Originalmente escrito por Tanith
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Shogun tapeó porque estaba hecho polvo tras una soberana paliza. Es un deporte de contacto, no una pelea de película. No sé qué ganamos los aficionados con deportistas en urgencias. Hay que tener en cuenta que por las características de las mma, muchos de los luchadores que van al suelo quizá no se levantarían en otros deportes de contacto porque están ya atontados. Aquí el combate continúa a veces en condiciones de gran aturdimiento para el que ha caído, por lo que recurrir al tapeo para evitar más golpes innecesarios me parece un recurso perfecto si el luchador nota que está ya en Babia. Otras veces hemos visto a luchadores "facilitar" la sumisión al contrario cuando ven que no tienen nada que hacer o se encuentran fatal. No pasa nada, ninguno tapea a primeras de cambio.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeLo mío es lamentable que es algo que responde a lo mismo de GSP? dobles raseros!
Comentario
-
Mas tonteria que decir que porque un tio palmea es un maricon es dificil decir... Si ya has perdido y estas seguro, mejor palmear y evitar mas lesiones que asi puedes pelear y resarcirte antes.
Algunos olvidais que esto es un deporte señores, llamar a un tio maricon por palmear es ser un cromagnon, un neandertal o no tener ni puta idea de lo que son las artes marciales, a ver si es que ahora desde casa con vuestros teclados sois espartanos, o me comunico mediante el foro sin saberlo con Aquiles, Conan o incluso el mismisimo Rambo!
Y Tantih majo, un poquito de sentido comun, que porque el diga que es un maricon por eso no digas que lo es el otro tambien, algo de personalidad nunca viene mal!
Comentario
-
Hace mucho que vi ya el shogun vs bones, y recuerdo que shogun recibio una soberana paliza, no recuerdo un shogun mariconcete que se rindiese a la primera, es mas, le recuerdo perseverar y luchar con todo, pero.... le cayo la del pulpo. Es mas, cuando cayo ko... fue algo epico, como si cayese un gigante....
No digo que shogun sea el mejor ni nada por el estilo, pero creo que esforzo todo lo que pudo en el combate, no hubo nada que reprocharle. Perdio y fue noqueado, pero dio batalla todo lo que pudo.
Comentario
-
Es ridiculo discutir que alguien es menos hombre por tapear cuando no puede más.
Puedes ser mejor o peor luchador,pero hace falta valor y determinación para subirse ahi sabiendo que no estás bien y aguantar hasta no poder más cuando te están dando una tunda negra(nunca mejor dicho).
Hasta Lesnar es respetable en ese aspecto.(si,hasta Lesnar)
Que esto no es Cristiano Ronaldo que le hacen pupa en el tobillo,cuando lo peor para el y lo más fisico es que tenga los abdominales tapados un día d estos.
Shogun es un guerrero y un orgullo para este deporte,guste o no guste.
Comentario
-
Pues sabeis lo que os digo que mi padre tiene mas valor que todos estos, 40 años cotizados, levantandose a las 4 de la mañana y todo para una pension de mierda... entre subir al ring y cotizar cuarenta años yo creo que tiene mas merito lo segundo...
Para mi los luchadores son unos trabajadores mas, y a este nivel bastante bien pagados
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajePues sabeis lo que os digo que mi padre tiene mas valor que todos estos, 40 años cotizados, levantandose a las 4 de la mañana y todo para una pension de mierda... entre subir al ring y cotizar cuarenta años yo creo que tiene mas merito lo segundo...
Para mi los luchadores son unos trabajadores mas, y a este nivel bastante bien pagados
Comentario
-
Pero vamos a ver una cosa...si se saca a colación el tapeo de Shogun debería ser solo para "exculpar" el de GSP y en ningún caso para jugar al "y tú más" (En este caso, "y tu luchador más").
Cebarse en ese asunto es bochornoso, al menos entre ¿aficionados? a las MMA, ya sean Pankra burlándose de GSP o Tanith "argumentando" sobre Shogun.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeentre subir al ring y cotizar cuarenta años yo creo que tiene mas merito lo segundo...
Comentario
Comentario