admin,soy como genni savastano tras unas vacaciones en sudamerica ¡¡¡
...pero con anemia ¡¡¡ jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajemoore,paga la coca, segundo aviso.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo de Briggs es surrealista, muy chulito el y mucho tirar cosas de la mesa pero en ningún momento hace ademán de lavantarle la mano a Wladimir porque sabe que la lluvia de ostias que le podía caer era tremenda xDDDÚltima edición por KICKE; 08-14-2014, 09:29 PM.
Deja un comentario:
-
Lo de Briggs es surrealista, muy chulito el y mucho tirar cosas de la mesa pero en ningún momento hace ademán de lavantarle la mano a Wladimir porque sabe que la lluvia de ostias que le podía caer era tremenda xDDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajemoore,paga la coca, segundo aviso.
Deja un comentario:
-
Poli Diaz arrestado: http://www.diariosur.es/nacional/201...184238-rc.html
El boxeador inglés Jamie Moore en el hospital tras recibir dos disparos en las piernas en Marbella: http://www.dailymail.co.uk/sport/art...-Marbella.html
Esta la cosa calentita con los boxeadores europeos :)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias, el que pone video se ve de miedo.
Deja un comentario:
-
Última edición por Durán Durán; 07-27-2014, 05:21 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeMe parece que leí por ahí que Pacquiao iba a luchar contra Algieri, que por cierto luchó muy bien contra Provodnikov, pero para mi fue robo.
Yo ví ganador a Algieri aunque fué un combate cerrado.En una revancha apostaría por Provodnikov eso sí.Contra Pacquiao, a menos que el filipino haya decaído mucho esto es un mismatch, aún siendo un estilo complicado para el Pacman y la diferencia de alcance.Última edición por Durán Durán; 07-20-2014, 06:09 PM.
Deja un comentario:
-
Gilberto Ramirez Sanchez vs Junior Talipeau
stream:
2014-07-19 Guillermo Rigondeaux vs Sod Kokietgym (BoxNation DVDRip).mp4
stream:
2014-07-19 Egor Mekhontsev vs Mike Mirafuente
stream:
En LHW tenemos a dos de los mejores prospectos mundiales y en supergallo al gran Rigondeaux tratando de defender su título.
La pelea de Shiming la obvio por ser un hypejob sin sustancia ni futuro.
Deja un comentario:
-
Me parece que leí por ahí que Pacquiao iba a luchar contra Algieri, que por cierto luchó muy bien contra Provodnikov, pero para mi fue robo.
Deja un comentario:
-
Boxing Canelo vs Lara WebRip-WYW mp4
Deja un comentario:
Deja un comentario: