Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Cro Cop que ya es como un brasileño ya ha dicho que su combate en GLORY 17 fue malo porque tenía una infección en el codo (yo debo ser diferente porque nunca he tenido infecciones de este tipo)
http://www.bloodyelbow.com/2014/7/3/...lbow-infection
Comentario
-
Los dos episodios de All-Access: Canelo-Lara
A continuación les mostramos el segundo episodio del ALL ACCESS de Show Time sobre el esperado combate del sábado 12 de julio en el Grand Garden MGM de Las Vegas entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara. All Access: Canelo vs. Lara – Episode previa 2: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ucnWyO2C5U8[/youtube] All Access: Canelo vs. Lara – Episode 1
Sorry, eran los trailers, aquí está completoel primero:
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
El segundo creo que lo ha subido DJ Ice para descarga.Última edición por Durán Durán; 07-08-2014, 05:55 PM.
Comentario
-
Listos: Canelo y Lara en las 155 libras
Los protagonistas de la velada de este sábado 12 de junio en el MGM Grand de Las Vegas el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje.
Saúl “Canelo” Álvarez marcó 155 libras mientras Lara también marcó las 155 libras.
Durante la ceremonia Canelo afirmó:
“Lo que se escriba ya está de más. Lo importante es que me siento a gusto y listo”. “Creo que mi velocidad, las combinaciones y mi movimiento me llevaran a la victoria.”
“Las palabras ya se acabaron, todo se verá en el ring, veremos quién lleva a la escuela a quién ¡Viva México!”.
Lara afirmó:
“Durante el ‘face off’ pensé en romperle la cara, y ya mañana 12 de julio le voy a llevar a la escuela cubana de boxeo”.
“Canelo ha tenido buenas pelea y rivales que ambos hemos enfrentado…Lo único que tiene Canelo bueno es su equipo de trabajo, que habla más que él”. “Ganare, al 100%”.
En los otros combates de la velada:
Título mundial gallo OMB
Tomoki Kameda marcó 118 libras – Pungluang Sor Singyu marcó 117 libras.
Abner Mares marcó 126.5 libras – Jonathan Oquendo marcó 126.5 libras.
Juanma Lopez marcó 130 libras - Francisco Vargas marcó 129 libras.
Johan Perez marcó 140 libras - Mauricio Herrera marcó 140 libras.
Comentario
-
No sé si se habrá puesto esto por aquí. Un reportaje sobre boxeo sin guantes en Inglaterra. Mención especial al Señor feliz, que parece una parodia de esas que en cualquier momento va a estallar y reventar a alguien con lo primero que pille a mano: http://www.vice.com/es_mx/rule-brita...eo-sin-guantes
Comentario
-
Gilberto Ramirez Sanchez vs Junior Talipeau
stream:
2014-07-19 Guillermo Rigondeaux vs Sod Kokietgym (BoxNation DVDRip).mp4
stream:
2014-07-19 Egor Mekhontsev vs Mike Mirafuente
stream:
En LHW tenemos a dos de los mejores prospectos mundiales y en supergallo al gran Rigondeaux tratando de defender su título.
La pelea de Shiming la obvio por ser un hypejob sin sustancia ni futuro.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeMe parece que leí por ahí que Pacquiao iba a luchar contra Algieri, que por cierto luchó muy bien contra Provodnikov, pero para mi fue robo.
Yo ví ganador a Algieri aunque fué un combate cerrado.En una revancha apostaría por Provodnikov eso sí.Contra Pacquiao, a menos que el filipino haya decaído mucho esto es un mismatch, aún siendo un estilo complicado para el Pacman y la diferencia de alcance.Última edición por Durán Durán; 07-20-2014, 07:09 PM.
Comentario
-
Última edición por Durán Durán; 07-27-2014, 06:21 PM.
Comentario
Comentario