Originalmente escrito por Mongolizador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Yo creo que ganó Mayweather y fácil, además. Y eso que no soy de Floyd! Pero Pacman no aprovechó bien los primeros rounds y en los últimos ya no tenía condición física para contrarrestar el juego defensivo de Money.
Eso sí, el juez que dio 118-110 es para cortarle los cojones directamente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTorres la pelea fué Pacquiao cazando sombras 12 asaltos y yendo hacía delante bastante, pero nunca con todo. Mayweather hizo un entrenamiento, se iba a las cuerdas y peleaba a la contra tocando y moviéndose que parecía de otro nivel.
Una pelea normalita de Floyd que le da para ganar claramente a ni mas ni menos que Pacquiao...
El compubox es brutal, no hay duda:
148 golpes a 81. Mas jabs y mas power conectados. Floyd hizo su típica pelea ni mas ni menos
Deja un comentario:
-
En muchos pbp (no se si en todos) dan ganador a Mayweather, por otro lado los conocidos comentan que vieron ganador a Pacquiao, y los números favorecen a Maywether... Comentan que fué una pelea un poco deslavada, sin mucha pasión, muy estratégica. Me la veré luego.
Deja un comentario:
-
Para mí le han robado la pelea al filipino....mayweather no hizo nada más que correr y evitar la pelea. Enserio se debe investigar ya a los jueces, porque no entiendo como ven tan clara la Víctor de mayweather... Tongo como una casa.Última edición por fanchij; 05-03-2015, 01:28 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA ver si alguien pone resultados que la he visto esta mañana.
Deja un comentario:
-
-
Algún enlace que rule bien?? Los de totalchannel me han estafado, estoy que me tiro de los pelos
Deja un comentario:
-
ahora mismo lo veo por ahí. acaba de terminar el combate de lomachenko
Deja un comentario:
-
poco menos que doblar el importe cola,se pagan los kos,pero yo no lo veo...igual hay susprise susprise,pero sería la polla.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeYo veo 58€ a floyd x decision,y no descarto en caso de que pacquiao lo noquease,ser feliz perdiendolos.
Deja un comentario:
-
Yo veo 58€ a floyd x decision,y no descarto en caso de que pacquiao lo noquease,ser feliz perdiendolos.
Deja un comentario:
Deja un comentario: