Le voy a pedir a John Cobra un video dedicado a Fightsol, que entreno con el en el gym varias veces a la semana. jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Ostia dale un saludo de parte del forero Pankra! Yo fuí de los primeros que me descojonaba con sus vídeos antes de que estallase el fenómeno, que conste.
No te engañes teseo los que odiáis a jones es xq acabo de enterrar pride bien enterrado con codos y rodillas voladoras haciendo palmear a un campeón a hostia pura (el primero en UFC que se caga de la paliza?). Yo solo pongo mi granito de arena. Tmb os pone triste no haber sido unos visionarios, no pasa nada solo unos pocos elegidos lo fuimos.
Comentario
-
¿StPierre palmeó? Ojo que no me parece nada malo, lo de que era el primer luchador de UFC en palmear via golpes se lo sacó de la manga Tanith (un día tenemos que hablar seriamente de lo de "visionario", que al final te lo vas a acabar creyendo porque nadie te dice lo contrario macho), pero no recuerdo a GSP palmeando, y en el gif no lo acabo de ver
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajesorry tess but brandon vera says:
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNO PALMEA LO ACABO DE VER
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeVaya banda de cabrones jajajjaa no respetáis a los veteranos ;)
Comentario
Comentario