Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Jajajaj que bueno Mysterios, un mitico bailarin en escena. Me encantaria un Pudzila vs Sapp en UFC jajaj.
Picahielos recuerda GSPeculador, Hendosterona y retrasaBrock Lesnar. Bueno y el moderador barrio Tesamo.
Ahora que tu avatar no se queda corto, el 1er dia me descojone, todo un acierto.
Comentario
-
Pero alguien se da cuenta de que para "defender" a Fedor estáis atacando a Dan Henderson?
Joder, yo pensaba que era uno de los tíos con más seguidores del mundo, una leyenda el cabrón, de esos que no amarran, peleando a los cuarenta y ganando cintos... y a la que pelea con el ruso ¿ya es un dopado?
Ha faltao tiempo entre que Zen ha dicho lo de la testosterona para que alguno se agarre a eso como una ladilla a un cojón peludo. Lamentable es poco, para mí algunos ataques al ruso están fuera de lugar, pero este tipo de cosas también son de las que dan penica de leer.
Subiros todos al tren, que lo vais a perder ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajajaj que bueno Mysterios, un mitico bailarin en escena. Me encantaria un Pudzila vs Sapp en UFC jajaj.
Picahielos recuerda GSPeculador, Hendosterona y retrasaBrock Lesnar. Bueno y el moderador barrio Tesamo.
Ahora que tu avatar no se queda corto, el 1er dia me descojone, todo un acierto.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero alguien se da cuenta de que para "defender" a Fedor estáis atacando a Dan Henderson?
Joder, yo pensaba que era uno de los tíos con más seguidores del mundo, una leyenda el cabrón, de esos que no amarran, peleando a los cuarenta y ganando cintos... y a la que pelea con el ruso ¿ya es un dopado?
Ha faltao tiempo entre que Zen ha dicho lo de la testosterona para que alguno se agarre a eso como una ladilla a un cojón peludo. Lamentable es poco, para mí algunos ataques al ruso están fuera de lugar, pero este tipo de cosas también son de las que dan penica de leer.
Subiros todos al tren, que lo vais a perder ;)
Jajaja nunca cambies teseo
Comentario
-
Sois una banda de toreros, y yo no paro de entrar al capote mamones.
Me dejáis más tranquilo que conste, siempre tuve a Hendo por un tío que molaba a todo el mundo -ida de olla con Bisping aparte-.
Por preferir, hombre, de corazón, más allá de lo que discutamos después, me gustaría que ganase Fedor. Ya luego nos liaremos a gritos unos con otros, pero esta pelea me recuerda mucho al Hendo vs. Wand, no porque piense que vaya a acabar igual, sino porque me flipaban los dos, pero Wand tenía mi corazoncito, y el final... pues dolió un poquillo para qué engañarnos
Comentario
-
Muy bien Merrill
Ni tu mismo te crees las cosas que pones y lo sabes. Trollea a gusto que es divertido, pero no cuela.
Eso sí, ahora es muy facil reirse de Fedor, es muy cool. enhorabuena ;)
Utilizando la mecánica Teseo, he resucitado una cita de Merrill previa al Fedor vs Silva
fedor by tko rd 1 si o si
Este Teseo y sus ideas malignas...Última edición por Invitado; 06-09-2011, 01:05 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMuy bien Merrill
Ni tu mismo te crees las cosas que pones y lo sabes. Trollea a gusto que es divertido, pero no cuela.
Eso sí, ahora es muy facil reirse de Fedor, es muy cool. enhorabuena ;)
Utilizando la mecánica Teseo, he resucitado una cita de Merrill previa al Fedor vs Silva
Luego pierde y vamos de listos riendonos eh? ;) ;) ;)
Este Teseo y sus ideas malignas...
Mysterios vs Merryll - SPOILER - Win Mysterios by pillada in fraganti ( in english: zas en toda la boca )
Ahi has estado pajaro Mysterios, menudo crack jjj
Comentario
-
Pero cómo carallo acabaré metido yo siempre en todos los festivales jajajja
PD: No es incompatible pensar que im tío ganará sí o sí, con que no te guste y disfrutes cuando le dan un repaso ¿no? basta con echar un ojo a veces a la Liga Fantástica en contrapunto con los hilos oficiales... (por merrill lo digo). Ahí Mysterios recuerda lo suyo con Lesnar, que al mismo tiempo le parecía un top por sus méritos deportivos, y un mierder por su desempeño en la jaula.
PD: Soy el dominador del foro. Quiero mis presentes súbditos huevones, y los quiero ahora.Última edición por teseo; 06-09-2011, 02:25 PM.
Comentario
Comentario