Nick Diaz deja vacante el título welter de Strikeforce
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Nick Diaz deja vacante el título welter de Strikeforce
http://www.bloodyelbow.com/2011/6/9/...erweight-title
Comentario
-
Llego tarde,lo se.
Los ciclos son tremendamente variados y si bien es cierto que no te dan tecnica de boxeo ni de nada!!!si que tienes una alerta muy pronunciada además del fondo fisico y demás.
En el caso de Shonnen-Silva recordemos que Silva se lesionó en una costilla y ello si que perjudica y mucho a todo el juego.
Por otro lado Shonnen hizo un combate muy serio y agresivo pero estoy seguro que Silva lo destroza en otra lucha.
Se que esto no viene ya a cuento pero como vi nombre en este post pues doy mi opinión.
SAludos.
El Gif de Silva es muy bueno,rapidísimo y con esos largos brazos queda muy espectacular.
Comentario
-
Un GSPartano precisamente no esle puede crear graves problemas en todas las distancias. Si Díaz consigue alejarse del derribo un par de veces, noqueará al calvito, lo cual sería ALTAMENTE BENEFICIOSO para este deporte.Última edición por Invitado; 06-22-2011, 07:42 PM.
Comentario
-
Mucho cuidado con las manos de Diaz que parecen no pesar pero entran tantas y tiene tal alcance que las caras las pone como mapas, y en la de Shields GSP tuvo algun que otro problema por cortes, hinchazones y de mas...
Yo veo 70/30 para GSP de opciones, pero el BJJ de Diaz y las pelotas que tiene al menos daran una buena pelea si o si.
Comentario
-
Mirad como le puso la cara a Noons (ok que él acabó tan tocado o más en las dos, pero ni se planteó salir de la pelea, en la primera le echaron), y vale que Noons ahora es el peor luchador de la historia en los foros de Sherdog por lo del sábado, pero le puso así la cara boxeando, en la distancia que le gusta a Noons y en la que es un top, no con rodillas y codos después de la planchada como Masvidal. Eeso demuestra que, gane o no, la cara se la toca fijo, creo yo. Por otra parte, Díaz sabe que puede perder la pelea por 3 partes: el derribo, el lowkick y el soponcio. Esto implica, antitakedown, defensa de lowkick y tirar con todo hacia adelante. Creo que no va a ser tan fácil para GSP, Díaz no hará como Shields, ya veréis.
Comentario
-
a ver como s cmporta ante los lows de gsp, que los va a soltar a mansalva, cuadno diaz alargue las manos el trucojab de gsp contra shields no funciona...tirará ed lows y poco mas adelante buscará el derribo por no estar nada comodo arriba,yo le voy viendo futuro contra mas pasa el tiempo a esta pelea.. pero soy consciente del bicharraco que es gsp...yo firmo que me maltrate a nick si veo la version pre serra,de todos modos,quiero que gane diaz,stá claro,con o mal que me caía...y en su momento se ganó un hueco entre mis favoritos y el cabrón ha sabido mantenerlo
Comentario
Comentario