Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoPues claro no te jode!
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEso no es ninguna novedad, no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLa pelea es en HW, no hay 220lb pactadas.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTener gameplan es de niñas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidosi que es cierto que es un MW de los grandes, pero nunca ha estado nada pasado. Lo mismo fué el combate Lindland vs Fedor en donde Lindland se puso en los 100 kgs para esa pelea mas o meno"En el pasado, nunca me sentí más pequeño contra peleadores de peso pesado."
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeVamos, que va a hacer lo de siempre con un poco más de cardio y que follen al gameplan.seguimos con lo mismo, ni se trae a cracks del bjj ni leches, seguimos en Stary Oskol como si nada...
joder que nochecita hasta que me descargue el combate el día siguiente y vea que ha ganado.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajaja que grande, yo muy poco y muy muy esporadicamente pero es un tema que me gusta. Entiendes bastante de anabolizantes?
Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensajeTener gameplan es de niñas.Jajajaja muy bueno. Espero que gane Fedorín, pero ojo con Hendo, porque es mucho más ràpido que un HW con los que está acostumbrado a pelear, otra cosa decisiba puede ser el cardio...
Salu2Última edición por Zen; 07-19-2011, 03:57 PM.
Deja un comentario:
-
vamos... que llegará el 30 y fedor le quitará los pocos dientes que le quedan a hendo....
Deja un comentario:
-
En resumen:que hará y entrenará con quien le manden y el,ni voz ni voto.
Al menos no será un combate a la decisión gane quien gane.y ello se agradece después de tanta dormilona que se ve.
Deja un comentario:
-
Vamos, que va a hacer lo de siempre con un poco más de cardio y que follen al gameplan.
Deja un comentario:
Deja un comentario: