Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se me ocurren varias cosas, ahora te cuento, por un lado un GSP-Diaz, ahora se ha calentado muchisimo, conociendo a Diaz no debe de estar muy contento con que GSP diga que Condit es mas peligroso... asi que si llega a disputar tendremos un ambiente caldeadito...

Por otro lado imagino que Diaz cuando firmo con UFC, exigiria un title shot directo, si se lo ofrecieron a Overeem creo que a el lo pediria tb, conociendo al desequilibrado este es posible que sino se lo daban no se hubiese molestado ni en firmar...
    Despues dandose cuenta en Ufc, que la categoria se queda sin contenders y aprovechando las payasadas de Diaz, que por otro lado ya conocian, fuerzan la situacion hacia lo que mas les conviene a medio plazo...
    Piensa que mas les daba hacer que la pelea se realizara igual, si al final le dejan pelear en el mismo evento...

Por otro lado se me ocurre una maldad absoluta... que no creo que sea esa... imaginad que despues de esta pelea GSP, sube a medios, quien es el Welter que mas vende? Diaz... podrian estar protegiendo su inversion... bueno esto si es conspiracionismo puro, pero lo anterior lo creo de veras

Comentario

• Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      imagino que Diaz cuando firmo con UFC, exigiria un title shot directo, si se lo ofrecieron a Overeem creo que a el lo pediria tb, conociendo al desequilibrado este es posible que sino se lo daban no se hubiese molestado ni en firmar...
      Claro, hubiese preferido irse a Bellator. Se hubiese hecho de oro, vamos

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        teseo, juas, Diaz añadido a tu lista de hater. Justo debajo de Fedor.

A estas alturas creo que tú y el forero sanka sois los únicos seres (no exclusivamente humanos) de la galaxia que quiere ver otra pelea de Fitch, y mejor aún... por el título!
        A mi me flipa Fitch, pero además muy por encima de otros mas "espectaculares". Yo creo que al pobre Vegan Warrior no se le reconoce la caja de magia borras que tiene en la taquilla. Son trucos mas dificiles de ver, mas sutiles, pero acojonantes.

No voy a ir de listo y asumir que los identificaba antes de que me los contasen, pero verse un combate suyo mirando ciertos detalles es un despiporre. Fitch es MUY la polla.

Comentario

• Másuno

Comentario

• Y si es todo un guión, ¿que gana Nick Diaz? ¿Porque les va a hacer el favor de montar el teatro cuando le echaron con cajas destempladas y el se cree merecedor de una pelea por el título?

Estamos hablando de un señor que lucha como los cisnes dorados, pero que a sumar no ha aprendido en todos los años que lleva partiendo bocas en los billares de su barrio. Se hizo un Manu, luego se arrepintió, y Dana que es el rey de su cortijo y un tio mierdas, aprovecho el show para recolocarlo contra Penn y de paso darle la oportunidad al gordanflas hawaiano -que se la debe- de luchar contra alguien asequible y que reporta buenos dineros.

Yo creo que algunos le concedeis al Dana el pocero mas habilidades malvadas de las que tiene ¿eh? Una templanza, una creatividad, un maquiavelismo, un retocimiento planeado...Este señor es un TARUGO que gestiona a golpe de rabieta y caprichito. No hay mas, tiene el cerebro fofo como la cara.
            Última edición por Invitado; 09-09-2011, 04:51 PM.

Comentario

• Totalmente deacuerdo Bio, hay mucha gente que solo goza cuando las peleas se solucionan a puñetazo limpio, pero yo también creo que lo que hace Fitch no está al alcance de todos los luchadores (obviamente jeje sino no estaría donde está).¿Qué trucos te molan de él? A mi me flipa lo rápido que transiciona sujetando a la peña; cuando ya con la esgrima ganada va al derribo según hacia dónde gire el otro Fitch ya va un paso por delante como los ajedrecistas y coge la espalda o monta (normalmente coje la espalda) a una velocidad que para mi es más que técnica es un estado mental de dominio total sobre el adversario (zanshin). Toma fricada!!

Comentario

• Si yo lo que digo es que Diaz no esta en el ajo, ni Gsp tampoco... sino que Zuffa ha aprovechado todo esto para colocarlo en una pelea que para sus intereses es mejor que hacer un Diaz-Gsp

Comentario

• Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Si yo lo que digo es que Diaz no esta en el ajo, ni Gsp tampoco... sino que Zuffa ha aprovechado todo esto para colocarlo en una pelea que para sus intereses es mejor que hacer un Diaz-Gsp
                  ¿Y porque no lo han hecho desde un principio? Ahora están perdiendo parte del dinero de las entradas y los pps. Es que no tiene sentido.

Diaz ha pegado una espantá torera y ya está, tampoco tiene más.

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Totalmente deacuerdo Bio, hay mucha gente que solo goza cuando las peleas se solucionan a puñetazo limpio, pero yo también creo que lo que hace Fitch no está al alcance de todos los luchadores (obviamente jeje sino no estaría donde está).¿Qué trucos te molan de él? A mi me flipa lo rápido que transiciona sujetando a la peña; cuando ya con la esgrima ganada va al derribo según hacia dónde gire el otro Fitch ya va un paso por delante como los ajedrecistas y coge la espalda o monta (normalmente coje la espalda) a una velocidad que para mi es más que técnica es un estado mental de dominio total sobre el adversario (zanshin). Toma fricada!!
                    Así hablando gordo, y sin entrar en detalles de los gestos particulares que llevan a conseguir el resultado final, me mola mucho el control de piernas contra la jaula impidiendo el wall-walking, el chi-sao mágico que hace con las esgrimas de brazo, la posicion en el planchado y las transiciones para recuperar ese centimetro cuadrado que pesa toneladas sobre el centro de gravedad del rival, el repertorio de derribos, las defensas de sumisión completamente funcionales y serenas, algunas maniobras de g&p que se saca...Tiene petroleo dentro el cabron.

Comentario

• Según Díaz él tenía arreglada una pelea de boxeo donde dice literamente que perdería varios dientes pero ganaría mucha pasta.Venía a decir que faltó a las entrevistas previas del combate por ese tema y porque las tiene por concursos de belleza,pero que él jamás ha faltado o rehuído una pelea.Decía que con la pelea con GSP ganaría lo mismo que en la velada de boxeo o poco más pero bueno,que si la gente quería con Penn pues que se manducará a Penn.

Yo con GSP no le veía mucho chance,ahora con Penn puede ser la reostia puta

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        es un estado mental de dominio total sobre el adversario (zanshin). Toma fricada!!
                        epa que con la frikada has sacado un tema que por fin si controlo, el zanshin.

No es un estado mental de dominio total, sino un estado mental de alerta total. En el Kendo se refiere a que después del golpe debes mantener el estado de alerta para evitar un golpe posterior de tu rival. Se suele confundir porque para que haya un ippon tiene que acompañar al ki ken tai.

Comentario

• No se, pero para mi que le den a Diaz! Condit es un figura, y además me recuerda a un profesor de cálculo de la uni, es clavao! Cada vez que le veo pienso que no tiene pinta de luchador, pero siempre termino con una sonrisa en la cara después de sus peleas.
                          Ojalá le le diese una buena tunda a GSP, me encantaría. Vamos Condit!!

Comentario

• Perfecta tu descripción de zanshin caos-total. Lo que pasa es que yo entiendo que ese estado es la dominación absoluta. Yo entiendo que ese ideal del estado alerta despierta un instinto básico, una oleada de energia. Cuando toda tu atención se centra en tu rival estás presto a saltar como un muelle y volver a hacer explosión si el rival se mueve (pones al contrincate bajo un control total). Por ejemplo un lobo que en una pelea acaba por encima; cuando cada fibra de su cuerpo está concentrada en el lobo que tiene debajo. Para mi ahí hay zanshin, el lobo de arriba está tan concentrado que al mínimo movimiento reacciona de forma efectiva.

Comentario

• Hablais enserio?

No lo digo como burla ojo, sino desde el desconocimiento absoluto del tema.

Yo en la cama alguna vez creo que he llegado a hacer zan shin.

Comentario

• jajajajajajajaja Totalmente en serio tio. En los estilos japos tradicionales Zanhin es un estado de hiperconcrentración en el que entras tras realizar una técnica perfecta.

Comentario

Trabajando...
                                X