Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    Yo anuncio desde ya, que si fedor le diera somniferos a hendo,me dá tal subidón que me vuelvo a flipar de una manera que ni yo mismo puedo imaginar ahora mismo jejejeje, y con eso me va a valer y me ilusionaría a mas no poder ante una posible siguiente lucha contra quien fuése;sin quejas del rival que fuése,ya le teneis en plantilla con la supuesta elite,pues desaparece esa opción de "queja historica" que tanto y quizas con algo(pero solo algo) de razón se decía

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo paso de momentos ventajistas, de lo que fue, de lo que es o de lo que será... Si se es del Madrid se es del Madrid, si se es del BArsa se es del Barsa, y si se es de Fedor se es de Fedor hasta el final, si el rival es mejor se asume y se dice, como se ha hecho... Pero mientras no se retire para mi seguirá siendo el nº1 luche contra quien luche. Me considero un afortunado al engancharme a las MMA viviendo aquellos años, si me hubiera tenido que enganchar ahora me entraba una depresión.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Menuda firma Kicke jajajaja buenisima

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    NO VEO NORMAL qu cualquier amante de la mma puda sacar una sonrisaza ed satisfacción po ver a anderson retirandose
    Sería una grandísima perdida, indiferentemente de los errores que haya podido tener en alguna pelea...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Marloes Coenen vs. Miesha Tate completa el card.

Eventaco guapo el que tenemos por delante

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    A mí si me gusta A.Silva

Este si que es de verdad y no uno de los hypes que van saliendo y quitando.Cuando se retire no creo que haya mucha gente echándole mierda.

Si acaso cuando se ponga a bailar capoeira y a imitar a Rickson en un main event.
    está claro pankra, es así,éste es de los de verdad.

lo que tengo en negrita hay que tenerlo en cuenta, pero vamo, pesa brutalmente mas todo lo que nos ha dado éste tío,yo me quito el sombrero ante él,me he cagado en toda su perra vida alguna vez y con razón,pero repio, de tenrlo, me quitaba el sombrero,NO VEO NORMAL qu cualquier amante de la mma puda sacar una sonrisaza ed satisfacción po ver a anderson retirandose;que le noquen puede ser puntualmwente aceptable,cualquiera,por lo que sea,puede no ser ed su agrado y disfrutar de ése momento,pero perderlo,dejar ed contar con anderson es triste y triste será el dia que se retire.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Vaya colgao el de tu firma xD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajaj pero pedazo de sieseo, es que te sale de los adentros la replica inmediata con el grandióso, unico e inigualable fedor ¡¡¡
    estas tan resabiado de algunas cosas que lees,leistes y leeras,que es como un resorte que se te activa de inmediato a mi me resulta curioso y hasta me gusta ya

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder, y después veo cosas así y se me reblandece el corazón...

La culpa de que a veces diga cosas que no pretendo sobre una leyenda como Fedor es de los fanes. Que pese sobre vuestras conciencias.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    ¿Eso es en serio? Me encanta como una finalización puede no demostrar nada o ser argumento de peso según quién se la coma. Fue en 2004 de todas formas -nada menos-. Desde aquella, ha acabado siendo el primero y único de la historia en defender nueve veces un cinturón de la mayor organización de su momento. Poco reconocimiento recibe para una gesta de ese tamaño.

Demostrar lo unico que demuetra es que ha palmado que es lo que tu preguntabas

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    A mí si me gusta A.Silva

Este si que es de verdad y no uno de los hypes que van saliendo y quitando.Cuando se retire no creo que haya mucha gente echándole mierda.

Si acaso cuando se ponga a bailar capoeira y a imitar a Rickson en un main event.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    ¿Eso es en serio? Me encanta como una finalización puede no demostrar nada o ser argumento de peso según quién se la coma. Fue en 2004 de todas formas -nada menos-. Desde aquella, ha acabado siendo el primero y único de la historia en defender nueve veces un cinturón de la mayor organización de su momento. Poco reconocimiento recibe para una gesta de ese tamaño.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Veremos a ver si cuando Anderson Silva palme hay la misma comprensión
    Anderson ya ha palmado, todavia no abe lo que le hicieron con la pierna en Japon

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A Anderson Silva lo estamos esperando con los cuchillos bien afilados.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    bien escrito niño ¡¡ es así,no está para optar a lo maximo,ni a algo parecido,hay que recnocerlo, y eso a disfrutar lo que qeude de él

por cierto... las horas que son... jejejej tu sabes no? por si acaso.

Deja un comentario:

Trabajando...
X