Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• O sea que Nick no coge el vuelo a Canadá, después pide que le consigan otro vuelo, de nuevo no lo coge, ni los dos siguientes, y deja de contestar a las llamadas y mensajes de White. Y ahora de hecho está desaparecido hasta para Cesar Gracie ¿qué cojones pasa con este tío?

A tope con Condit, se lo veo feísimo, ya las pasó reputas con Rory, pero se merece pelear por el cinto como mínimo como reconocimiento a lo de puta madre que lo hace todo.

Comentario

• Espero que esto tan solo se trate de una stryline pressincachera o algo y veamos la pelea poruqe me voy a cagar en dios padre.

Comentario

• Me acaban de joder la pelea que mas esperaba, me cago en la puta Virgen...

Condit sera aniquilado pero es lo de menos, ya me la suda lo que pase en esta pelea. Menudo chafon...

Comentario

• Sabia que Díaz era tontaco pero hasta este punto...

Pd:por fin me adelanto dando una noticia XD que con la compra de Strikeforce me quede a las puertas XD

Comentario

• No me extrañaría que esto fuese otro montaje de Zuffa rollo diverticulitis.Noto un patrón, nos hypean mucho con una superpelea, luego la cambian para poner un mismatch, y tiempo después la pelea será aún más hypeada para cuando se vaya a realizar.No me trago lo de tantas "inoportunas" lesiones juntas y seguidas.Y menos aún que Díaz vaya a tirara ahora una pelea como esta especialmente sabiendo la generosa ración de pasta gansa que se cobraría con ella.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              No me extrañaría que esto fuese otro montaje de Zuffa rollo diverticulitis.Noto un patrón, nos hypean mucho con una superpelea, luego la cambian para poner un mismatch, y tiempo después la pelea será aún más hypeada para cuando se vaya a realizar.No me trago lo de tantas "inoportunas" lesiones juntas y seguidas.Y menos aún que Díaz vaya a tirara ahora una pelea como esta especialmente sabiendo la generosa ración de pasta gansa que se cobraría con ella.
              Me quedo mas tranquilo hermano, gracias.

Comentario

No me extrañaría que esto fuese otro montaje de Zuffa rollo diverticulitis.Noto un patrón, nos hypean mucho con una superpelea, luego la cambian para poner un mismatch, y tiempo después la pelea será aún más hypeada para cuando se vaya a realizar.No me trago lo de tantas "inoportunas" lesiones juntas y seguidas.Y menos aún que Díaz vaya a tirara ahora una pelea como esta especialmente sabiendo la generosa ración de pasta gansa que se cobraría con ella.

Comentario

• Comentario

• Comentario

jajajajaj sobran palabras

Comentario

• Comentario

• Cesar Gracie por twitter le soltó a Ellenberger que se cortara un poco, que el avión de Diaz se había estrellado, aunque estaba bien y entrenando.

Esto, sumado a que ahora no aparece por ningún lado, y estos dos pedazo de posts del foro de bloodyelbow me han hecho reír un ratazo. Ilustro:

(solo apto para fanáticos de LOST, claro)

Comentario

• Cesar Gracie, Nick Diaz's manager and head of the Cesar Gracie team, spoke out today about the news his star pupil had been removed from his fight with Georges St. Pierre at UFC 137. MMA Junkie has...

Cesar Gracie dice que Nick tiene lo que se merece, que le ha decepcionado profundamente y que se ha comportado de forma egoísta con todos los que le rodean

"I've stuck up for Nick, even when he was wrong before," Gracie said. "But he's let a lot of people down. He's let his team down. We all bought plane tickets to Vegas. We got hotel rooms booked, paid for. We've got all that, and Nick just decided not to go to something he's supposed to. They're paying him a lot of money, and in this economy where people don't have money, he's blessed. He should be thanking God every night how blessed he is.

"And instead, he's not getting on a plane to go to Vegas. I'm extremely disappointed. He's done a lot of stuff, but this is the worst of it. If I were him, I would be begging Dana White to get my job back and work your way up to a title shot at some point."

Comentario

• Las drogas producen efectos diferentes en diferentes deportistas.

Comentario

• menuda mierda

Comentario

Trabajando...
                                X