Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    A masunear al señor Mysterios vengo, yo a Rampage le vi hacer un combate muy serio. Evitó los derribos de Hamill y en pie le pasó por encima. No noquear es lo que igual le aparta de una pelea por el cinto inmediata, pero mal no estuvo.

Y ahora no vale decir que Nelson es malo jajaja que con tal de menospreciar a Mir ya no sabemos por dónde tirar

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues yo vi bien a Rampage, quizás vi otro evento. Es complicado cuando rivales como Hamill te hacen la lapa una y otra vez.
    Vi bien el sprawl, lo vi fuerte en las rejas, serio y seguro. Acabando el ultimo round bastante entero.
    Con Rampage todo el mundo juega a hacer el anti-juego, si sigue con esa defensa de derribos, ganará fácil y los rivales tendran que proponer otras cosas.... entonces veremos mejores combates.
    Y sí, creo que a Jones le daría muchos problemas.

Mir... pues creo que lo ha dicho kicke, no se que pensar ya... çtiene fisico, fuerza, tecnica... hace combatazos, cuando te emocionas con el, te sorprende con rendimientos bajos y malos... cuando le das por luchador en descenso te hace otro combate muy bueno. Es irregular de narices... pero por A o por B sigue ahí, no se descuelga.
    Ayer muy bien, nada que reprochar, me volvió a gustar... y como bien deciis, esas rodillas dan miedo... y si no hubo KO es porque Nelson es del planeta Fujita, y así es complicado jajajaj

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A Rampage Jackson le gusta dar excusas hasta cuando ganas
    Última edición por Mongolizador; 05-29-2011, 05:30 PM.

Deja un comentario:

• cinturon blanco
    respondió
    Por lo visto Ramppage llegó con la mano bien jodida, pero yo igualmente lo ví enfondado, la verdad. Mir hizo lo que le dio la gana y parece un oso el tío, cuanto peso ha ganado? Tiagho apuradísimo los dos primeros rounds, sólo al final pudo hacer algo, pero no se merecía ganar el combate ni de coña. El ko a Struve estuvo de puta madre. Otro combate que me gustó fue el de Tibau! Minigancho y le fallaron las piernas al otro brasilero pero de inmediato! No fue como el último evento pero yo me entretuve.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Nadie ha dicho eso, pero Mir fue superior en todo ayer a Nelson, que no es malo. A mi me gustó, a ti no te gustó? no hay problema XD, si te vas a quedar a verlo conmigo igual pankra.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    PD: Struve the next big thong, prospecto de oro.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    A mi me gustó mucho Mir, os lo digo de verdad, lo vi bastante completo y menudas rodillas suelta el colega, vi a Nelson mucho más tocado que con JDS.
    Lo cual significa por propiedad transitiva que Mir es mejor que Dos Santos :)

En serio, no sé como se le puede dar crédito al cuban redneck después de la patética performance de ambos anoche.Le ganó a un obeso desfondado, pues claro, faltaría más.Si llega a noquearlo pasa a ser automáticamnete es top contender número 1 para muchos, seguro.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Cojonudo!

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    xDD

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    A mi me gustó mucho Mir, os lo digo de verdad, lo vi bastante completo y menudas rodillas suelta el colega, vi a Nelson mucho más tocado que con JDS. No se xq tanta queja, hubo un KO de superman punch, un manotazo aislado de stann que deja ko tmb, story dejandose los huevos con Alves, y Rampage dando una zurra a Hamill (no tiene nada q rascar con Jones). 2 ko apañadetes y 3 decisiones que me gustaron y fueron entretenidas (en especial story y mir a tope). No ha sido el mejor evento pero he visto peores, el cartel no daba para mucho más.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Que a Story le regalan qué?? Venga coño, vamos a ir haciéndonos un poco a las reglas Pankra, no hay robo por ningún sitio, Alves perdió bien los dos primeros asaltos.

Y Stann en MW lo veo tremendo, gran encaje y manos pesadas, ojo con él que vuelve a ilusionar como en WEC

Por cierto, la semana que viene, Guida vs. Pettis, no hace falta esperar al 18 de junio para ver alguna pelea mejor que las de ayer.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pankra a Story le regalan la pelea ??? No hay ni un momento en los 15 minutos de pelea que Alves ataque o vaya a por la pelea. Se tira 15 minutos de contra-ataque y Story no para de ir a por el y encima en su terreno intercambiando. Para mi gana bien Story como resultado, pero moralmente lo revienta y no deja dudas tio...

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Menos mal que no me quedé a ver este Ufc.

Vi ahora los videos de los combates principales y buffffffffffffff.

Al menos el 18 de Junio está cada vez más cerca.

Deja un comentario:

Trabajando...
X