Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le voy a pedir a John Cobra un video dedicado a Fightsol, que entreno con el en el gym varias veces a la semana. jajajaja

    Comentario


    • Ostia dale un saludo de parte del forero Pankra! Yo fuí de los primeros que me descojonaba con sus vídeos antes de que estallase el fenómeno, que conste.

      No te engañes teseo los que odiáis a jones es xq acabo de enterrar pride bien enterrado con codos y rodillas voladoras haciendo palmear a un campeón a hostia pura (el primero en UFC que se caga de la paliza?). Yo solo pongo mi granito de arena. Tmb os pone triste no haber sido unos visionarios, no pasa nada solo unos pocos elegidos lo fuimos.
      Jajajaja madre mía tío...¿Qué te crees que palmeó por miedo o algo? El hígado es una de las zonas con más terminaciones nerviosas del organismo, y un gancho de esos de puñalada tan nítido y preciso como el que le clavó como si estuviese haciendo espeleología hepática tumba y paraliza a cualquiera, simplemente no te puedes levantar.Mauricio palmeó más que nada porque ya estaba totalmente K.O. y más ostias cuando estás en el suelo Ko y no te puedes mover son innecesarias y no tienen fuste, no es en ningún caso un Biatch-out Tap-Out (¿Nuevo término? xD).

      Comentario


      • Comentario


        • Vaya! parece que no es el primer campeón que palmea a hostia limpia! Clásica memoria selectiva de los haters.

          Comentario


          • Picahielos it´s on!

            Comentario


            • ¿StPierre palmeó? Ojo que no me parece nada malo, lo de que era el primer luchador de UFC en palmear via golpes se lo sacó de la manga Tanith (un día tenemos que hablar seriamente de lo de "visionario", que al final te lo vas a acabar creyendo porque nadie te dice lo contrario macho), pero no recuerdo a GSP palmeando, y en el gif no lo acabo de ver

              Comentario


              • sorry tess but brandon vera says:

                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Joder TESEO. De otro vale, pero de ti cabronnnn??? No es que palmee, es que poco mas y saca Serra la guitarra y le hace los ritmos, mas que palmear aplaude tio.

                  Comentario


                  • jajaja teseo, si palmea con las 2 manos, tío xD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      sorry tess but brandon vera says:

                      jooooder pues sí que estoy cegato. Supongo que lo olvidé con el tiempo, pero si me hubiesen preguntado, segurísisimo de mí mismo lo habría negado

                      Comentario


                      • "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Venga venga, no os paseis, que teseo tampoco es perfecto jajajaj, no puede estar a todo XD

                          Comentario




                          • NO PALMEA LO ACABO DE VER

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              NO PALMEA LO ACABO DE VER
                              Vaya banda de cabrones jajajjaa no respetáis a los veteranos ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Vaya banda de cabrones jajajjaa no respetáis a los veteranos ;)
                                Es cierto bro!!! Me acabo de fijar y se le cae el bucal lo que conlleva que lo busque con las 2 manos, ademas me lo ha dicho Pankra que es una tecnica de box antiquisima!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X