Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No hombre, con Hunt o Schilt por ejemplo los llevo al suelo a trabajarlos, mientras que con otros hacia lo que pedia el guion, no como ahora.
    Es que con Coleman o Lindland hace el mismo gesto al empezar, lo que pasa que acaba él por debajo. Repito que me veré algunos de nuevo para opinar con más consistencia.

    Comentario


    • Por cierto, de verdad que alguien cree que Fedor iba con la misma idea en la cabeza de intentar acabar la pelea mediante sumisiones, entre las peleas contra kickboxers sin suelo/antitakedown que en en las peleas con Minotauro? Yo creo que, vamos, con estos luchadores de K-1 fue buscando ir al suelo para acabar de la manera más rápida posible contra ellos (que en este caso es mediante sumisiones), y con Mino se centró en un GyP cambiando alturas y niveles y combinando de manera inteligente y con timming y precisión.

      Yo diría que tenía bastante claro lo que iba a hacer, vamos...

      Comentario


      • Ya te digo yo Pankra que antaño CLARO QUE TENIA GAMEPLAN, no como a posteriori que no se le ve por ninguna parte.

        Comentario


        • Pero a ver, me vais a volver loco, si Minotauro salía a hacer amagos de derribo para acabar tirándose a la guardia ¿cómo podéis establecer una comparación si Fedor tiene en un striker a un rival en pie, y en Mino a un tío en su guardia durante todo el combate?

          Y aún así, hubo momentos contra Mino (en el primero que pelearon) de uno-dos cierro distancia y derribo, es que lo hace siempre le da igual quién tenga delante, es el mítica combinación de sambo, había un video por ahí voy a buscarlo

          Comentario


          • Hombre fedor entuvo entrenando bastante tiempo con Tyrone Spong para pelear contra Mirko, no creo que fuese porque no pensaba usar ningún gameplan, para eso bastantría que hubiese seguido entrenando con su séquito.

            Comentario


            • Su séquito, que gran palabra jajaja.

              Comentario


              • Entrenamiento de cara a una competición más coach más deporte en el que intervienen técnica y táctica= gameplan por cojones.


                Podrá ser mala, buena, o como sea, pero siempre hay táctica.

                Y ya lo he explicado con más detalle anteriormente a partir de aquí paso de repetir lo mismo una y otra vez.Quien quiera pensar que Fedor o cualquier otro competidor se desempeña en el juego sin tener en cuenta el factor táctica, allá él...






                Fedor Emelianenko manda un afectuoso saludo a todos desde Times Square, Manhattan.
                Última edición por Invitado; 06-06-2011, 09:40 PM.

                Comentario


                • Pankr6onzas, cada dia estas un pelin peor de la almendra y me caes mejor, menudo crack jajaja.

                  Comentario


                  • Igual parece raro lo que voy a decir, pero todos teneis parte de razón XDD

                    Creo que dais vueltas a lo mismo, pero es un poco de cada cosa. Creo que el gameplan de fedor es bastante especifico y general.
                    Creo que si repara en grapplers o kickboxers, pero no repara en nombres.
                    ¿Que es un gameplan? De verdad a un GRAN luchador le hace falta un gameplan? Colacao acierta, si eres el mejor y lo has demostrado, que los demas se adapten a ti. Por eso Fedor es tan grande y por eso ha reinado tantos años.

                    Logicamente esto un dia se acaba, y no se acaba porque no lleve gameplan especifico, se acaba porque el tiempo pasa y viene gente nueva y nadie es eterno.

                    De las derrotas se aprende, y si Fedor tiene ganas, cambiará algo en su estrategia al enfocar la pelea, pero creo que será in situ.
                    Fedor no va a buscar reja en un revancha contra Pezao, Fedor no va a cambiar a estas alturas (y me alegro)... Si Fedor puede ganar a Pezao es volandole la cabeza de un derechazo, lo mismo que intentó y no le salió, LO MISMO.
                    Lo mas que hará es llegar con mejor fondo, hacer mas pesas, llevar su cuerpo al 100%... PERO LA ESTRATEGIA SERÁ LA MISMA.
                    Porque así ha sido grande y pase lo que pase y pese a quien le pese lo seguirá siendo.

                    Comentario


                    • tras la intervención de MISTERios,creo que el chiringo del fedorplan queda cerrado, encima con final epico tocandome las fibras ... ains... tu si que sabes decir cosas queme gusta oir jajaja
                      Última edición por KICKE; 06-07-2011, 12:31 AM.

                      Comentario


                      • de acuerdo, a ver si fedor hace el mismo game plan que contra silva, sale suelta dos boleas, se desfonda, le derriban, le pasan, le montan y le desmontan la cara...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • ¿Pero es que no hay ni un solo resquicio de humanidad en tu negro corazón? ¿Eh Merrill?...

                          xD

                          Comentario


                          • jajajajaajaja

                            solo te digo que estoy planeando un golpe de timon en el D-Blok!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Joder, y después veo cosas así y se me reblandece el corazón...



                              La culpa de que a veces diga cosas que no pretendo sobre una leyenda como Fedor es de los fanes. Que pese sobre vuestras conciencias.
                              Buenísimo el video, thanks bro, me gustaría que los haters reflexionaran sobre la actitud de los dos luchadores que le han ganado a Fedor y la suya propia...¿no veis el respeto? me quito el sobrero ante Werdum y Silva, grandes luchadores, que ganaron a una leyenda y fueron unos grandísimos deportistas, eso sí es saber ganar.

                              Salu2

                              Comentario


                              • buenisimo este video¡¡ joder ke nostalgias¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X