Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    A priori, debería de haber un milagro para que Pascal ganase a el Krusher. El ruso es un puto animal.
    Es Favorito Kovalev, pascal tiene una pegada muy buena, pero en alcance, técnica y demás, kovalev es mejor. El ruso es a dia de hoy un 10 en todo, en absolutamente todo. Velocidad, pegada, resistencia, técnica. De lo mejor que ha dado el boxeo. A ver si lo cruzan con el tio ese que ya le gano en el pasado, que es también un maquina, no me acuerdo de su nombre pero ojito con el, pelea poco, pero es un crack.

La anterior pelea fue una pasada. Esta pelea tiene pinta también de ser tam buena como la anterior

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A priori, debería de haber un milagro para que Pascal ganase a el Krusher. El ruso es un puto animal.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Este fin de semana Kovalev vs. Pascal 2

Si queréis volver a ver su primer combate, de lo mejor del año pasado

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    de juan espino el trota quiero yo recordar que se habló y bastante durante un tiempo y con las mas dispares opiniones

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    No se si ponerlo aquí pero... os suena? http://www.bjjee.com/articles/bjj-bl...ese-wrestling/

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Me parece genial lo que hace éste luchador. Tiene que ser un flipe estar en su pellejo.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    No se si ponerlo aquí pero... os suena? http://www.bjjee.com/articles/bjj-bl...ese-wrestling/

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Todos los nazis se merecen una diaria como esa. El ko es tremendo, además que esa derecha es rapidísima y con una precisión acojonante

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Buen KO.

Lo ha acostado a dormir como un angelito.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Al loro con la justicia administrada a este nazi de los sharks de Wisla que peleaba con Wilder por el título de pesados de WBC... glorioso candidato a KO del año!!!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    huye de coto?

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Peter Aerts se retira oficialmente
    http://www.bloodyelbow.com/2015/6/10...d-k-1-k1-glory

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Pocas cosas vi yo más claras que ese floyd por decisión
    Si que gano, no hay duda, pero también vi 5 posibles asaltos de Many. Pero Floyd hizo una exibicion de esquivas y desplazamientos y contras. Es un puto maestro. Eso si, se comio unas cuantas muy claras. Tenia la ventaja del alcance y que el jab de many no llega tanto como el suyo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Gentes aficionadas a tele 5 que se hypean simuladas visto boxeo y sientan cátedra por Facebook

Voy ciego,un saludo a mi amigo Soriano

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Por lo civil o criminal, pero no hizo falta,

Deja un comentario:

Trabajando...
X