Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoeste combate esta mucho mejor que la anterior mierda.
Deja un comentario:
-
Justa victoria del marine, pero para mi siempre sobra el rollito Tea Party.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHa ganado a un tío sin defensa ninguna con un manotazo.Veis un ko y lo flipais, y no teneis en cuenta que santiago a entrado asustado ya, con carita de cordero degollado sabiendose tan solo parte de un mismatch para hypear a un don nadie que tiene que ganar una falsa credibilidad a base de enfrentar a tios acabados y a paquetes.
Stann, Im not impressed by your performance.Santiago, me ha dado pena verte noqueado de esa forma tan patética.
Deja un comentario:
-
vencer por k.o, otra vez ; leben y santiago la dos ultimas victimas,recuedo que phil le venció tiempo atrás,pero joder no digo que sea un cremas, digo que de la idea preconcebida que tenía de él , a lo que veo, pues hay un trecho.
Deja un comentario:
-
Pues poner a dormir al otro, para que quieres más? Casi se lo baja en el round1 y se lo ha bajado en el 2. No pasa nada Pankra, ha ganado el marine de un guantazo, hay q asumirlo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero que ha hecho ese tío en todo el combate? Pregunto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeDont believe the hype.
Deja un comentario:
-
Me ha gustado el recibimiento a UFC marca de la casa dado por un marine. jajaja. Puto amo. Ese era un top no se donde no? jajaja.
Deja un comentario:
-
siempre me a gustado stann, a este tipo se le debe de tomar muy enserio...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDESDE YA TOMO MUY EN SERIO A BRIAN STANN
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTanith te ha gustado el combate?
Deja un comentario:
-
osea,llego, empiezo a ver el cotarro y me veo al militarito acabando con jorge santiago.. hata ahí val, pero el inmediato IÚ ESS SEI ¡¡¡ que tipicos son la hostia ¡¡¡
PD:DESDE YA TOMO MUY EN SERIO A BRIAN STANN
Deja un comentario:
Deja un comentario: