Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Gracias!! Es lo que tiene no tener ni facebook, ni instagram, ni snapchat, ni twiter ni na de na. Vivo mas tranquilo y relajado pero a veces me pierdo ciertas cosas, jaja.
    Joe, pues ahí está todo el tema tio! Por ejemplo estos dias Dwane Ludwig pone muchos vídeos de Takeru entrenando con Dillashaw; Dillashaw parece un cohete comparado con el champ de K1. Le da mil vueltas. Takeru pega muy fuerte para su tamaño eso si. Tiene otro estilo.

Yo creo que si te haces una cuenta de instagram no te vas a arrepentir, si te gusta enterarte de todo rápido y seguir a los luchadores. Facebook en cambio no me gusta.
    Hoy por ejmplo me he enterado de que Sean O'Malley ha firmado un contrato con Sanabul, la misma marca que patrocina a Bisping. Hay luchadores que ponen paranoias y cosas interesantes. Mike Perry y su señora son una pareja muy curiosa, hacen gimnasia/yoga en pareja... En definitiva que les conoces mejor. :)
    Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2017, 12:10 AM.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Gracias!! Es lo que tiene no tener ni facebook, ni instagram, ni snapchat, ni twiter ni na de na. Vivo mas tranquilo y relajado pero a veces me pierdo ciertas cosas, jaja.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    ¿algun enlace para ver eso? please.
    Aupa Rod! Se pueden ver varios vídeos en el instagram de Dwane Ludwig.😀👌

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Takeru el campeón de K1, está entrenando striking en el gym de Dwane Ludwig y la verdad es que al lado de TJ Dillasaw parece un puto aficionadillo.
    ¿algun enlace para ver eso? please.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Takeru el campeón de K1, está entrenando striking en el gym de Dwane Ludwig y la verdad es que al lado de TJ Dillasaw parece un puto aficionadillo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaja voy con Foreman claramente...
    "él que haga el gilipollas de la manera que prefiera,yo le voy a calentar la cara" vino a decir el hombre

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Pueden competir en quien está más obeso.....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es super bizarro, pero ¿quien creeis que ganaría?
    Yo voy con Foreman, ganaría fácil por KO. El aikido de Seagal contra alguien que mo coopera y va con guantes a meterte unos mascaos de puta madre, no sirve de nada. Ademas Seagal tiene 65, no es mucho más jóven.
    Última edición por las torres de kyoku; 10-03-2017, 06:20 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Algo realmente bizarro....XD

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    George Foreman desafía a Steven Seagal a una pelea de 10 rounds en Las Vegas

El integrante del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, medallista Olímpico de oro, y ex-campeón de la WBA, IBF, WBU, George Foreman, sorprendió en redes sociales al lanzar un desafío al actor y artista marcial, Steven Seagal.
    Foreman – de 68 años – retó a Seagal a una pelea la cual no estaría sujeta al reglamento de Boxeo:

George Foreman: “Steven Seagal, te desafío a un (combate) uno a uno, yo utilizaré Boxeo y tú lo que sea. 10 rounds en Las Vegas”.
    Un fan le preguntó a George, “¿Seagal puede utilizar una espada? Ese es el único chance que tiene para ganar”. A lo que Foreman respondió:

Nada de armas. Sólo mano a mano”.

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Tranquilo torres...., no calentarse... ja-ja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo recuerdo que tú estabas especialmente emocionado cuando aquí decíamos que era la gran estafa. Y lo fue.
    Wow! Habéis acertado entonces, sois unos campeones.
    Pero yo aquí a nadie le he visto escribir que se esperase una pelea "normal" de campeonato del mundo de boxeo, nadie en su sano juicio esperaría algo así. Todos sabemos lo que era ésto.
    Yo sigo emocionado por ver ahí a Conor. Ya te digo que tengo muchas ganas de verla, y estoy seguro de que me lo pasaré bien viéndola ésta noche con unas birritas!
    Recuerda tambien lo que siempre dije, que Conor no tenía nada que hacer y que lo bonito es ver hasta que asalto llega y ver si consigue tocarle la cara a Mayweather. Eso es lo que dije ;)
    Última edición por las torres de kyoku; 08-29-2017, 11:31 AM.

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Estaba claro ¿que quereis, entre un debutante y Floyd...?
    Lo divertido es que se trata de un luchador de mma, que ha llegado a lo más alto y además ha hecho buen papel.
    Me lo veré ésta noche.
    Yo recuerdo que tú estabas especialmente emocionado cuando aquí decíamos que era la gran estafa. Y lo fue.

Deja un comentario:

• DanMiserian
    respondió
    Es interesantísima la opinión de Miggy sobre que Floyd tiró al hombro de McGregor para debilitar su upper... creo que este personaje ha alcanzado su límite.

Esto es lo que conlleva la apertura al gran público: vendemantas

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X