Algo realmente bizarro....XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Es super bizarro, pero ¿quien creeis que ganaría?
Yo voy con Foreman, ganaría fácil por KO. El aikido de Seagal contra alguien que mo coopera y va con guantes a meterte unos mascaos de puta madre, no sirve de nada. Ademas Seagal tiene 65, no es mucho más jóven.Última edición por las torres de kyoku; 10-03-2017, 07:20 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeTakeru el campeón de K1, está entrenando striking en el gym de Dwane Ludwig y la verdad es que al lado de TJ Dillasaw parece un puto aficionadillo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensaje¿algun enlace para ver eso? please.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeGracias!! Es lo que tiene no tener ni facebook, ni instagram, ni snapchat, ni twiter ni na de na. Vivo mas tranquilo y relajado pero a veces me pierdo ciertas cosas, jaja.
Yo creo que si te haces una cuenta de instagram no te vas a arrepentir, si te gusta enterarte de todo rápido y seguir a los luchadores. Facebook en cambio no me gusta.
Hoy por ejmplo me he enterado de que Sean O'Malley ha firmado un contrato con Sanabul, la misma marca que patrocina a Bisping. Hay luchadores que ponen paranoias y cosas interesantes. Mike Perry y su señora son una pareja muy curiosa, hacen gimnasia/yoga en pareja... En definitiva que les conoces mejor. :)Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2017, 01:10 AM.
Comentario
Comentario