Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    1.-lo de koshaka, buena o mala suerte, buen o mal arbitro, no fue no-contest, perdio
    2.-el rollo de la invencibilidad cuanto pierdes se va a tomar por saco.
    3.-en cuanto ha perdido 2 veces la gente(sus fans) le queiren retirar.
    Ya sabía yo que antes de que cantara el gallo me negarías tres veces...ve en paz y no peques más.

Salu2

Comentario

• xDDD

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Si no fuera por esos 20 de entonces hoy no habría 400.
        Igual que si einstein no hubiera descubierto su teoría esta tan tonta.. los de hoy no sabrían ni por donde empezar... Nadie ha dicho lo contrario

Comentario

• 10 dias, 11 paginas.
          Para un total de 87 dias hasta que llegue el evento...el mejor de la historia para rellenar hilos de foros de mma ¿esa si os vale?

hay gente que le vió pillar de lo lindo con pezao y quiso su retirada, otros, la llevan pidiendo años,perdon pedon,matizo, mas bien de aqui a un tiempo atras,no mucho,vienen diciendo que debió retirarse hace años...
          Última edición por KICKE; 05-12-2011, 07:52 PM.

Comentario

• yo tras lo de pezao seme calleron los palos del sombrajo,pero me he recuperado de aquello, ojalá queden las cosas claras con hendo, y a apartir de ahí si hay ganas aun e ilusion...palante,en pesados en semis o en pesos acordados con peña acordada; sigo flipandolo de saber que voy a ver pelear a fedor... acabo d darme cuenta de porqué no quiero que se retire aún.

Comentario

• A mi se me pone una cosa en el estomago que solo me pasa cuando compiten amigos, es la misma sensacion asi que te entiendo perfectamente.

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                ¿Pero cuantos PPV vendía? ¿Eso como se mide en DINERO?

SCSA

What if god was one of us
                Just a slob like one of us
                Just a stranger on the bus
                Trying to make his way home...
                Última edición por Zen; 05-12-2011, 10:18 PM.

Comentario

• joder parece un eskinjer ahí jajaja ¿es él?

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    yo tras lo de pezao seme calleron los palos del sombrajo,pero me he recuperado de aquello, ojalá queden las cosas claras con hendo, y a apartir de ahí si hay ganas aun e ilusion...palante,en pesados en semis o en pesos acordados con peña acordada; sigo flipandolo de saber que voy a ver pelear a fedor... acabo d darme cuenta de porqué no quiero que se retire aún.
                    O en MW o WW si seguimos las premisas de UFC jaja

Estoy con colacao y contigo, me pasa lo mismo! WAR FIÓDOR!

Comentario

• A mi me pasaba lo mismo con chuck, y cada vez que perdía pensaba "joder que mala suerte.." es que le han cazado... es que..
                      es que lo otro.. y antes de las peleas.. "le veo más preparao".. se le ve fino.. etc... hasta que se comió el galletón de franklin...

pues con fedor, cuando perdió con werdum, pensé. bueno mala suerte, o descuido o... pero lo de pezao ya... teniendo en cuenta que a pezao, al contrario de werdum, no le consideraba un top.. ni le considero, que coño...

pero bueno, con el simil de chuck, estoy como antes de la pelea con franklin... con esperanzas, y si gana a hendo.. pues veremos.. ahora si pierde con hendo, que para mi, y por mucho que mole verle donde esta, ya no esta en sus mejores momentos, ni es un top 5 (por no contar 10 que esten delante que los podría encontrar) LHW. Pues pensaré que Fedor ya no es el emperador que fué, pero molar verle.. joder, pues claro, pero no a cualquier fedor.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        joder parece un eskinjer ahí jajaja ¿es él?
                        Jajaja, parece que sí que es el, pero tampoco lo puedo jurar, los magos del photoshop podeís hacer filigranas, pero vamos no me extrañaría nada, Fedorín es un tipo de lo mas sencillo.

Salu2

Comentario

• Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                          los magos del photoshop podeís hacer filigranas
                          Jajajajajajajajaja

SCSA

Comentario

Jajajajajajajajaja

SCSA
                            Zen me lo dice de corazón y yastá el de siempre para ofender jajajaj

SCSA

Comentario

Jajajajajajajajaja

SCSA

Comentario

• Originalmente escrito por Zen Ver mensaje

Ya sé hacer esto jajaja
                                Última edición por teseo; 05-13-2011, 11:40 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X