luchadores españoles empezando por werdum cano eso explicaselo a otro! Pero si tu has soltado muchas perlas sobre luchadores asi que... La proxima vez demagogia no gracias!

Comentario

• Diferencias entre Shogun y GSP:

Shogún: Ante la imposibilidad FÍSICA de tenerse en pie tras haber sido conectado con un profundo hook al hígado, indica al árbitro que no puede continuar.

GSP: Hay mamii! Matt Serra me estaaá pegaandooo!! Huuuu!

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Diferencias entre Shogun y GSP:

Shogún: Ante la imposibilidad FÍSICA de tenerse en pie tras haber sido conectado con un profundo hook al hígado, indica al árbitro que no puede continuar.

En MMA se puede seguir en el suelo si no te tienes en pié, y GSP ambién debio notar que habia llegado a un punto en el que no podia defenderse ni revertir el resultado.

Los españoles sois muy machos, como se nota que toreais.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Diferencias entre Shogun y GSP:

La ¿magia? de las palabras, versión Pankra.

No hay NINGUNA diferencia entre los dos palmeos. Si criticas uno, has de hacer lo propio con el otro. Y si lo justificas, pues igual.

Odias el estilo de GSP y te gusta el de Shogun. Nada que objetar, correctísimo, pero tus preferencias sobre uno u otro no deberían contaminar tan fácilmente otro tipo de consideraciones.

Comentario

• No hay NINGUNA diferencia entre los dos palmeos. Si criticas uno, has de hacer lo propio con el otro. Y si lo justificas, pues igual.

Odias el estilo de GSP y te gusta el de Shogun. Nada que objetar, correctísimo, pero tus preferencias sobre uno u otro no deberían contaminar tan fácilmente otro tipo de consideraciones.
                              Bullshit.Creo que no solo si que existe una diferencia sino que además la diferencia es bastante clara.Y si GSP entrega su cinturón por dos golpecitos de Matt Serra es una de dos, o que no tiene mandíbula, o que es un quitter.Noqueado, noqueado, no se le veía la verdad.Asique me inclino por la segunda opción.

Comentario

• En MMA se puede seguir en el suelo si no te tienes en pié, y GSP ambién debio notar que habia llegado a un punto en el que no podia defenderse ni revertir el resultado.

Los españoles sois muy machos, como se nota que toreais.
                                No estamos hablando de los españoles, estamos hablando de si GSP es un quitter.

Comentario

Trabajando...
                                X