Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJoder que peleon, que agresividad. Aqui spoilers nada no?
Deja un comentario:
-
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ni me dí cuenta xD
Empezemos el mensaje número 3001 con el combate de anoche, que aunque fué en Japón nos toca muy de cerca:
Video del combate disptado en Osaka, Japón, entre el campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez y el japonés Hozumi Hasegawa.
Kiko Martínez vs Hozumi Hasegawa 23 abril Osaka, Tokio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajesep, cuando sale el tema de los relojes, lo coches, la casa.... pienso que hijo puta cabron. Me ha parecido que en el video del combate de los niños ostiandose, les daba dinero o algo asi, he flipado un poco. No se si uno de ellos es el hijo de Floyd pero apunta maneras
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajees lo de siempre, Floyd y su ostentación de dinero y vender a un rival como el anterior y el otro y el otro.... pero yo como un tonto caigo en el hype del video con Maidana
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeLo que tiene que hacer Floyd es dejar de hacer el marica y pelear con Pac man, esas son las peleas que lo harán grande en el boxeo, sino por mucho invicto que tenga no pasará a la historia como uno de los grandes.
Ya perdió mi respeto por ello.
Pero como gran boxeador y hortera no tiene precio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajaja correcto, hype bien alto que desaparece una vez llega la pelea y a los 2 o 3 rounds ves que está el pescao vendido.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo que tiene que hacer Floyd es dejar de hacer el marica y pelear con Pac man, esas son las peleas que lo harán grande en el boxeo, sino por mucho invicto que tenga no pasará a la historia como uno de los grandes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFelices 3.000 Pank. Lastima que no se sumen a los xxxx que tendria Pankration.
Deja un comentario:
-
es lo de siempre, Floyd y su ostentación de dinero y vender a un rival como el anterior y el otro y el otro.... pero yo como un tonto caigo en el hype del video con Maidana
Deja un comentario:
-
-
es lo de siempre, Floyd y su ostentación de dinero y vender a un rival como el anterior y el otro y el otro.... pero yo como un tonto caigo en el hype del video con Maidana
Deja un comentario:
-
Ha muerto Rubin 'Hurricane' Carter a los 76 años de edad de un cáncer de próstata
http://www.cbc.ca/news/world/rubin-h...t-76-1.2616026
Deja un comentario:
Deja un comentario: