Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es que de paso dejaba ahí unos datos jajajja

No home, que yo sé que tú eres de nacionalidad suiza como yo ;)

Comentario

• Swatch?

Comentario

• Neutral hombre, neutral ;)

Conste que lo de suizo me lo ha llamado Pankra, me se ha saltao una lagrimilla y todo jaja

Comentario

• Penn en Twitter. A Fitch le ha dicho que se calle la puta boca, que Dana le ha dicho que hasta diciembre no puede aún pelear así que no le haga perder el tiempo. Y después ha dicho que White le ha ofrecido una pelea que no puede rechazar, así que estará en este UFC.

¿Contra quién? Porque opciones no hay muchas... ¿El propio Diaz? porque "una oferta irrechazable" tiene que ser con otro aspirante. Me temo lo peor.

Comentario

• Si me dices que hay un Penn vs Diaz eyaculo en el monitor ipsofacto.

Comentario

• La peña chunga de los underground forums coincide en un nombre: Nate Marquardt.

Comentario

• Marquardt no tenia algo firmado fuera de UFC?

Yo veria la pelea para Marquardt de cara, no?

Comentario

• joder! pues no me gusta nada el match, un WW gigantesco frente a uno enano, yo siempre iré con BJ pero lo tiene dificil contra un tio que en MW andaba entre los top, yo veo un R TKO a favor de pen!
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Marquardt no tenia algo firmado fuera de UFC?

Yo veria la pelea para Marquardt de cara, no?
                    Se supone que Penn lo ha pedido expresamente, por las movidas que tuvieron hace poco...

Y en teoría, Dana le ha dicho que sí, siempre que no haya problemas para sacar a Nate de BAMMA. Por ahora es un rumor, supongo que por eso mismo, pero es el nombre que suena más fuerte.

Comentario

• A esta peña les encanta el twitter.

Comentario

• Tacatá!:

(Dana confirmando un B.J.Penn/Nick Diaz para el 29 de Octubre, en EL MISMO EVENTO QUE EL GSP/CONDIT!!!)
                        Última edición por jab; 09-09-2011, 04:14 AM.

Comentario

• Dios! Combatazo trash talking y nick ganando, después contra GSP y ya la tenemos liada! Jab me has dado una alegría jajaja.

Comentario

• Pues no se si será una estrategia de marketing, una pequeña colleja a los aires de Diaz, o que, pero menudo combatazo. Y que duelo de Boxeo en MMA. Pankra tiene que estar babeando. Ah, no, que es UFC

Comentario

• Intercambio de parejas y venga! Son unas peleas buenísimas, pero vaya manera de marear a la peña.

Comentario

• Wwe.

Comentario

Trabajando...
                                X