KIKON SI,estas sobre engorilado de mala manera macho jajajaja, pobre forrest stann...con anderson...
que stann se ha ganado mis respetos,los depankra no, aunque los mios si... pero yastá,no le pongas miras tan altas que te lo van a maltratar por el camino ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoAnderson lo mata.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajepudimos comparar la diferencia y eso que Stann no es un tio que despunte en UFC...
Además es una pelea más que apetecible, yo confío en STann, no en que gane a anderson, pero si en que este nos dará una pelea de cojones con la araña. Creo que es mucho mejor de lo que pensabamos, mejora día a día, y es duro pero de los de verdad..duro duro!!
Quizás este engorilado con sus últimas actuaciones, pero a parte del resultado yo le veo super cómodo y confiado en el octógono.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPjajajajaja
Deja un comentario:
-
No seas tan duro, Pankration, que Roy Nelson está enfermo es un hecho: http://es.wikipedia.org/wiki/Obesidad
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNelson se recupero de una pneumonia que duro dos semanas el lunes antes del combate.
Si te da una pneumonía no estás a las dos semanas peleando y lo sé muy bien porque un pariente muy cercano mío tuvo una y casi se muere.
Al parecer está muy de modé últimamente poner excusas médicas.
Deja un comentario:
-
Nelson se recupero de una pneumonia que duro dos semanas el lunes antes del combate.
Fuente: http://www.cagepotato.com/ufc-130-ex...ing-pneumonia/
Deja un comentario:
-
A mi me parecia interesante el Santiago vs Stann, como todos los cruces entre luchadores de ligas distintas. Desde luego el resultado me parece un mazazo para los fans de Santiago, al que muchos consideran uno de los mejores MW del mundo. A mi me encantó el resultado por que aunque haya sido solo una pelea, pudimos comparar la diferencia y eso que Stann no es un tio que despunte en UFC...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeNo hablaba en serio ni intentaba ser literal, obviamente Nelson es más técnico que Zulzinho, esque si no apaga y vámonos...Perdería totalmente mi fé en el género humano si se pone a Zulú de top (Aunque el departanto de márketing de Zuffa hace milagros).
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUna vez más estoy con teseo en sus afirmaciones, cambiamos nuestro concepto de un luchador en función de una o dos peleas.Última edición por Invitado; 06-01-2011, 02:05 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSerá por las temibles contras de Zuluzinho jajaja anda que comparar a Nelson con el moreno, Pankra cuando no quieres no quieres ;)
Deja un comentario:
-
Una vez más estoy con teseo en sus afirmaciones, cambiamos nuestro concepto de un luchador en función de una o dos peleas. yo tb creo que Nelson se cepilla a toda la categoría - tops, en mi opinión le ha aguantado a MIr, pero una vez más yo soy de los que opina que MIR es un top de la categoría.
Deja un comentario:
-
Sigo pensando lo mismo, teseo, y me jode porque es un tío al que, en ocasiones, me ha gustado verlo pelear (en otras me ha hecho sobarme delante del portátil), y pienso que tiene talento para las MMA (yo aposté por Nelson, mira la liga fantástica), pero cada vez veo más claro que, físicamente, no está para pelear en UFC, y es algo que puede mejorar si quiere, pero así lo veo. Tiene madera, creo que incluso se podría colar entre los top, pero hoy en día, creo que NINGÚN luchador MMA que quiera estar arriba puede descuidar aspectos tan básicos como el entreno y la nutrición.
Deja un comentario:
-
Pero vamos a ver, ¿juzgáis la carrera de un tío o sus condiciones para competir siempre en función de su última pelea? No puede ser que un tío sea buenísimo después de perder con Cigano, y que si "qué mandíbula" y que si "cómo va para adelante", y después de perder con Mir ya sea poco menos que un incapaz y esté fuera de su categoría. Este tío ganó su edición de TUF con la punta del cipote. Vale, que allí no estaban ni Cain ni Overeem, pero es que ni sudó, y en la final ganó sobrado a Brendan Schaub. A Struve lo atropelló, y ahora ha perdido con un par de tops (manque pique). Esperemos a ver qué hace con ¿Kongo? ¿Browne? ¿Herman? y después juzgamos.
Cuando yo digo que no tiene nada que hacer en las MMA actuales, me refiero a que si no hace algo, en 1 año o año y medio no estará en condiciones de vencer a nadie en la división de pesados de UFC, ni mencionar SF.Última edición por teseo; 05-31-2011, 10:27 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: