Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajja ya salió el abuelo a la palestra de nuevo, a mi me da penita y todo....cuando ese hombre nunca ha hecho nada.

    pica no digas nada de nadie cuando se habla y mal del ruso,que es por eso en parte por lo que le odian o pillan manía... cuestion que no por repetirse tanto, va a ser cierta...(vuestros sucios y oscuros corazones lo saben)

    es la pescailla que se muerde la cola... y me recuerda al tema de los pesos...y me recueda que siempre es igual todo con fedor
    Última edición por KICKE; 06-09-2011, 08:52 PM.

    Comentario


    • creeis que hendo buscará una pelea en el stand up? o intentará poner la espalda del ruso al suelo?

      si hendo derriba...¿le veis capaz de manter la lucha ahí todo el round y/o g&p o sumisionar?

      de veras que inteto imaginar el combate pero no alcanzo a ver mas allá de los primerísimos segndos, que el ruso sacará tipicas manos suyas...y dspues que? comera hendo? absorverá y derribará ?? buscará contras en el stand up???
      Última edición por KICKE; 06-09-2011, 08:58 PM.

      Comentario


      • A mí la teoría esa de que se critica a Fedor por sus fans me parece una vulgar patraña.Mira los fans de Pacquiao, que son lo más noob y fundamentalistas del mundo(algo similar a los fans de, sí, couture je je) y cualquiera que no sea un Flomo y le guste el box lo flipa con el filipino.

        Comentario


        • Pues no es una patraña. Y nadie dice -ni siquiera merrill, que llevo años de foro compartidos con él- que no flipemos con el ruso. Pero tanto "sigue siendo el mejor HW en la actualidad", "Choi pondría en aprietos a cualquier top", "Lindland pesaba lo mismo que él cuando pelearon", "Si dices tal de Fedor, Lesnar/Randy/Cain peor", "el triángulo de Werdum fue pura chiripa", y demás perlas son las que crean cierta animadversión.

          Y lo sé, pasa lo mismo en la otra dirección, pero tú has dicho que te parece una vulgar patraña y yo te digo que no, que por lo menos por aquí, son las salidas de sus fanes lo que favorece que cuatro o cinco entremos al trapo.

          Es más, y como de esos cuatro o cinco, a dos o tres nos dé por decir que aún así, nos gusta el ruso y es de nuestros favoritos... bueno, ya sabéis

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            creeis que hendo buscará una pelea en el stand up? o intentará poner la espalda del ruso al suelo?

            si hendo derriba...¿le veis capaz de manter la lucha ahí todo el round y/o g&p o sumisionar?

            de veras que inteto imaginar el combate pero no alcanzo a ver mas allá de los primerísimos segndos, que el ruso sacará tipicas manos suyas...y dspues que? comera hendo? absorverá y derribará ?? buscará contras en el stand up???
            Jooooder se me ha saltado una lágrima coño, alguien que quiere hablar de la pelea jajajja

            Lo siento KICKE, algo salvable del hilo y casi lo paso por alto ;)

            Pues yo creo que Hendo saldrá con sus dos cojones a confiar en su derecha. Lo hizo con Wand, lo hizo con Feijao, no veo por qué a estas alturas podría optar por liarse a derribar a Fedor, quien, dicho sea de paso, tiene una gran defensa de derribos cuando está en buenas condiciones -obviemos el double leg que se comió con Pezao-. El tema es que creo que Fedor tiene en pie bastantes más recursos/combinaciones que Hendo, y si no más, por lo menos sí más peligrosas.

            Si Fedor controla la derecha de Hendo, creo que se lo puede llevar bien. La pelea va a ser muy la polla, porque son dos tíos que simplemente no caen noqueados, pero veo a Fedor favorecido en pie e incluso capaz de guardear con buenos resultados si cae derribado.

            Comentario


            • Pues no es una patraña. Y nadie dice -ni siquiera merrill, que llevo años de foro compartidos con él- que no flipemos con el ruso. Pero tanto "sigue siendo el mejor HW en la actualidad", "Choi pondría en aprietos a cualquier top", "Lindland pesaba lo mismo que él cuando pelearon", "Si dices tal de Fedor, Lesnar/Randy/Cain peor", "el triángulo de Werdum fue pura chiripa", y demás perlas son las que crean cierta animadversión.

              Y lo sé, pasa lo mismo en la otra dirección, pero tú has dicho que te parece una vulgar patraña y yo te digo que no, que por lo menos por aquí, son las salidas de sus fanes lo que favorece que cuatro o cinco entremos al trapo.

              Es más, y como de esos cuatro o cinco, a dos o tres nos dé por decir que aún así, nos gusta el ruso y es de nuestros favoritos... bueno, ya sabéis
              Que sí que sí, to lo que tu quieras, pero aquí todos sabemos que la noche del día 30 de julio Merrill y tú váis a ir con Hendo
              Última edición por Invitado; 06-09-2011, 10:00 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Que sí que sí, to lo que tu quieras, pero aquí todos sabemos que el día 30 de julio Merrill y tú vais a ir con Hendo
                Claro que sí, pienso lo que tú gustes, faltaría más, no os dé un cortocircuíto en la azotea de creer que hay escalas de grises

                Comentario


                • escalas de grises
                  ¿Desearás un empate tal vez? :)

                  Pd: Pero oye...¡que no pasa na!...

                  ;)

                  Comentario


                  • ¿Qué deseas tú en un Kharitonov vs. Fedor?

                    Pues eso, gane quien gane me va a gustar la pelea.

                    PD: Lo que no es concebible es el rollo "o con él o contra él" porque os apetezca a cuatro ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      PD: No es incompatible pensar que im tío ganará sí o sí, con que no te guste y disfrutes cuando le dan un repaso ¿no? .
                      Pues claro, pero si hacemos gracias jugamos todos, lo puse en plan... Si Merrill, mucho te ries pero tu tambien pensabas que Fedor iba a ganar, por lo cual no te parecerá tan malo.



                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      misterios, supongo que ningun madridista apostaria por el barsa en la final de la champions no?
                      no te lies anda, que te lias...
                      Ehhh... si, barsa, madrid, champions y futbol... todo tiene mucho que ver con Fedor sí.
                      ¿Soy yo el que se lia, no? XDDDD
                      Lee lo que le digo a Teseo arriba, me da igual lo que creyeras o lo que quisieras.
                      Si apuestas por él contra Pezao y luego pierde y dices que es un manta... Pues eso. Igual es que piensas que Pezao es un paquete... quien sabe XD

                      Comentario


                      • ¿Qué deseas tú en un Kharitonov vs. Fedor?

                        Pues eso, gane quien gane me va a gustar la pelea.
                        Pues yo personalmente en un Fedor vs Serguei voy con Fedor y claramente además, claro que con Fedor siempre es fácil porque es mi luchador favorito y obviamente no quiero que pierda.

                        Hay muchas peleas en las que no conoces mucho a los luchadores y en principio te da igual quién gane o pierda y lo único que te importa es que esté guapa la pelea, pero mientras la estás viendo quieras que no al final siempre te estás decantando con alguno aunque sea ligeramente.

                        Vamos, o igual es que soy yo el único...

                        Comentario


                        • Cuando Lesnar tenía el cinto de UFC, hubiese pagado dinero de mi bolsillo por ver una pelea con Fedor.

                          Comentario


                          • Estoy con Pankra, puedo creer en las medias tintas con medianias... gente de fondo de armario.
                            Pero un seguidor de las mma, en un combate de Fedor contra quien sea... o quieres que gane o que pierda.

                            ¿Fedor con escala de grises? No te lo crees ni tu, Teseo XDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Pues yo personalmente en un Fedor vs Serguei voy con Fedor y claramente además, claro que con Fedor siempre es fácil porque es mi luchador favorito y obviamente no quiero que pierda.
                              Joder pero me entiendes ¿no? Pon un combate en el que los dos que peleen te gusten pero no sean tus favoritísimos ¿qué más te da quién gane? Pues eso me pasa el 30 de julio francamente.

                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Estoy con Pankra, puedo creer en las medias tintas con medianias... gente de fondo de armario.
                              Pero un seguidor de las mma, en un combate de Fedor contra quien sea... o quieres que gane o que pierda.

                              ¿Fedor con escala de grises? No te lo crees ni tu, Teseo XDD
                              Macho, me tendréis que pasar por el polígrafo al final, sí que os cuesta creerme

                              Cain vs. Cigano ¿con quién vas Mysterios? ¿A quién quieres ver morder el polvo?

                              Si estuviera en el GP, te juro que sí diría "quiero que pase este o este", pero esto es casi el equivalente a un amistoso en fútbol ¿qué se juegan estos dos? El prestigio y ya está, si hasta el peso es pactado. No tengo por qué querer que gane nadie
                              Última edición por teseo; 06-10-2011, 12:10 AM.

                              Comentario


                              • Yo siempre tengo claro con quien voy, aunque no los conozca, soy un radical.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X