Peleon, peleon y de los buenos!!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeWwe.
Para mí no es más que un tirón de orejas a Nick Diaz. Y una vez hechos los cruces, nos queda una velada de lo más cuca: Una especie de semifinales de los pesos welters.
Para los amantes del strike, el Diaz/Penn es una auténtica maravilla. Además, Penn me parece un buen recibimiento para el fumeta. Si quiere el cinturón, que se lo curre antes, que venza al hawaiano(que no es tan sencillo, ya estuvo a punto de darle un susto a Fitch), y que cumpla con sus compromisos contractuales
Comentario
-
Creo que Penn es más difícil para Diaz que GSP por sus características. Aún así apuesto por Diaz, ok.
jab, yo no le ninguneo. De hecho le doy el mismo chance que a Hardy. GSP no le finalizará, pero va a limpiar lona con la espalda durante los 5 rounds.
Si hubiera ganado en el 137 a Penn si que hubiera estado de acuerdo en que le dieran la lucha, pero pfff, ahora me parece una puta estafa.
Comentario
-
Coño, ¿y no era una estafa darle a Diaz la pelea por el cinto directamente? Porque más se lo merecía Fitch sin ir más lejos, hasta a Shields le hicieron pelear una vez en UFC antes del title shot. A Diaz le llegaba casi regalado porque es un tío que vende bien, pero no veo por dónde ha hecho más méritos o por qué debería tener más posibilidades con GSP de las que tiene Condit
Es que a estas alturas, le pongas a quien le pongas a StPierre en welter, va a jugar con él.
Comentario
-
Sip, y Condit de WEC al aterrizar en UFC y al primero que le dieron fue a Kampmann, y como perdió por dividida le tocó ganar cuatro (iba para la quinta con Penn) para poder optar al cinto.
Yo no digo que no me apeteciese ver cómo StPierre enterraba el hype del maloso Diaz, pero no entiendo que se le diesen más posibilidades o se le otorguen más méritos para merecer ese combate a Nick que a Condit.
Comentario
-
Yo mas posibilidades si pero mas merito no.
En todo caso al llegar un campeon de SF veo normal que le den un tittle shoot, de hecho creo que Overeem no lo tiene por estar ya casada la lucha JDS-Cain.
Hablamos de las 2 mayores organizaciones de MMA hasta la absorcion de SF por parte de Zuffa, yo lo que pagaria por ver de verdad ya mismo es un Melendez vs Edgar por el cinto con victoria para El niño.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeno entiendo que se le diesen más posibilidades o se le otorguen más méritos para merecer ese combate a Nick que a Condit.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEn todo caso al llegar un campeon de SF veo normal que le den un tittle shoot, de hecho creo que Overeem no lo tiene por estar ya casada la lucha JDS-Cain.
Dentro de la indignación de ser fan de Diaz lo contextualizo, pero no le veo el sentido.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeteseo, juas, Diaz añadido a tu lista de hater. Justo debajo de Fedor.
A estas alturas creo que tú y el forero sanka sois los únicos seres (no exclusivamente humanos) de la galaxia que quiere ver otra pelea de Fitch, y mejor aún... por el título!
Y quiero ver a Fitch por el cinto porque se lo merece y si GSP no existiese sería el campeón welter sobrado.
Comentario
Comentario