Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Pues claro no te jode!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Eso no es ninguna novedad, no?
    Para mí al menos, me perdí cuando dijeron que era en HW porque hasta hace un rato seguía pensando que era en un peso pactado vaya

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    como le toca la carita el dennis ¡¡¡¡

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    La pelea es en HW, no hay 220lb pactadas.
    Eso no es ninguna novedad, no?

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Acaban de salir nuevos vídeos de Fedor entrenando:

Haciendo sparring con el peso crucero y amigo suyo Denis Levedeb.Para que luego digan que entrena mal ¡Tiembla Henderson!...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Va a empezar una rueda de prensa, en bloodyelbow van a ir poniendo lo más interesante...

OJO

Emelianenko and Henderson will officially meet at heavyweight, despite rumors that the bout would take place at light heavyweight or a 220-pound catchweight.
    La pelea es en HW, no hay 220lb pactadas.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Tener gameplan es de niñas.
    Chutarse testosterona es de niñas que quieren ser niños

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    si que es cierto que es un MW de los grandes, pero nunca ha estado nada pasado. Lo mismo fué el combate Lindland vs Fedor en donde Lindland se puso en los 100 kgs para esa pelea mas o meno
    Henderson como Lindland son LHW naturales del copón.Que hayan recortado peso desde la infancia para competir es otra historia.LA diferencia es que Fedor jamás ha recortado peso.Como le pasa a Shogun.Puede que le afecte más a Fedor cortar(que no cortará al estilo W,adelgazará simplemente)que a Hendo no hacerlo,o salir con tres kilos por debajo que Fedor.Hendo corta hasta para pelear en LHW,y si no lo hace vigila el peso para no pasarse.
    "En el pasado, nunca me sentí más pequeño contra peleadores de peso pesado."
    En el pasado los HW eran HW y los LHW eran LHW.Hoy día gente como Belfort o Wanderlei están peleando en MW.Poca gente hacía las burradas de cortes que se gasta´la peña hoy día.Si hoy pelea contra Bigfoot,Overeem,Werdum,LEsnar,Carwin...se va a sentir muuuy pequeño.Eso no quita para que tenga más cojones que todos juntos

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    No hay promo ni videos aun a menos de 15 dias??????????

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Vamos, que va a hacer lo de siempre con un poco más de cardio y que follen al gameplan.
    Me temo que sí...y vistos los mierdas de saprring que se ven en los videos...quitando a Alek, parece que el resto se limita a ponerse en posición fetal cuando le entra alguna mano... seguimos con lo mismo, ni se trae a cracks del bjj ni leches, seguimos en Stary Oskol como si nada... joder que nochecita hasta que me descargue el combate el día siguiente y vea que ha ganado.

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajaja que grande, yo muy poco y muy muy esporadicamente pero es un tema que me gusta. Entiendes bastante de anabolizantes?
    Entiendo más de sus aspectos chungos para la salud...por eso no estoy en badoo

Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
    Jajajaja muy bueno. Espero que gane Fedorín, pero ojo con Hendo, porque es mucho más ràpido que un HW con los que está acostumbrado a pelear, otra cosa decisiba puede ser el cardio...

Salu2
    Última edición por Zen; 07-19-2011, 03:57 PM.

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    vamos... que llegará el 30 y fedor le quitará los pocos dientes que le quedan a hendo....

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    En resumen:que hará y entrenará con quien le manden y el,ni voz ni voto.

Al menos no será un combate a la decisión gane quien gane.y ello se agradece después de tanta dormilona que se ve.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Game?Plann¡¡¡

Deja un comentario:

• ArminVanBuuren
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vamos, que va a hacer lo de siempre con un poco más de cardio y que follen al gameplan.

Deja un comentario:

Trabajando...
X