Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo paso de momentos ventajistas, de lo que fue, de lo que es o de lo que será... Si se es del Madrid se es del Madrid, si se es del BArsa se es del Barsa, y si se es de Fedor se es de Fedor hasta el final, si el rival es mejor se asume y se dice, como se ha hecho... Pero mientras no se retire para mi seguirá siendo el nº1 luche contra quien luche. Me considero un afortunado al engancharme a las MMA viviendo aquellos años, si me hubiera tenido que enganchar ahora me entraba una depresión.

    Comentario


    • Yo anuncio desde ya, que si fedor le diera somniferos a hendo,me dá tal subidón que me vuelvo a flipar de una manera que ni yo mismo puedo imaginar ahora mismo jejejeje, y con eso me va a valer y me ilusionaría a mas no poder ante una posible siguiente lucha contra quien fuése;sin quejas del rival que fuése,ya le teneis en plantilla con la supuesta elite,pues desaparece esa opción de "queja historica" que tanto y quizas con algo(pero solo algo) de razón se decía

      Comentario


      • Si gana, y tiene posibilidades por el tipo de rival que es Hendo, estaría ganando a un top semipesado. Quiero decir, el problema va a ser el que tiene pinta, que ya están diciendo M-1 que si gana quiere revancha con Fabri y luego que si Pezao... para el carro coño, que con Hendo vas a pelear con un top, pero de la categoría anterior, lo que demostrará que estás para competir con los mejores en esa categoría (salvando que hayan pactado el peso en 220lb). No tiene sentido que después de lo de Bigfoot quieras volver a meterte en la jaula con un tío que te saca 15 o 20 kilos y que se mueve con la misma agilidad que tú y que sabe hacer las cosas tan bien como tú.

        Pero como entiendo que la idea ya no es que vuelva a ser el mejor en ninguna categoría, pues lo dicho, disfrutemos de lo que nos queda del ruso, sobre todo de la próxima pelea porque es seguramente la pelea del año con mayúsculas, y después que venga lo que tenga que venir.

        Comentario


        • y no te entra un repelús extrañó en el cuerpo de pensar que fedor pretende volver a currarse con aquellos que segun se dice y ademas lo parece, le dejaron claro que no iba a ningun sitio? miradlo como suicidio o como opresión de sus amos de m1,lo cual dudo mucho ,sobre todo a dia de hoy,pero a mi me entra por el cuerpo una sensación de:esto es inaudito,epico,suicida,etc,pero alucinante.

          no os pone pensar en esos rematch??? los que le queremos,queremos lo que el prefiera,independientemente ed lo qe yo pueda ver mejor para él, y los que no le tragan,deben flipar igualmente frotandose las manos... si esos rematch ocurren,yo me quito el sombrero,otros,lo vereis como una falta de respeto,de seriedad y caziquismo de m1...pero eso son pamplinillas comparado con ver a sus santos y locos cojones ahi arriba contra los bicharracos 2.0

          Comentario


          • Yo te digo cómo creo que va a ir la película:

            Fedor gana a Hendo en un puto festival, y digo puto, y digo festival, y todo cristo palote again y debates a flor de piel again. Después a Fedor le ofrecen rematch con... pufff es que ahí ya no sé, depende de si Fabri gana o pierde con Overeem, pero pongamos que palma, y como Alistair y Bigfoot están ocupados, rematch con Fabri. CREO que Werdum no lo va a pillar de nuevo, lo creo de corazón, y ahí va a ser el acabose, porque obviamente victorias sobre Hendo y Fabri te meten de cabeza en el top10, y se va a liar la de dios al cuadrado. Y... bueh venga, no me aventuro más porque me estoy metiendo en 2013 casi jajaja

            Pero bueno, más o menos así lo veo yo.

            Comentario


            • dicho esto,si el tema variase a luchar en semipesados,igualmente ole su polla,es la opción que yo veía como la mas viable y la que deseaba tras el shock de lo ed pezao...pero sinceramente,a estas alturas y tratandose del ruso,no tiene mucho sentido,la cosa no se va a alargar mucho mas,la gloria para mi ya la tiene ganada,pero la hipotesis de los rematches me pone de mala manera,aun a riesgo de otra tunda y los jajas de los de turno,no importa,lo importante,y no todos pueden llegar a comprender esto es que fedor es unico,y esto que comentamos lo demuestra,no hay vuela atrá,hay lo que hay y va a morir con ello.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo te digo cómo creo que va a ir la película:

                Fedor gana a Hendo en un puto festival, y digo puto, y digo festival, y todo cristo palote again y debates a flor de piel again. Después a Fedor le ofrecen rematch con... pufff es que ahí ya no sé, depende de si Fabri gana o pierde con Overeem, pero pongamos que palma, y como Alistair y Bigfoot están ocupados, rematch con Fabri. CREO que Werdum no lo va a pillar de nuevo, lo creo de corazón, y ahí va a ser el acabose, porque obviamente victorias sobre Hendo y Fabri te meten de cabeza en el top10, y se va a liar la de dios al cuadrado. Y... bueh venga, no me aventuro más porque me estoy metiendo en 2013 casi jajaja

                Pero bueno, más o menos así lo veo yo.
                donde hay que firmar???????? jajaja imaginate a pankra,mysterios,yo y algno que otro mas...no senos podría aguantar y oirías barbaridades de las que te indignan seguro jajaja.

                tu hipotesis me ha encantado,por dios que así sea.

                Comentario


                • Y voy un poco más allá ¿Y si Bigfoot se mea de mala manera todo lo que le queda de GP? ¿Y si atropella a Overeem y Barnett -al que veo en la final-, y como debe ser se asienta en lo más alto de los rankings HW?

                  Es que hamijo, entonces a Fedor solo le habría ganado el mejor del momento... y resulta entonces que no está tan fuera como pareció.

                  Es que esto es como Lost ya, puede haber tantos giros dramáticos que no puedo esperar al siguiente episodios jajaja

                  PD: Eso sí me iba a hacer falta otro teclado más para pararos los pies putos fanes de los huevos jajaja

                  Comentario


                  • Y dicho esto, creo que sí podria ganar a Fabri en un rematch...... y que con Pezao... pues lo veo mas jodido que otra cosa jajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Y voy un poco más allá ¿Y si Bigfoot se mea de mala manera todo lo que le queda de GP? ¿Y si atropella a Overeem y Barnett -al que veo en la final-, y como debe ser se asienta en lo más alto de los rankings HW?

                      Es que hamijo, entonces a Fedor solo le habría ganado el mejor del momento... y resulta entonces que no está tan fuera como pareció.

                      Es que esto es como Lost ya, puede haber tantos giros dramáticos que no puedo esperar al siguiente episodios jajaja

                      PD: Eso sí me iba a hacer falta otro teclado más para pararos los pies putos fanes de los huevos jajaja
                      Jejeje esa es genial teseo, y te digo mas, yo me la llegué a plantear:y si pezao es dios y aun no lo sabemos? y resulta que fedor no es ése pasado de fechas que pueda parecer???

                      pero no tuve cojones para plantearla,por falta de valor y de gana de leer la posibles replicas a esa hipotesis;me encantan tus hipotesis,marcate otra que aún siendo macho iberico...me estas poniendo cachondo

                      Comentario


                      • Puede que Bigfoot sea la polla en verso o no, pero a Fedor el cuerpo ya no le tira como antes, y su mente ya está más en el retiro que otra cosa.Eso sí, aún puede dar mucho juego, y yo creo que en un rematch con Werdum se llevaría la victoria.

                        Comentario


                        • Aparte de haber quedado obsoleto en su estilo y antiquisimo, tipo reliquia, Fedor no estaba en forma vs Pezao, ojala hubiese revancha y con los 2 a tope y la 1a paliza de antesala, otro gallo cantaria, que no quiero decir que ganase pero si que se veria otro gameplan de Fedor sabiendo a lo que tiene que ir.

                          Comentario


                          • No había gameplan porque no quisieron, no porque Bigfoot les sorprendiese. Lo dijo el mismo coach de Fedor (uno de ellos), que el gameplan era "¿gameplan? no sé, salimos ahí, hacemos nuestro trabajo, y según vaya yendo la pelea vamos decidiendo sobre la marcha".

                            Y en forma estaba creo yo, todo lo en forma que puede estar. Le superaron y ya está, no hubo lesiones, ni mala preparación como contra Arlovski, ni nada que pueda hacer pensar que a la segunda tendría más posibilidades. Con Werdum me interesa ver un rematch, con Pezao creo que no va a cambiar absolutamente nada.

                            Comentario


                            • En la revancha a Werdum se lo carga si o si.

                              Comentario


                              • que el gameplan era "¿gameplan? no sé, salimos ahí, hacemos nuestro trabajo, y según vaya yendo la pelea vamos decidiendo sobre la marcha".
                                Esa frase me suena mucho a las típicas de Son once contra once y a El fútbol es así... Se usa para no tener que revelar la estrategia o parte táctica del entrenamiento delante de una cámara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X