Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No es mañana?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Bueno señores, por fin. La pelea del siglo.... esto es hoy de madrugada. Espero que lo disfruten tanto como yo

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje

Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...

Gracias.
    No puedo contestarte, no tengo ni la menor idea de lo que es R.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Yo voy a comprarlo, me vere toda la velada, pero el combate principal a las 5 de la mañana creo que no... me lo vere al dia siguiente para comer y estando bien despierto.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje

Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...

Gracias.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    En Marca podrá verse por 12euros
    Mayweather vs Pacquiao. Es el combate del siglo y lo podrás ver en directo en MARCA.com. Compra ya el Mayweather-Pacquiao por solo 12 euros.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

Buenas:

Dónde será posible ver el combate televisado(no en Internet)si no tienes CANAL +???

Había escuchado que igual con la consola x Box 360 era posible comprarlo por 12 euros pero poca información dejan al respecto:

La pelea del siglo tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas

Muchas gracias.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Por cierto me acabo de enterar que la semana pasada peleó Gokhan Saki contra un tal Sebastian Ciobanu y ganó por dec, llevaba un año sin pelear. Se echa de menos GLORY, sus últimos cards no había ningún nombre reconocido.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ESto ha sido este sábado!!!!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    aunque algo tarde, aquí esta la promo de la pelea de ruslan este sábado. Dicen que ha sido una autentica guerra. Me la estoy bajando

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    una sesión de sparring de bika, muy intenso la verdad. Creo que debería trabajar mas esa velocidad de desplazamiento, porque se ve que pega duro pero muy rigido a la vez y estatico

Última edición por Gotrek_1; 04-04-2015, 01:36 PM.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    promo

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Listos Stevenson vs Bika y Beterbiev vc Campillo

Los protagonistas de la velada de este sábado en Quebec, Canada, Adonis Stevenson y Sakio Bika pasaron la ceremonia de pesaje y se mostraron listos para que Stevenson exponga su cinturón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
    ◾Stevenson marcó 174.4 libras mientras Sakio Bika marcó 174.6 libras.

En el combate semi estelar el gran prospecto ruso Artur Beterbiev se enfrentará ex campeón mundial español Gabriel Campillo.
    ◾Artur Beterbiev marcó 175 mientras Gabriel Campillo marcó 174.6 libras.

Los protagonistas de la velada de este sábado en Quebec, Canada, Adonis Stevenson y Sakio Bika pasaron la ceremonia de pesaje y se mostraron listos para que Stevenson exponga su cinturón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Stevenson marcó 174.4 libras mientras Sakio Bika marcó 174.6 libras. En el combate semi estelar el gran prospecto

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    YA VES,patada voladora al costado,tampoco era para eso...pero el impacto le provocó en el cuello un latigazo,de haber estado en tensión ese cuello lo habría soportado sin problemas creo yo, muy muy mala suerte

Deja un comentario:

Trabajando...
X