Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Quién ha dicho que Jones es puro hype Kicke? Otra cosa es que cuando noquee a Machida (un semi-hype, con una carrera cuidada hasta el extremo, en el mal sentido), que es presa fácil para él por estilo, se le vaya a hypear a la estratosfera por ello, cuando no fue una pelea igualada y Joe Silva lo sabía.Después me temo la escena: Jones años y años estancado y refugiado en la misma categoría donde solo habrá unvelibeables performans! y cero peleas igualadas, vendiendo merchandaising a manta sin peligro, mientras que una categoría de peso más arriba habrá alguien en situación parecida, y no pelearán entre ellos hasta que uno porte bastón para poder caminar con holgura y se quite la dentadura postiza para encajarse el bucal.

    Comentario


    • A lo mejor de queda en ese peso xq es su peso y lo da sin problemas, vamos que no le sale de los cojones cambiar de peso xq algunos quieran.

      Y jones es diferenciador de la marca? Es el mejor y punto no? Xq shogun era el mejor LHW de la historia hasta hace poco y palmeo cual ratoncillo asustado con el. A lo mejor es que le pagaron a shogun para que de dejase! Claro así el hype es inflado y nadie lo nota! Si seguro que si...

      Comentario



      • The Referee : Teseo " barrio Tesamo "
        jordi_gonzalez.jpg






        Merryl " el provocador " VS Pankration " el antiloquesea "




        Tanith " el visionario " VS Mysterios " la razon "



        miralles_250x310.jpg C_2_maincontent_83304_mediumimage.jpg




        Los 3 jueces del evento:


        PICAHIELOS
        KADER
        MONGOLIZADOR

        Zuffa copyright ( all rights reserved ).



        Comentario


        • - Juez suplente: Colacao20



          "Todas las opiniones son respetables, sobretodo la mía"...
          Última edición por Invitado; 06-12-2011, 07:05 PM.

          Comentario


          • te ha encantado ese simil eh cabroncete, ser la Aida Nizar de Fightsol jajajaja.

            Buen reply tambien el tuyo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              ¿Por que a Machida no le han puesto contra el larguirucho de Griffin? Porque, Machida vende más que Rúa, es un producto diferenciador de la marca...


              Hasta ahí he podido leer sin que me diese la risa. Hay que echar más tiempo leyendo webs y cifras, y artículos, y menos mezclando ideas propias hasta que surja algo que más o menos te convenza a ti mismo.

              Mira, desde 2007 he leído de la categoría semipesada que a Forrest le regalaron el cinto porque era el "original TUF" y había que concluír la historia del American Dream. Bueno y eso tenía su sentido, que a Shogun le allanaban el camino al cinto porque interesaba más tener al campeón de Pride que a Machida que era un sieso que no aportaba nada, de hecho también que se la habían dado antes a Rashad mereciéndolo más el Dragón solo porque ¡¡Voilà!! era americano y vendía más... incluso que a Jones se la daban porque era el nuevo chico de los posters de UFC, sin haberse pegado con ningún top aparte de Bader.

              Lo que sí que nunca, NUNCA JAMÁS había leído, es que Machida vendiese más que otro. El tío más maltratado de UFC hasta la llegada de Okami, y ahora llegas tú a abrirnos los ojos!! que le estaban protegiendo de los tíos más altos que él jajaja mira, con el corazón en la mano, si se da un Machida vs. Griffin me juego la firma cinco años, Machida lo-a-tro-pe-lla.

              Te obstinas, todo tiene que ser oscuro, todo un negocio, no es deporte, es todo malo y está montado para que ganen los que venden. Anda ya Pankra, anda ya, los diez mejores LHW del mundo pelean en UFC, y quienes se lo ganan en cada momento pelean con quien tiene el cinturón en cada momento. No hay más hype que el necesario para promocionar y vender un evento (rápido, agárrate a esa frase para insistir en que harían cualquier cosa por vender más jajajaj), y eso pasa en UFC y pasaba en Pride, y pasa en boxeo y pasa en fútbol (o es que Neymar es el nuevo Pelé de verdad??). Los mejores pelean con los mejores, Machida, Quinton, Jones, Shogun, Rashad, Thiago, Bader, Davis, Hendo... son los mejores semipesados del mundo, ninguno, repito NINGUNO ha alcanzado ese estatus porque se lo hayan regalado, e insinuar lo contrario

              Comentario


              • Siempre me encantó ese gif, lo guardo para las ocasiones especiales.

                Besos y desayunos...o como sea.


                PD: Y sin embargo, el Karateca de UFC perderá de cabo a rabo.Y yo no me sorprenderé por ello.

                ;)

                Comentario


                • Si como Cerezo, que llega hoy a la entrevista y dice buenos dias y buenas tardes a todos, jajajajaj.

                  Pankra resumiendo, para ti Lyoto es un paquete ?? Un sobrevalorado ??? O que por 2os intereses cuidan su carrera mas que otras ??? es asi ?

                  Comentario


                  • Hola Colacao, ya que te muestras interesado, intentaré responder a tus preguntas lo mejor que pueda...

                    Pankra resumiendo, para ti Lyoto es un paquete ??
                    Ni mucho menos.

                    Un sobrevalorado ???
                    Desde luego.

                    O que por 2os intereses cuidan su carrera mas que otras ???
                    Zuffa no es un organismo deportivo por tanto no debo pensar que sus matchmakings a dedo y criterios varios a seguir sean imparciales y busquen siempre la competitividad y la justicia deportiva.Y esto salpica, como a tantos otros, por supuesto también a "The Dragon" y su nueva era.En mi opinión, dado que supuso en su día (ya menos, tras sus derrotas) un auténtico boom dentro de las mma, eso del luchador karateca que a diferencia de Fred Etish y tantos otros, podía vencer.En cuanto se hizo con el cinto enseguida se hablaba ya de la Era Machida, y el japonés/Brasileño fue portada de revistas y objeto de innumerables artículos y webs especializadas.Incluso la competencia Strikeforce, se vió en necesidad de crear su propio Machida en la figura del ya maduro Cung Le, al igual que lo haría con Bobby Lashley en un intento por tener a su Lesnar.El problema fué que cuando el karateca sumotori se enfrentó al amplio underdog en las apuestas, Mauricio Rua(más bajo y de menor alcance que él, por supuesto), la cosa no salió según lo esperado, dentro del ring.Tampoco en los despachos, pues tras ese robo a mano armada de los jueces, que a saber si escondía intereses con las casas de apuestas, patrocinadores y directivos(probablemente sí) , tuvo una respuesta muy negativa por parte del público, incluso de sus propios fans, con lo que su imagen de héroe pulcro se vió seriamente perjudicada, tras decir este incluso que creyó que había ganado.Esa imagen se vería totalmente por los suelos tras la segunda pelea con un knockout en el primer asalto.Ahora su posición en el matchmaking de UFC es menos favorable, y puede ser usado perfectamente usado como presa para Jones, cuando si su imagen no se hubiera estropeado esperarían más para enfrentarles entre sí, ya que ambos apaleando sacos por separado e inflando récords generarían mucho mas dinero.

                    es asi ?
                    Bueno, así es como lo veo yo al menos, también habrá quien vea a Joe Silva, a la UFC y a sus estrellas de forma bastante más inocente.Quizás yo peque de buscarle los tres pies al gato, como apuntaba Teseo.

                    Comentario


                    • Hombre Pankra, en una cosa no estamos de acuerdo.

                      Creo que Machida no vende una mierda, es lo mas soso que ha parido madre, con un estilo aburrido hasta la saciedad, creo que es de los campeones de UFC con menos carisma de la historia. Y que vende mas que Shogun... pues será en su barrio, bueno, creo que ni ahí.

                      Que no Pankra, ni Dragon ni leches, un tio que reconoce abiertamiente que bebe orina no le interesa a nadie. Está a la altura de Txusmari Alfaro.
                      Última edición por Invitado; 06-12-2011, 07:43 PM.

                      Comentario


                      • Lo de los meados es una razón para que no sea lo que estaba empezando a ser Machida en su día.Yo me acuerdo de ojear por hispagimnasios y estaban todos que no cagaban, incluso los que no gustaban de las MMA.Seguro que gracias a Machida UFC hizo muchos seguidores.

                        Pero, independientemente de lo que venda o vendiese, Machida encaja en un perfil de potencial luchador vendible y característico de la marca.

                        Comentario


                        • joder Mysterios, con la parte fiNAL ME HAS HECHO LLORAR DE RISA.

                          Comentario


                          • Editado por spoilers UFC 131
                            Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:37 PM.

                            Comentario


                            • Editado por spoilers UFC 131
                              Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:37 PM.

                              Comentario


                              • Yo creo que el que tuvo retuvo (y hablo de la pelea del hilo, que esto ya se ha ido a tomar por ahi del tema original). No veo a Fedor perdiendo con alguien de su peso o menos (como quiza sea el caso) a no ser que fuera un actual top 3.

                                Primer round los dos con mucho cuidado y en el segundo Fedor le arranca la cabeza a Hendo a lo Rogers. Eso si, reconozco que me gustaria ver a Hendo metiendole canha al ruso. Quiero ver a Fedor sufriendo y resurgiendo de sus cenizas, todo en un solo combate. Esto deberia ser un duelo de titanes de los que pasen a la historia, aunque ya los dos esten de capa caida.

                                Me va a dar pena pierda el que pierda, pero voy a disfrutar de lo lindo viendo a Fedor ganando

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X