Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Están calentando la pelea.

Comentario

• Buenísimo lo que comenta de que si le dijera putilla o le diera un guantazo a GSP por la calle, éste ni se daría la vuelta. Y que la misma situación con BJ sería pelea segura. Está hecho todo un kie.

Esperemos que Carlitos dé la sorpresa le pegue un susto a GinecomaStia Pee.

Comentario

• Jajajaja veo que ha triunfado...

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Buenísimo lo que comenta de que si le dijera putilla o le diera un guantazo a GSP por la calle, éste ni se daría la vuelta. Y que la misma situación con BJ sería pelea segura. Está hecho todo un kie.

Esperemos que Carlitos dé la sorpresa le pegue un susto al mejor welter con diferencia abismal con el 2o de la historia, este tio divierte hasta a un ciego.
          Suscribo tus palabras a mas no poder, puro espectaculo hoyga.

Comentario

• Jajajaja.

Comentario

• jajaja q locos estamos, m piro al gym.

Comentario

• Cro cop asegura que no ha hablado con Dana acerca de renovar y que esta claro que esta sera su ultima pelea con UFC.

Comentario

• pues ojalá se retire crujiendo al gordete de nelson,que no me ha hecho nada,pero en el papel de victima,al menos esta vez,le veo lindísimo (pero no caerá esa breva,se lo llevará nelson :( )

Comentario

• Pues yo creo que contra el gordo, Crocop se va ganando.

Comentario

• diós te oiga,yo con verle scramblear al orondo y meterle 3 o 4 palos buenos,me salgo del pellejo la verdad,pero aqui veo que puda pasar de todo, incluso que el croata acabe KO.

por tanto.. a verlas venir y con un par ed velitas encendidas en su nombre.

Comentario

• menos mal que Nelson tiene el six-figure, sino a esta lo largaban seguro.

Comentario

• si por cosas e la vida... mirko hiciñése una gran pelea, o al menos muy decentita y molona y gustara...

¿podrían volver a firmarle? ¿él quiere pelear mas?

Comentario

• Aquí os dejo una entrevista de GSP diciendo que si pelearía contra Anderson pero bajo ciertas normas..

Comentario

• Los comentarios lo dicen todo.

Comentario

• La web en la que se publican esos comentarios lo dice todo.

Comentario

Trabajando...
                                X