Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoNo es mañana?
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeGracias:
Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...
Gracias.
Deja un comentario:
-
Yo voy a comprarlo, me vere toda la velada, pero el combate principal a las 5 de la mañana creo que no... me lo vere al dia siguiente para comer y estando bien despierto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn Marca podrá verse por 12euros
http://www.marca.com/2015/04/28/mas_...430219328.html
Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...
Gracias.
Deja un comentario:
-
Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao
Buenas:
Dónde será posible ver el combate televisado(no en Internet)si no tienes CANAL +???
Había escuchado que igual con la consola x Box 360 era posible comprarlo por 12 euros pero poca información dejan al respecto:
La pelea del siglo tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas
Muchas gracias.
Deja un comentario:
-
Por cierto me acabo de enterar que la semana pasada peleó Gokhan Saki contra un tal Sebastian Ciobanu y ganó por dec, llevaba un año sin pelear. Se echa de menos GLORY, sus últimos cards no había ningún nombre reconocido.
Deja un comentario:
-
-
Listos Stevenson vs Bika y Beterbiev vc Campillo
Los protagonistas de la velada de este sábado en Quebec, Canada, Adonis Stevenson y Sakio Bika pasaron la ceremonia de pesaje y se mostraron listos para que Stevenson exponga su cinturón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
◾Stevenson marcó 174.4 libras mientras Sakio Bika marcó 174.6 libras.
En el combate semi estelar el gran prospecto ruso Artur Beterbiev se enfrentará ex campeón mundial español Gabriel Campillo.
◾Artur Beterbiev marcó 175 mientras Gabriel Campillo marcó 174.6 libras.
Los protagonistas de la velada de este sábado en Quebec, Canada, Adonis Stevenson y Sakio Bika pasaron la ceremonia de pesaje y se mostraron listos para que Stevenson exponga su cinturón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Stevenson marcó 174.4 libras mientras Sakio Bika marcó 174.6 libras. En el combate semi estelar el gran prospecto
Deja un comentario:
-
YA VES,patada voladora al costado,tampoco era para eso...pero el impacto le provocó en el cuello un latigazo,de haber estado en tensión ese cuello lo habría soportado sin problemas creo yo, muy muy mala suerte
Deja un comentario:
Deja un comentario: