Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePues como si se dedica a comprar 58 viviendas que tiene vacias sin alquilar ni vivir en ellas.
Es que es su dinero, nadie pinta nada menos el propietario.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEs lícito llamarle de todo, para mi es un gilipollas un tio que quema dinero. Un desconsiderado y un tio poco humano, pero tambien te digo que como no es mio ni me caliento no es mi decision.
Comentario
-
Tampoco creo que sea algo habitual en su vida el quemar dinero o una norma que cumpla.
Supongo que en algún momento lo hizo como el crio que debe ser ( no por edad ) y se le queda eso marcado para sacarlo siempre.
Sea como fuere es de ser bastante mala persona sabiendo la necesidad que hay hoy.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTampoco creo que sea algo habitual en su vida el quemar dinero o una norma que cumpla.
Supongo que en algún momento lo hizo como el crio que debe ser ( no por edad ) y se le queda eso marcado para sacarlo siempre.
Sea como fuere es de ser bastante mala persona sabiendo la necesidad que hay hoy.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkÚltima edición por Sabicas; 03-15-2014, 04:36 AM. Razón: falta de ortografía y desahogo para no hacer spam
Comentario
-
Originalmente escrito por Sabicas Ver mensajeacabo de recordar a michael jackson y que arcadas, alguno le vió ir de compras? se llevó media tienda y ya estaba arruinado xd
somos pobres como ratas y por eso nos jode esta gente, pero si nos dan la oportunidad de cambiarnos por ellos, nos faltaba tiempo a decir que si.
Creo que quemar dinero es ilegal, pero no estoy seguro, pero claro, para que le hagan algo le tienen que denunciar y todo eso, y a nadie le sobra el tiempo y los abogados, por lo tanto nadie le va a denunciar. Esta gente tiene tanto dinero que ya ni aprecia lo que es no tenerlo.
Comentario
-
Alguien dijo una vez: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez o la ignorancia»
Quemar un billete es un acto para demostrar ante terceros que se tiene mucho dinero y ante uno mismo que tiene mucho "poder"( Una vacilada que le sale al precio del valor del billete en cuestión).¿Acaso se diferencia mucho de gastarselo en joyas, en un gorro de marca (cuando tienes mucha más ropa en el armario), en la última aplicación chorra de ipad, en un taco de billar personalizado etc. etc.? Hay muchas maneras de quemar el dinero y no todas con fuego.Si quema billetes es problema suyo, o si no nosotros lo desperdiciamos tontamente (no tenemos tanto como para gastarlo por medio de la combustión, pero seguro que alguna vez que otra lo hacemos similar pero a la manera de los pobres).La pregunta es si es práctico y realmente a uno le sirve para algo o le están timando.Es cosa de cada uno, pero realmente yo creo que lo que es práctico y reconfortante es invertir los recursos de manera que nos beneficien o nos perjudiquen lo menos posible a la sociedad en su conjunto.Es Agradable, retribuyente y práctico también a nivel individual apoyarnos y cooperar mutuamente.Última edición por Durán Durán; 03-15-2014, 02:17 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAlguien dijo una vez: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez o la ignorancia»
Quemar un billete es un acto para demostrar ante terceros que se tiene mucho dinero y ante uno mismo que tiene mucho "poder"( Una vacilada que le sale al precio del valor del billete en cuestión).¿Acaso se diferencia mucho de gastarselo en joyas, en un gorro de marca (cuando tienes mucha más ropa en el armario), en la última aplicación chorra de ipad, en un taco de billar personalizado etc. etc.? Hay muchas maneras de quemar el dinero y no todas con fuego.Si quema billetes es problema suyo, o si no nosotros lo desperdiciamos tontamente (no tenemos tanto como para gastarlo por medio de la combustión, pero seguro que alguna vez que otra lo hacemos similar pero a la manera de los pobres).La pregunta es si es práctico y realmente a uno le sirve para algo o le están timando.Es cosa de cada uno, pero realmente yo creo que lo que es práctico y reconfortante es invertir los recursos de manera que nos beneficien o nos perjudiquen lo menos posible a la sociedad en su conjunto.Es Agradable, retribuyente y práctico también a nivel individual apoyarnos y cooperar mutuamente.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajea mi también me parece un genio. Físicamente daba grima pero su trabajo era impecable, una cosa no quita la otra
Comentario
-
Aunque te compres un gorro de marca que valga un 700% su valor real, ya has hecho algo con ese dinero. Quemarlo es simplemente Quemarlo, una joya tiene valor y se puede vender... Incluso el gorro, pero Quemarlo sirve de 0, o incluso, Aunque te lo gastes en un viaje o en una fiesta, ya es algo más que quemarlo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Comentario
Comentario