Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje

    Mira su entrenamiento de wrestling.Me lo parece a mí,o Fedor hace la técnica que le sale de la polla?No pinta bien.Por cierto(esto va dirigido a los grueslers).A ver si averiguais quien es Bert Kops porque yo no encuentro nada más a allá de unas peleas de pankration o pro-wreslting.En algunos artículos me lo pintan de leyenda del W.No sé,pero creo que de esas hay unas cuantas en Rusia.No parece que Kops tenga las credenciales de Lindland por ejemplo
    Las credenciales de Lindland para las MMA están cerca de ser 0.

    Comentario


    • Amos no jodas icespiker, no puedes juzgar la carrera de un luchador porque acabe cuesta abajo. Si Lindland no tiene credenciales en mma, ¿las tiene Sakuraba? ¿Carlos Newton? ¿Randleman? ¿Vovchanchyn? que hablamos de leyendas vivas por diooooos

      Sobre Kops, prometedor luchador en su época junior allá por los años 80'. En 1979 se proclama subcampeón del Mundo junior de libre y greco. En senior la cosa cambia, apenas un 7º puesto en el Europeo del 84'. Eso sí, en Holanda es una institución, y aunque estoy seguro de que Fedor encontraría mejores entrenadores de W en su propio país, no lo estoy tanto de que los haya buscado realmente. Y ya que está en Holanda, tiene a uno de los mejores a su servicio.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Las credenciales de Lindland para las MMA están cerca de ser 0.
        no creo que haga lo que le salga la polla.... simplemente se rie de bert kops... menuda tecnica le esta enseñando... por cierto a fedor se le va un poco la pinza la segunda vez que lo intenta¡¡¡ jajajjaja estos rusos....

        Comentario


        • Si ese es el wrestling que tiene que aprender Fedor apaga y vámonos, este Kops a Lindland no le llega ni como wrester a la suela de los zapatos.

          Comentario


          • y aunque estoy seguro de que Fedor encontraría mejores entrenadores de W en su propio país, no lo estoy tanto de que los haya buscado realmente.
            Fedor comentaba en una entrevista más o menos reciente que entrenaba con miembros de la selección nacional de lucha de su país.Estando en Rusia, yo creo que por poco que haya buscado malos no van a ser.

            Por cierto picahielos, creo que Lindland fué medallista en unos juegos olímpicos, vamos, que crédito tiene.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Fedor comentaba en una entrevista más o menos reciente que entrenaba con miembros de la selección nacional de lucha de su país.Estando en Rusia, yo creo que por poco que haya buscado malos no van a ser.
              Nombres. Ya no pido imágenes, solo nombres.

              Comentario


              • No había nombres que yo recuerde, decían que entrenaba con wrestlers después de la comida del mediodía.

                Fue una entrevista previa a la pelea con Bigfoot o la Werdum, no recuerdo bien.

                Comentario


                • Tenía esperanzas de que hubieras visto algo. Es que he oído varias veces a Fedor o gente de su entorno lo de que entrenan con gente del equipo nacional. Pero estoy muy familiarizado con el tema, y JAMÁS he visto ningún video ni foto de Fedor entrenando con gente ni del primer, ni del segundo equipo rusos, ni con los junior, ni oído hablar a nadie de la selección de Fedor... y ya dudo.

                  Sí he visto a los canadienses entrenar con StPierre, y a los seleccionadores hablar de él, y a los americanos entrenar (y de hecho muchos son amigos) con Maynard, Cain, Munoz... bueno y demás wrestlers obviamente, están en lo suyo. Pero en Rusia no se ve esa relación natural lucha/mma entre los tops de cada deporte.

                  En fin, si ves algo, ya me dirás.

                  Comentario


                  • Sí, me pasé con Lindland, pero lo odio. Además de que me parece poco menos que ridículo lo que hace ahora.

                    Sinceramente, yo creo que Fedor está entrenando como siempre y que va a intentar arrancarle la cabeza a Hendo de un twist ruso de los suyos o con un buen G&P que derive en armbar o mataleón, un tío que ni prepara gameplan a estos niveles, no creo que esté para eso que comentáis. A pesar de todo, confío en él.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Sinceramente, yo creo que Fedor está entrenando como siempre y que va a intentar arrancarle la cabeza a Hendo de un twist ruso de los suyos o con un buen G&P que derive en armbar o mataleón, un tío que ni prepara gameplan a estos niveles, no creo que esté para eso que comentáis. A pesar de todo, confío en él.
                      Suscribo palabra por palabra. A estas alturas le vamos a enseñar a manejar el excel a un premio nobel de matemáticas. Va a salir con lo de siempre, y si va bien fenomenal, y si va mal, a morir con las botas puestas.

                      Comentario


                      • Sabias palabras, Fedor ya revolucionó las MMA en su día, ahora que disfrute con su estilo, no tiene que demostrar nada.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Es triste pero pica y teseo tienen mucha razon... lo que si aprecio ( o sera cosa mia ) es una gran perdida de peso y mejoria en la forma fisica del ruso, al menos me da esa impresion con la camiseta que lleva.

                          Comentario


                          • En realidad, como leí hace poco, a Fedor no lo vencieron Werdum, Silva o el BJJ, lo venció el tiempo. Igual que a todos los grandes deportistas, es muy difícil medir cuando dejarlo, porque, la verdad es que ningún grande se retira, a todos los retiran y así se forman los mitos. E igual que ni Johann Cruyff ha sido el futbolista que acabó en los Chicago Bulls de soccer, ni Schumacher es el piloto que de McLaren, ni Jordan el jugador de los Wizards, Fedor no es un tío al que Antonio Silva le pasó fácil la guardia para destrozarlo. Todos, incluso los que tanto lo odian, sabemos quien es en realidad Fedor Emelianenko.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Veremos a ver si cuando Anderson Silva palme hay la misma comprensión

                                Está claro que nada es eterno, y por aquí salvo un par de excepciones siempre ha habido unanimidad con respecto a quien ha sido este hombre.
                                Última edición por teseo; 06-05-2011, 01:52 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X