Yo te regalo la firma si quieres tb, KICKE, Machida, a mi juicio, no tiene la más mínima oportunidad. Ya lo dije, los 2 únicos que veo con alguna posibilidad son, por una parte, Evans y Jones sabe que puede ganarle, por eso se giñó tanto que casi baja a MW, porque Rashad puede empotrarlo contra la reja media hora, estoy seguro de que puede si Jones no está inspirado y lo duerme o lo monta antes. Por la otra, Hendo, porque aguantaría que le pasase un trailer por encima y porque avanza y anticipa bien (y la H-Bomb).
Lo que sí me gustaría es que alguien le metiese un lowkick duro a Jones, es muy difícil porque a poco que levantes lo pies te plancha pero esos muslos tan largos diámetro milimétrico estoy convencido de que no aguantan, nada, pero nada bien una tibia bien afilada.
Lo que sí me gustaría es que alguien le metiese un lowkick duro a Jones, es muy difícil porque a poco que levantes lo pies te plancha pero esos muslos tan largos diámetro milimétrico estoy convencido de que no aguantan, nada, pero nada bien una tibia bien afilada.
Comentario