no es por minusvalorar a bj,dios me libre,pero carlitos está que s sale,es un "talentazo humilde" , esto significa que hace maravillas sin tener que ser lo mas bonito o estetico del mundo,pero a mi me flipa.Que gane condit,que tiene mas chance o almenos interes de ver contra el canadiense.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 137: 29/10 PENN vs. DIAZ!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
jajaja ya te digo. Pero en un ipotetico caso de combate por el titulo veo otra vez 5 rounds de carlos con la espalda al suelo y en posición de desventaja vamos que me cuesta creer que pueda trabajr desde la espalda ya que gsp es mejor grappler que el koreano y mas fuerte, pero vamos ver a the natural born killer siempre es un lujo este tio rara vez da un combate aburrido.sigpic
Comentario
-
Si GSP gana a Diaz lo que estaría muy muy bien es que anunciara que sube de categoría y deja vacante el cinto de welther. Eso sería un detallazo. Y luego que se jueguen el cinto entre Diaz, Condit, BJ y Fitch. Eso sería un detalle elegantísimo para la carrera de GSP, si gana a Diaz, por que si pierde... vuelta a empezar...
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeDiaz va a ganar a GSP y después GSP se pasará a MW, que es la categoría menos difícil de UFC.
Condit independientemente de lo que haga con BJ no ganaría a ninguno de los dos, ni a Fitch y Shields.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeDiaz va a ganar a GSP y después GSP se pasará a MW, que es la categoría menos difícil de UFC.
Condit independientemente de lo que haga con BJ no ganaría a ninguno de los dos, ni a Fitch y Shields.
Me subo también al carrito de los helados de condit, me encanta
Comentario
-
Hombre viniendo de WEC tienes que molar sí o sí. Yo me subo al bandwagon de Condit ¿quién conduce? ¿KICKE, no?
Comentario
Comentario