Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo al que no entiendo es a Thiago Silva, cómo coño presenta orina no humana en el contraanálisis? No me creo que pensase que colaría xD
    Que me dices!!! la peña está loca, que pasa ¿no tenía nadie conocido que no se chutara? increible

Salu2

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo al que no entiendo es a Thiago Silva, cómo coño presenta orina no humana en el contraanálisis? No me creo que pensase que colaría xD

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No sé Zen lo siento, conociéndote no creo que saques eso a colación con segundas, pero entiéndeme, una noticia del año pasado, que no se habla del tema cuando pelea con Feijao, y sale ahora y parece que la gente te secunda en cuanto a que pinta feo... ¿justo ahora que pelea con quien pelea? Tio, con intención o sin ella, enturbia un poco ¿no?

CagePotato tiene la mala costumbre de "sugerir" que unos y otros podrían estar testosteronizándose en base a pruebas circunstanciales (al final del artículo)

PD: No, no estoy acusando al ruso de nada, solo digo que si apuntamos a dedo y sin positivos, una vez más, o todos o ninguno

PD: Y sí, leí en su momento la explicación oficial de M-1. No opino.
    Tienes razón, mejor hubiera sido en otro hilo, ya te digo que debo ser el único que no se había enterado.

Lo de cagepotato no sé, pero si googleas lo de hendo y dufee lo verás en todas partes como exentos de los controles de testo de la NSAC.

Sobre lo de los positivos, a los que están exentos, como a hendo o Dufee, no les sacan "positivo" se entiende que sale testo por sus chutes terapeuticos.

Este HL de Fedor me ha gustado, tiene cosas que no había visto.

Salu2
    Última edición por Zen; 05-27-2011, 09:08 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No sé Zen lo siento, conociéndote no creo que saques eso a colación con segundas, pero entiéndeme, una noticia del año pasado, que no se habla del tema cuando pelea con Feijao, y sale ahora y parece que la gente te secunda en cuanto a que pinta feo... ¿justo ahora que pelea con quien pelea? Tio, con intención o sin ella, enturbia un poco ¿no?

CagePotato tiene la mala costumbre de "sugerir" que unos y otros podrían estar testosteronizándose en base a pruebas circunstanciales (al final del artículo)

But from our view, this might cast some suspicion on Fedor himself. The WAMMA champ and his protege trained together every day o8212; might he have been aware that Sidelnikov was cutting corners?
    PD: No, no estoy acusando al ruso de nada, solo digo que si apuntamos a dedo y sin positivos, una vez más, o todos o ninguno

PD: Y sí, leí en su momento la explicación oficial de M-1. No opino.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    Desaparece uno durante unas semanas y se pierde un hilo lleno de Joyones. Lo de Einstein me ha tocao el corasao:

jajaja thanks bro

Deja un comentario:

Trabajando...
X