Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder que peleon, que agresividad. Aqui spoilers nada no?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ni me dí cuenta xD

Empezemos el mensaje número 3001 con el combate de anoche, que aunque fué en Japón nos toca muy de cerca:

Video del combate disptado en Osaka, Japón, entre el campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez y el japonés Hozumi Hasegawa.

Kiko Martínez vs Hozumi Hasegawa 23 abril Osaka, Tokio.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    sep, cuando sale el tema de los relojes, lo coches, la casa.... pienso que hijo puta cabron. Me ha parecido que en el video del combate de los niños ostiandose, les daba dinero o algo asi, he flipado un poco. No se si uno de ellos es el hijo de Floyd pero apunta maneras
    Si, 1000 pavetes de nada a cada uno

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    es lo de siempre, Floyd y su ostentación de dinero y vender a un rival como el anterior y el otro y el otro.... pero yo como un tonto caigo en el hype del video con Maidana
    sep, cuando sale el tema de los relojes, lo coches, la casa.... pienso que hijo puta cabron. Me ha parecido que en el video del combate de los niños ostiandose, les daba dinero o algo asi, he flipado un poco. No se si uno de ellos es el hijo de Floyd pero apunta maneras

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer Floyd es dejar de hacer el marica y pelear con Pac man, esas son las peleas que lo harán grande en el boxeo, sino por mucho invicto que tenga no pasará a la historia como uno de los grandes.
    + 1000000000000

Ya perdió mi respeto por ello.

Pero como gran boxeador y hortera no tiene precio.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajaja correcto, hype bien alto que desaparece una vez llega la pelea y a los 2 o 3 rounds ves que está el pescao vendido.
    +1, felicidades durán

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Lo que tiene que hacer Floyd es dejar de hacer el marica y pelear con Pac man, esas son las peleas que lo harán grande en el boxeo, sino por mucho invicto que tenga no pasará a la historia como uno de los grandes.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Felices 3.000 Pank. Lastima que no se sumen a los xxxx que tendria Pankration.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es lo de siempre, Floyd y su ostentación de dinero y vender a un rival como el anterior y el otro y el otro.... pero yo como un tonto caigo en el hype del video con Maidana
    jajaja correcto, hype bien alto que desaparece una vez llega la pelea y a los 2 o 3 rounds ves que está el pescao vendido.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Durán Durán

Fecha de ingreso19 sep, 12Mensajes3,000

felicitadle joder ¡¡¡

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

All Access: Mayweather vs. Maidana - Episode 1

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    DEP Campeón.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Ha muerto Rubin 'Hurricane' Carter a los 76 años de edad de un cáncer de próstata

http://www.cbc.ca/news/world/rubin-h...t-76-1.2616026

Deja un comentario:

Trabajando...
X