Dan Henderson tiene grifo ilimitado y consentido para suplementos esteroides.Fact.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeDigo que me importa a mi. Y lo pondré de excusa cuando un MW se pegue en HW, sea Hendo o BJ. Si pierde pierde, pero en esa categoría ese tio no es nadie, y no demuestra nada ganarle. Si tu juegas en una categoría y te gana otro que suele pelear ahí, te jodes y bailas, ese es mejor que tu sea por grande, por fuerza, por ágil, por talento o xq la tiene mas grande.
Comentario
-
Soys capaces d imaginaros un posible transcurrir del combate?
a cuantos asaltos creeis que llegará esto?
si fedor palma...¿ que pasará,seguirá?querrá seguir?
si fedor vence...¿hay ma peleas aseguradas? lo de los rematchs viene dicho de su entorno no es cierto? si ahora zuffa decide...¿que rematch ni pollas? harán lo que ellos decidan entonces no? o como va lo de fedor con zuffa?
Comentario
-
Y me estoy acordando ahora con ese gif de cuando el Heiwanii estaba con ganas de pillar la insólita imagen de Fedor con una botella de Vodka tamaño petaca en la mano.Thank you thank you pero no insistas más que sabes que la botellita no te la voy a cojer en la mano hijoputa xD
Pd: Sería la portada de la Iuefsí Magasín un mes sí y un mes no, cada vez con un titular nuevo debajo tipo ¿Se está dando a la bebida el "Emperador"? Descúbrelo en este extra de 12 páginas bla bla bla...Última edición por Invitado; 06-09-2011, 01:10 AM.
Comentario
-
jajaja esa fué buena pankra, la usieron por acá en su momento si que me acuerdo,miraba al hewani ése. miraba la petaca,sonrisilla bonachonasesina... asi unas poca de veces jejejee
¿te has acordado al verle la cara de osito mimoso de la foto de ma arrba??? creo que si...
Comentario
-
Cuando se retire el mejor peso pesado de la historia de las Mma(que es su 2o nombre)nos quedará un recuerdo de una epoca increible en las Mma.
Si esto no nos consuela,podremos recordar a Randy-Lesnar te preparo el camino al titulodepega.com.
Por otro lado espero una lucha de igual a igual el 30 de Julio,al menos es mi deseo como aficionado comun.
Comentario
Comentario