Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Testex elmu prolongatum 250 o Sustanol, Hendosterona.
    jajajaja ya hay mote para el mellado

Comentario

• No os fieis de esos Uefeseros amantes del breinkingDance de Lesnar.... un simple imitador del verdadero ídolo:

Comentario

• Jajajaj que bueno Mysterios, un mitico bailarin en escena. Me encantaria un Pudzila vs Sapp en UFC jajaj.

Picahielos recuerda GSPeculador, Hendosterona y retrasaBrock Lesnar. Bueno y el moderador barrio Tesamo.

Ahora que tu avatar no se queda corto, el 1er dia me descojone, todo un acierto.

Comentario

• Pero alguien se da cuenta de que para "defender" a Fedor estáis atacando a Dan Henderson?

Joder, yo pensaba que era uno de los tíos con más seguidores del mundo, una leyenda el cabrón, de esos que no amarran, peleando a los cuarenta y ganando cintos... y a la que pelea con el ruso ¿ya es un dopado?

Ha faltao tiempo entre que Zen ha dicho lo de la testosterona para que alguno se agarre a eso como una ladilla a un cojón peludo. Lamentable es poco, para mí algunos ataques al ruso están fuera de lugar, pero este tipo de cosas también son de las que dan penica de leer.

Subiros todos al tren, que lo vais a perder ;)

Comentario

• jajajaj yo estaba de coña cuando al llamarlo diesel decia de cachondeo picahielos que mas que diesel era testosterona, de ahi su nuevo mote fightsolero Hendosterona.

Comentario

• Ahi estabamos de coña, al menos yo, pero el mote se le queda eh !

Comentario

• No creo que nadie vaya en serio. Yo adoro a Henderson.

Hendios, Carpintero, Martillazo Volador !!!

Dicho esto. Espero que gane Fedor. Que le tengo algo mas de cariño, pero Hendo es de mi top de favoritos.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Jajajaj que bueno Mysterios, un mitico bailarin en escena. Me encantaria un Pudzila vs Sapp en UFC jajaj.

Picahielos recuerda GSPeculador, Hendosterona y retrasaBrock Lesnar. Bueno y el moderador barrio Tesamo.

Ahora que tu avatar no se queda corto, el 1er dia me descojone, todo un acierto.
                  Jajaja enorme colacao, podrías registrarlos porque esos motes tienen bastantes números para trascender a Sherdog eh jeje

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pero alguien se da cuenta de que para "defender" a Fedor estáis atacando a Dan Henderson?

Joder, yo pensaba que era uno de los tíos con más seguidores del mundo, una leyenda el cabrón, de esos que no amarran, peleando a los cuarenta y ganando cintos... y a la que pelea con el ruso ¿ya es un dopado?

Ha faltao tiempo entre que Zen ha dicho lo de la testosterona para que alguno se agarre a eso como una ladilla a un cojón peludo. Lamentable es poco, para mí algunos ataques al ruso están fuera de lugar, pero este tipo de cosas también son de las que dan penica de leer.

Subiros todos al tren, que lo vais a perder ;)

Jajaja nunca cambies teseo

Comentario

• Sois una banda de toreros, y yo no paro de entrar al capote mamones.

Me dejáis más tranquilo que conste, siempre tuve a Hendo por un tío que molaba a todo el mundo -ida de olla con Bisping aparte-.

Por preferir, hombre, de corazón, más allá de lo que discutamos después, me gustaría que ganase Fedor. Ya luego nos liaremos a gritos unos con otros, pero esta pelea me recuerda mucho al Hendo vs. Wand, no porque piense que vaya a acabar igual, sino porque me flipaban los dos, pero Wand tenía mi corazoncito, y el final... pues dolió un poquillo para qué engañarnos

Comentario

• par de ejemplos del mejor de la historia?:

y ahora su legendario dar espectaculo!!

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

• Muy bien Merrill

Ni tu mismo te crees las cosas que pones y lo sabes. Trollea a gusto que es divertido, pero no cuela.
                        Eso sí, ahora es muy facil reirse de Fedor, es muy cool. enhorabuena ;)

Utilizando la mecánica Teseo, he resucitado una cita de Merrill previa al Fedor vs Silva

fedor by tko rd 1 si o si
                        Luego pierde y vamos de listos riendonos eh? ;) ;) ;)

Este Teseo y sus ideas malignas...
                        Última edición por Invitado; 06-09-2011, 01:05 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Muy bien Merrill

Ni tu mismo te crees las cosas que pones y lo sabes. Trollea a gusto que es divertido, pero no cuela.
                          Eso sí, ahora es muy facil reirse de Fedor, es muy cool. enhorabuena ;)

Utilizando la mecánica Teseo, he resucitado una cita de Merrill previa al Fedor vs Silva

Luego pierde y vamos de listos riendonos eh? ;) ;) ;)

Este Teseo y sus ideas malignas...

Mysterios vs Merryll - SPOILER - Win Mysterios by pillada in fraganti ( in english: zas en toda la boca )

Ahi has estado pajaro Mysterios, menudo crack jjj

Comentario

• Na, ya me puso Teseo una a mi por el estilo con Lesnar XD, aprendo del dominador del foro jajajaj

Comentario

• Si eso se comenta, que todo lo malo se aprende jjj. Hay pocos videos de la lucha y la preparacion, sera supongo porque todavia queda no ??? De Hendosterona no he encontrado nada asi reciente, a ver si alguien sabe algo.

Comentario

• Pero cómo carallo acabaré metido yo siempre en todos los festivales jajajja

PD: No es incompatible pensar que im tío ganará sí o sí, con que no te guste y disfrutes cuando le dan un repaso ¿no? basta con echar un ojo a veces a la Liga Fantástica en contrapunto con los hilos oficiales... (por merrill lo digo). Ahí Mysterios recuerda lo suyo con Lesnar, que al mismo tiempo le parecía un top por sus méritos deportivos, y un mierder por su desempeño en la jaula.

PD: Soy el dominador del foro. Quiero mis presentes súbditos huevones, y los quiero ahora.
                                Última edición por teseo; 06-09-2011, 02:25 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X