Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Veremos a ver si cuando Anderson Silva palme hay la misma comprensión

    dentro de la jaula
    jamas se podrá criticar nada del ruso, de la araña si, ya hay un motivo;hablo de campeonisimos y hablo de actitud.

    Comentario


    • Si tampoco pasa nada. Ahora mismo estás las cosas como creo que deben estar. Todos -o casi- consideramos a este tío el mejor de la historia. Todos -o casi, espero- sabemos que por "a" o por "b" no tiene nada que hacer en el panorama actual en HW. A partir de ahí, pues a disfrutar de lo que nos queda de verle en activo ¿Con Hendo? pues peleón y fiesta para los fanes de las mma, y después que venga lo que venga.

      Comentario


      • bien escrito niño ¡¡ es así,no está para optar a lo maximo,ni a algo parecido,hay que recnocerlo, y eso a disfrutar lo que qeude de él

        por cierto... las horas que son... jejejej tu sabes no? por si acaso.

        Comentario


        • A Anderson Silva lo estamos esperando con los cuchillos bien afilados.

          Comentario


          • Veremos a ver si cuando Anderson Silva palme hay la misma comprensión
            Anderson ya ha palmado, todavia no abe lo que le hicieron con la pierna en Japon

            Comentario


            • ¿Eso es en serio? Me encanta como una finalización puede no demostrar nada o ser argumento de peso según quién se la coma. Fue en 2004 de todas formas -nada menos-. Desde aquella, ha acabado siendo el primero y único de la historia en defender nueve veces un cinturón de la mayor organización de su momento. Poco reconocimiento recibe para una gesta de ese tamaño.

              Comentario


              • A mí si me gusta A.Silva

                Este si que es de verdad y no uno de los hypes que van saliendo y quitando.Cuando se retire no creo que haya mucha gente echándole mierda.

                Si acaso cuando se ponga a bailar capoeira y a imitar a Rickson en un main event.

                Comentario


                • ¿Eso es en serio? Me encanta como una finalización puede no demostrar nada o ser argumento de peso según quién se la coma. Fue en 2004 de todas formas -nada menos-. Desde aquella, ha acabado siendo el primero y único de la historia en defender nueve veces un cinturón de la mayor organización de su momento. Poco reconocimiento recibe para una gesta de ese tamaño.

                  Demostrar lo unico que demuetra es que ha palmado que es lo que tu preguntabas

                  Comentario


                  • Joder, y después veo cosas así y se me reblandece el corazón...



                    La culpa de que a veces diga cosas que no pretendo sobre una leyenda como Fedor es de los fanes. Que pese sobre vuestras conciencias.

                    Comentario


                    • jajaj pero pedazo de sieseo, es que te sale de los adentros la replica inmediata con el grandióso, unico e inigualable fedor ¡¡¡
                      estas tan resabiado de algunas cosas que lees,leistes y leeras,que es como un resorte que se te activa de inmediato a mi me resulta curioso y hasta me gusta ya

                      Comentario


                      • Vaya colgao el de tu firma xD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          A mí si me gusta A.Silva

                          Este si que es de verdad y no uno de los hypes que van saliendo y quitando.Cuando se retire no creo que haya mucha gente echándole mierda.

                          Si acaso cuando se ponga a bailar capoeira y a imitar a Rickson en un main event.
                          está claro pankra, es así,éste es de los de verdad.

                          lo que tengo en negrita hay que tenerlo en cuenta, pero vamo, pesa brutalmente mas todo lo que nos ha dado éste tío,yo me quito el sombrero ante él,me he cagado en toda su perra vida alguna vez y con razón,pero repio, de tenrlo, me quitaba el sombrero,NO VEO NORMAL qu cualquier amante de la mma puda sacar una sonrisaza ed satisfacción po ver a anderson retirandose;que le noquen puede ser puntualmwente aceptable,cualquiera,por lo que sea,puede no ser ed su agrado y disfrutar de ése momento,pero perderlo,dejar ed contar con anderson es triste y triste será el dia que se retire.

                          Comentario






                          • Marloes Coenen vs. Miesha Tate completa el card.

                            Eventaco guapo el que tenemos por delante

                            Comentario


                            • NO VEO NORMAL qu cualquier amante de la mma puda sacar una sonrisaza ed satisfacción po ver a anderson retirandose
                              Sería una grandísima perdida, indiferentemente de los errores que haya podido tener en alguna pelea...

                              Comentario


                              • Menuda firma Kicke jajajaja buenisima

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X