Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se ha hecho un Manu

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Se ha hecho un Manu
      requetelol

Comentario

• Me acabo de enterar. Ardo en deseos de leer las primeras palabras de Diaz, pero sobretodo, de ver los primeros Gifs y Photoshopazos.

Nos ha jodido un poco el otoño-invierno mágico en UFC, pero que se le va a hacer

Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        Se ha hecho un Manu
        Jajajajaja, sip, menuda espantá.

PD Pankra,¿Tú quien crees que fue el segundo tirador, el fumador o el comediante?

Comentario

• nick diaz hablando de su retirada de la pelea... no entiendo ni papa porfavor algien seria tan amable de contarme, traducir o algo.... jajajaa graciasssss
          http://www.youtube.com/watch?v=a4EbR...layer_embedded#!
          Última edición por mauricio_rua; 09-08-2011, 05:36 AM.

Comentario

• Algo así como que le parece ridículo el cambio de última hora, que él pelea con quien sea, cuando sea y donde sea, y que parece como si alguien no quisiese verle ganando a GSP.(Y hasta ahí llega mi inglés)

Todo muy lógico teniendo en cuenta las nacionalidades de uno y otro.

PD Y ahora es cuando sale Pankra y dice que en realidad, les interesa por el mercado canadiense y tal
            Última edición por jab; 09-08-2011, 06:01 AM.

Comentario

• Me quedo con uno de los comentarios de youtube:"GSP is not impressed with your performance"

Comentario

• Nick dijo literalmente "Yo estoy preparado para luchar, lo siento si no pude acudir a vuestro concurso de belleza"

Pelea de título a Condit... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff

Parece que a alguien le interesa que GSP retenga el cinturón per saecula saeculorum.
                Personalmente la pelea y el evento me parecían lo mejor del año, y contaba los días. Ahora no me la puede pelar más.
                Última edición por Mongolizador; 09-08-2011, 11:43 AM.

Comentario

• Pues yo hasta dudo de que esté preparado para luchar, hasta su coach Cesar Gracie desaprueba lo que ha hecho. Si estuviera tan preparado no echaría todo a la mierda por una tonteria así. Un profesional de verdad no desconecta el movil en plan escondiendose. Que rabia, es que no era una pelea, era LA PELEA!!

Comentario

• porquenick me encanta y condit tmb,pero esto es un bluff en oda regla, no hay manera de igualar ni acercarse a lo que em transmitía el nick gsp...una autentica jodienda,a ver si carlitos es capaz de hacer algo decente ante el robot perfecto

Comentario

• PD Pankra,¿Tú quien crees que fue el segundo tirador, el fumador o el comediante?
                      Fedor.

Comentario

• y para BJ se oye a Fitch a por la segunda. ¿Sabeis algo?

Comentario

• para bj lo suyo es diaz,siempre y cuadno la espantada no esconda algo chungo,y de paso así alimentamos los rumores de conspiración uefecera.

Comentario

• Yo igo con mi Pankranoia de que algo huele a quemao...

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Yo igo con mi Pankranoia de que algo huele a quemao...
                              Pues si queréis ver conspiración sois libres, pero el tema es más bien sencillo:

- A Nick no le mola toda la parafernalia que rodea a un combate. Ruedas de prensa, actos promocionales...
                              - En Strikeforce no era ni la segunda ni la tercera que les dejaba con el culo al aire. Coker se lo pasaba por alto porque Nick vende.
                              - Nick pensaba que en UFC la cosa iría igual, y se pegó un par de vaciladas con el que le paga.
                              - A Nick le han dado por el culo y ha palmao mucha pasta él, sus allegados, y probablemente Zuffa por el camino (han ofrecido a quienes habían comprado entrada el la devolución íntegra del dinero por haber caído el main event, aparte de que obviamente las ventas en ppv se resentirán).

Lo que se tiene que dar cuenta Nick es que ya no tiene 16 años para ir de rebelde fumeta buscabroncas, que cada vez menos gente le compra esa pose de malote. Va camino de la treintena, y es hora de madurar, asumir responsabilidades (que no son tantas tampoco), corresponder a los que trabajan para que él también triunfe (no veas el mosqueo que lleva Cesar Gracie), y en resumen, DEJARSE DE HOSTIAS QUE NO TIENE EDAD.

Comentario

• Parece mentira Teseo cabron, Pankranoia refiriendome a lo que el dice siempre y tal en plan mio de coña. No creo que haya mas que pensar ni repensar, la verdad. Son cosas que pasan.

Comentario

Trabajando...
                                X