Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cain vs. Cigano ¿con quién vas Mysterios? ¿A quién quieres ver morder el polvo?
    Me da un poco igual, pero esta gente es muy nueva en este mundo, tienen tiempo por delante para que les coja cariño u odio jajaja... ¿Me los vas a comparar con Fedor en cuanto a notoriedad MMA? Quizás dentro de unos años se puedan equiparar.

Y ojo, que no hablo de nivel, sino mas bien de años, de carrera... gente que de tanto verlos te tienen que caer bien o mal por narices XDD

Fedor, que gane, Couture, que pierda, Frye que gane, Shamrock, que pierda. Por ahí van los tiros...

Que se enfrentan 2 que te caen bien? Siempre hay uno que tira mas, o acaso no tenemos todos una lista de preferidos???
    Ten por seguro que iba con Hunt cuando se enfrentó a Fedor, quería que lo dejara KO con toda mi alma jajaj
    Última edición por Invitado; 06-10-2011, 01:50 AM.

Comentario

• Pero me caen bien los dos, lo juro. Admiro las carreras de ambos, y creo que ninguno de los dos puede volver a lo más alto de los rankings de las categorías en las que compiten (a pesar de la victoria de Hendo sobre Feijao, no veo al brasi top10 en LHW).

Admito que en tiempos del Werdumazo una parte de mí quería que cayese el ruso, aunque solo fuese por el "ves, ya te lo dije" -esto nos lo reprocharemos siempre unos a otros, pero es una sensación que a todos nos gusta tener de vez en cuando jajaja-. Cuando lo de Bigfoot, francamente fue un bajón (no me creas si no quieres). Si ves lo que yo pensaba antes de esa pelea, creía que Fedor ganaría fácil. Pezao me sorprendió mucho, pero esperaba ver al ruso llegar a semis con Overeem.

Pero ahora mismo, sin nada en juego, sin el debate de los mejores HW de la actualidad sobre la mesa, y que Fedor será el mejor de todos los tiempos gane o pierda, y que Hendo será una leyenda gane o pierda (creo que es, de hecho, el que más tiene que ganar en este combate). Que gane el mejor, porque yo soy ABSOLUTAMENTE neutral, guste o no guste. Ya sé que a ti y Pankra no os convenzo, qué le voy a hacer

Comentario

• Mysteryos, eres el único usuario que tengo en mi lista de amigos de fightsol, espero que eso de hunt sea broma.

Por otra parte, Hunt vs Fedor fue el primer combate de MMA que vi en mi vida (diferido) y con el que me aficioné a esto.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Mysteryos, eres el único usuario que tengo en mi lista de amigos de fightsol, espero que eso de hunt sea broma.

Por otra parte, Hunt vs Fedor fue el primer combate de MMA que vi en mi vida (diferido) y con el que me aficioné a esto.
          Yo los primeros que vi eran de Marco Ruas, Oleg Taktarov, Pedro Rizzo y algunos mas. Gary Goodridge tambien fue de los primeros y los UFC de Royce Gracie 1,2 y 4 creo que fueron. Madre mia que tiempos aquellos, recuerdo un highlights que tenia de KO´s de los primeros UFC, si no lo vi un millon de veces no lo vi ninguna jajaja. Tambien despues ya con PRIDE fue cuando me aficione de verdad realmente y despues del futbol ya paso a ser mi segunda mayor aficion y lo que mola es que la mayoria del foro hemos vivido en el momento de mayor crecimiento de las MMA.
          yO LOS PRIMEROS

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Jooooder se me ha saltado una lágrima coño, alguien que quiere hablar de la pelea jajajja

Lo siento KICKE, algo salvable del hilo y casi lo paso por alto ;)

Pues yo creo que Hendo saldrá con sus dos cojones a confiar en su derecha. Lo hizo con Wand, lo hizo con Feijao, no veo por qué a estas alturas podría optar por liarse a derribar a Fedor, quien, dicho sea de paso, tiene una gran defensa de derribos cuando está en buenas condiciones -obviemos el double leg que se comió con Pezao-. El tema es que creo que Fedor tiene en pie bastantes más recursos/combinaciones que Hendo, y si no más, por lo menos sí más peligrosas.

Si Fedor controla la derecha de Hendo, creo que se lo puede llevar bien. La pelea va a ser muy la polla, porque son dos tíos que simplemente no caen noqueados, pero veo a Fedor favorecido en pie e incluso capaz de guardear con buenos resultados si cae derribado.
            si que puede ser tal como lo pintas tu... ciertamente hendo no va a estar "preocupado" en fedor, sino ocupado...jejeje joder si va a ser la hostia menudo par ¡¡¡
            Gracias por responder,le has puesto voluntad y lo hemos intentado,pero estos cabrones están en lo que están al 100%.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Mysteryos, eres el único usuario que tengo en mi lista de amigos de fightsol, espero que eso de hunt sea broma.

No, no es broma, vengo del Kick, tanto como aficionado como en experiencia personal ya que es lo que entreno.
              De hecho renegaba de los primeros UFC, yo solo veia K1. Luego con el Pride ya me enganché a las MMA, pues era otro rollo (tb infuia los kickboxers que entraron). Hunt es único, de los luchadores mas talentosos que ha dado el K1, aprendí mucho viendole luchar, ya que soy de envergadura grande como él.
              Guerrero, luchador, pegador encajador... siempre sonriendo, un tio que disfruta luchando. Fijate que pese a sus limitaciones en suelo y su record de mma, ha dejado e inventado golpes para la historia XD

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                No, no es broma, vengo del Kick, tanto como aficionado como en experiencia personal ya que es lo que entreno.
                De hecho renegaba de los primeros UFC, yo solo veia K1. Luego con el Pride ya me enganché a las MMA, pues era otro rollo (tb infuia los kickboxers que entraron). Hunt es único, de los luchadores mas talentosos que ha dado el K1, aprendí mucho viendole luchar, ya que soy de envergadura grande como él.
                Guerrero, luchador, pegador encajador... siempre sonriendo, un tio que disfruta luchando. Fijate que pese a sus limitaciones en suelo y su record de mma, ha dejado e inventado golpes para la historia XD
                Epico aquel Mark Hunt Vs Ray Sefo, te acuerdas ?

Comentario

• Épico es poco, vaya 2 !!! El Estadio se corría del gusto. Hubiera pagado mucho por presenciar aquello.

De todas formas me quedo con las guerras con Lebanner, quitando el primer combate que fue mas soso, los 3 siguientes son de las mejores batallas que se han visto en el K1. Que garra, qué corazón... impresionante.

Ayyyy que tiempos...

Bueno, respecto al FEDOR vs HENDO

Bomba por aqui, bomba por alla, reja, suelo,... y armbar del ruso. Eso es lo que ve mi mente. XD

Comentario

• Mi mente ve que gana Fedor por decision, cosa que seguro que pocos esperais. Se van a respetar mucho mas de lo que parece, ya lo vereis.

Comentario

• Mysteryos, eres el único usuario que tengo en mi lista de amigos de fightsol, espero que eso de hunt sea broma.
                      Pues yo iba con Mirko jajaja el K-1 también fué mi primer amor, y gracias al croata entré en las MMA.

Bueno, respecto al FEDOR vs HENDO

Bomba por aqui, bomba por alla, reja, suelo,... y armbar del ruso. Eso es lo que ve mi mente. XD
                      Coincido también con eso, es lo que viene a mi mente al cerrar los ojos (el sentido Nelson).

Y Mark Hunt es el tío más de puta madre del K-1, de esos pocos que están con la cara llena de moretones y recibiendo palos y encima se descojonan
                      Última edición por Invitado; 06-10-2011, 03:57 AM.

Comentario

• No te engañes teseo los que odiáis a jones es xq acabo de enterrar pride bien enterrado con codos y rodillas voladoras haciendo palmear a un campeón a hostia pura (el primero en UFC que se caga de la paliza?). Yo solo pongo mi granito de arena. Tmb os pone triste no haber sido unos visionarios, no pasa nada solo unos pocos elegidos lo fuimos.

Pd. Fedor by armbar aunque quiero que gane Hendo, el combate va a ser como ha narrado Mysterios.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          No te engañes teseo los que odiáis a jones es xq acabo de enterrar pride bien enterrado con codos y rodillas voladoras haciendo palmear a un campeón a hostia pura (el primero en UFC que se caga de la paliza?). Yo solo pongo mi granito de arena. Tmb os pone triste no haber sido unos visionarios, no pasa nada solo unos pocos elegidos lo fuimos.

Pd. Fedor by armbar aunque quiero que gane Hendo, el combate va a ser como ha narrado Mysterios.

Me parece que no te acuerdas del venearado por UFC GSPeculador palmeando debajo de Matt Serra dándole la del pulpo y luego con el calvito a punto de llorar de la frustración.

Jones es una máquina pero aun no hemos visto como se las arregla en aprietos, yo creo que Hendo se lo baja bien bajado.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo los primeros que vi eran de Marco Ruas, Oleg Taktarov, Pedro Rizzo y algunos mas. Gary Goodridge tambien fue de los primeros y los UFC de Royce Gracie 1,2 y 4 creo que fueron. Madre mia que tiempos aquellos, recuerdo un highlights que tenia de KO´s de los primeros UFC, si no lo vi un millon de veces no lo vi ninguna jajaja. Tambien despues ya con PRIDE fue cuando me aficione de verdad realmente y despues del futbol ya paso a ser mi segunda mayor aficion y lo que mola es que la mayoria del foro hemos vivido en el momento de mayor crecimiento de las MMA.
                            yO LOS PRIMEROS
                            Jajaja crecimos viendo soccer kicks y stomps y somos unos nostálgicos! Yo vengo del Muay Thai, pero como mi idolatrado era el mítico Takeda Kozo, mi currículum como aficionado a las MMA está limpio de profanaciones ajenas a esto jeje

Comentario

• Para mi, la clave del combate va a estar en el cardio, si uno no se come una bomba de las que vuelen a 1ª hora, el clinch sera superfuerte (cansado) y el suelo mas...en este sentido a ver que tal fedor sin tanta panza...

y un poco al hilo del trashtalking que genera fedor...ultimamente se me viene una reflexion a la cabeza....un poco off topic...

LA IMPORTACIA DEL TRASHTALKING!!! (leer con entonacion chanante)

fijaos lo importantes que son las rivalidades a la hora de vender el combate
                              cuanta mas mierda sale por sus bocas, mas expectacion
                              ya ni hablo de los fans tirandonos al cuello...

y ahora traslademos esto a España:
                              fiajos la repercusion que tuvo el cobra-batu (siendo lo que era)
                              por que nadie lo hace bien planteado?

y sobre todo no se por que cojones en este pais colgariamos al primero que empezase a hablar en esos terminos??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

• Tienes tooooda la razón Merrill.

Comentario

Trabajando...
                                X