Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Somantapalos
    respondió
    No sé si se habrá puesto esto por aquí. Un reportaje sobre boxeo sin guantes en Inglaterra. Mención especial al Señor feliz, que parece una parodia de esas que en cualquier momento va a estallar y reventar a alguien con lo primero que pille a mano: http://www.vice.com/es_mx/rule-brita...eo-sin-guantes

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    ¿Enlaces para Canelo-Lara?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Listos: Canelo y Lara en las 155 libras

Los protagonistas de la velada de este sábado 12 de junio en el MGM Grand de Las Vegas el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje.
    Saúl “Canelo” Álvarez marcó 155 libras mientras Lara también marcó las 155 libras.

Durante la ceremonia Canelo afirmó:

“Lo que se escriba ya está de más. Lo importante es que me siento a gusto y listo”. “Creo que mi velocidad, las combinaciones y mi movimiento me llevaran a la victoria.”
    “Las palabras ya se acabaron, todo se verá en el ring, veremos quién lleva a la escuela a quién ¡Viva México!”.

Lara afirmó:

“Durante el ‘face off’ pensé en romperle la cara, y ya mañana 12 de julio le voy a llevar a la escuela cubana de boxeo”.
    “Canelo ha tenido buenas pelea y rivales que ambos hemos enfrentado…Lo único que tiene Canelo bueno es su equipo de trabajo, que habla más que él”. “Ganare, al 100%”.

En los otros combates de la velada:
    Título mundial gallo OMB
    Tomoki Kameda marcó 118 libras – Pungluang Sor Singyu marcó 117 libras.

Abner Mares marcó 126.5 libras – Jonathan Oquendo marcó 126.5 libras.

Juanma Lopez marcó 130 libras - Francisco Vargas marcó 129 libras.

Johan Perez marcó 140 libras - Mauricio Herrera marcó 140 libras.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Los dos episodios de All-Access: Canelo-Lara

A continuación les mostramos el segundo episodio del ALL ACCESS de Show Time sobre el esperado combate del sábado 12 de julio en el Grand Garden MGM de Las Vegas entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara. All Access: Canelo vs. Lara – Episode previa 2: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ucnWyO2C5U8[/youtube] All Access: Canelo vs. Lara – Episode 1

Sorry, eran los trailers, aquí está completoel primero:

El segundo creo que lo ha subido DJ Ice para descarga.
    Última edición por Durán Durán; 07-08-2014, 04:55 PM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Cro Cop que ya es como un brasileño ya ha dicho que su combate en GLORY 17 fue malo porque tenía una infección en el codo (yo debo ser diferente porque nunca he tenido infecciones de este tipo)

http://www.bloodyelbow.com/2014/7/3/...lbow-infection

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    sabemos la hora española de la pelea de esta noche?

gamboa esta fortísimo el cabron...

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Crawford y Gamboa cara a cara en su última conferencia de prensa

El campeón mundial invicto Terrence Crawford y su retador el ex campeón Olímpico Yuriokis Gamboa quienes se enfrentara este sábado 28 de junio en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska en una pelea que será televisada por HBO en vivo durante su programa de “Boxing After Dark” se vieron las caras hoy en la última conferencia de prensa previa su esperado combate este sábado en esta cuidad.
    Crawford (23-0, 16 KOs) de Omaha, Nebraska expondrá el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KO’s) de Guantánamo, Cuba quien es ex monarca de peso pluma de la AMB, ex interino de peso superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Yo quería exponer su título en casa ante un buen boxeador y sé que Gamboa es uno de los mejores boxeadores del mundo y por eso estoy seguro que será un gran combate y todo los aficionados lo van a disfrutar” , dijo Crawford.

El duelo titular entre Crawford y Gamboa, representa la primera pelea de Campeonato mundial en la ciudad de Omaha desde el 25 de mayo de 1972 cuando el campeón mundial de peso completo Joe Frazier expuso su corona ante Ron Stander.

“Hice la mejor preparación de mí carrera porque es que esta es una pelea difícil y porque le quiero dar al público aquí en casa una gran pelea. Estoy listo para lo venga sobre el ring y no pienso dejar escapar mi título en esta primera defensa”, dijo Crawford.

Gamboa quien es reconocido como uno de los mejores talentos en el deporte, lucio muy tranquilo ante la prensa local.

“Espero una pelea difícil, pero también la espero ganar. Estoy muy bien preparado para esta pelea y confió que saldré con el brazo en alto este sábado”, dijo Gamboa.

KOROVOB vs UZCATEGUI

En el duelo co-estelar de la función los clasificados mundiales invictos Matt Korobov (23-0, 14 KO’s) de Rusia y José Uzcategui (22-0, 16 KOs) de Venezuela disputaran el título Intercontinental de peso mediano de la OMB.
    “Se que esta una gran oportunidad para mi, pues una victoria me acercaría mas una oportunidad titular. Es una pelea difícil, pero tengo todo para ganarla, dijo Korobov.
    Uzcategui, quien tiene tres años viviendo en Tijuana, México está muy emocionado con la oportunidad que finalmente se le ha dado.
    “He estado esperado esta oportunidad por mucho tiempo, ha llegado el momento de demostrar mi talento ante la afición estadunidense y espero que este sea el inicio de una gran etapa de mi carrera profesional”, dijo Uzcategui.

--
    Podrá verse en ppv por Marca.com a un precio de unos 3 euros o así.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Gary Russell Jr. -Vasyl Lomachenko

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Pesajes GLORY 17

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Este sabado duelo de estrellas olímpicas, Gary Russell jr. , invicto con las manos más rápidas del boxeo, contra Lomachenko, posiblemente el prospecto más prometedor el mundo... campeonato del mundo pluma en juego.

Videos Media Day:

Peleón.Si Lomachenko ganase sería campeón del mundo en tan solo tres peleas profesionales, igualando la victoria de Muanguasurín contra el campeón mundial español Perico Fernandez, todo un hito.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    En la velada de Gamboa:

Duelo de invictos Uzcategui vs Korobov

jun 19,2014
    Promociones Zanfer
    El venezolano con residencia en Tijuana José ‘Bolivita’ Uzcategui (22-0, 18 Ko’s) tendrá el próximo sábado 28 de junio la pelea que puede impulsarlo a la elite del boxeo mundial, cuando se mida al ruso Matt Korobov (23-0, 14 Ko’s) por el campeonato Intercontinental de peso Medio avalado por la OMB en Nebraska, Estados Unidos.

----

Nota: Korobov me encanta, es uno de los mejores amateurs p4p de los últimos tiempos y es aún injustamente desconocido en el boxeo profesional yanki.Su rival, el venezolando Uzctegui, viene siendo un prospecto muy sonado por su estilo salvage y excitante pero creo que contra el ruso las lleva crudas.

Deja un comentario:

Trabajando...
X