Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo al que no entiendo es a Thiago Silva, cómo coño presenta orina no humana en el contraanálisis? No me creo que pensase que colaría xD

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Yo al que no entiendo es a Thiago Silva, cómo coño presenta orina no humana en el contraanálisis? No me creo que pensase que colaría xD
      Que me dices!!! la peña está loca, que pasa ¿no tenía nadie conocido que no se chutara? increible

      Salu2

      Comentario


      • thiago es un perro, ycomo tal pudo entregar la horina de un semejante,LO ODIO.

        Comentario






        • La pelea está firmada para el 30 de julio. Dos apuntes:

          - La pelea está pactada en 220lb

          - Fedor se embolsará 1.5 millones de dólares, y Dan Henderson 800,000 machacantes.

          Es probable que tamaña bolsa no sea sufragada al completo por las arcas de Zuffa Inc, así que se supone que Showtime arrimará -mucho- el hombro

          Comentario


          • Van a ser los luchadoes de MMA mejor pagados de la historia.Son quienes son y no se merecen menos.Ahora queda ver cuanta pasta gansa se van a apropiar los tacaños de Chuffa para sus bolsillos.Que suelten pasta para los luchadores que para eso son ellos los que generan y se parten la cara...
            Última edición por Invitado; 05-31-2011, 06:48 PM.

            Comentario


            • Ya en su día Arlovski se embolsó millón y medio por pelear con Fedor



              (no te fíes de los 300,000 que pone que ganó el ruso, fue bastante más)

              Estoy de acuerdo, siendo quienes son, no merecen menos pasta

              Comentario


              • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                Que me dices!!! la peña está loca, que pasa ¿no tenía nadie conocido que no se chutara? increible

                Salu2
                Bueno, eso decía el informe de la NSAC (creo que esas son las siglas de la comisión que lo controla) o eso dijo Zuffa que decía el informe de esta comisión xD

                No sé, es que no lo puedo entender, pero bueno, Thiago tampoco parece el tío más avispado del mundo, por decirlo suave, aunque me guste mucho como pelea.

                Kicke, no me toques a Thiago, a ver si yo te voy a tocar a la largartija machida.

                Pienso que tanto Hendo como Fiódor se merecen esa bolsa por lo que han dado a este deporte (al margen de las miles de organizaciones que ha hundido Fedor robando a los aficionados y matando a los directivos con una escopeta)

                Comentario


                • Kicke, no me toques a Thiago, a ver si yo te voy a tocar a la largartija machida.
                  pica,tu sabes que puedes tocarme lo que desees,odio a thiago alves por malnacido y por medianeurona,merece un final tragico; meter en una misma frase a ése mamarracho y a lyoto es una aberración,pero te la perdonaré en esta ocasión.

                  Pienso que tanto Hendo como Fiódor se merecen esa bolsa por lo que han dado a este deporte (al margen de las miles de organizaciones que ha hundido Fedor robando a los aficionados y matando a los directivos con una escopeta)
                  jajaja tu si que sabes, correcto ¡¡¡
                  alguno que salga a quejarse por lo que sea de fedor, ahí tiene otra pseudo escusa pa soltarle mierda encima; UN FEDOR VS HENDO es lo que es, y creo que aun no soys conscientes del todo...los bellos de punta amiguitosm ¡¡¡

                  2 MESES quedan para el dia D,perdon,el dia F ¡¡¡

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje




                    La pelea está firmada para el 30 de julio. Dos apuntes:

                    - La pelea está pactada en 220lb
                    - Fedor se embolsará 1.5 millones de dólares, y Dan Henderson 800,000 machacantes.

                    Es probable que tamaña bolsa no sea sufragada al completo por las arcas de Zuffa Inc, así que se supone que Showtime arrimará -mucho- el hombro
                    Coño, por fin hace una buena operación finaciera Fedorín, ya le toca embolsarse pasta y dejarse de que si lo invierto en M1 etc..

                    Por otro lado ya funciona la web de fedorín, y hay buenas y malas noticias:

                    Malas:
                    Sigue entrenando como siempre en Stary Oskol, no changes...

                    Buenas:
                    Traerá alguien aprecido a Henderson para entrenar...¿y aquien va a traer? ¿un wresteler?
                    Me imagino que será alguien rápido esa será el arma de Hendo, su rápidez y experiencia.

                    Miscelanea:
                    Si gana a Hendo se plantearía revancha con Werdum Y Antonio...esto , en mi opinión, es mas malo que bueno si no cambia *radicalmente* el chip y se trae a un crack del BJJ para entrenar y subir su suelo, cosa que haría rápidamente, pero NO funcionará la cosa si sigue con el rollo samboca...pero me temo que no es facil que eso suceda. A Werdum se lo podría bajar de un boleón..a Silva ya vimos que mucho mas dificil, demasiada diferencia física.

                    Fuente: http://www.efedor.ru/news/684.html

                    Salu2

                    Comentario


                    • Yo tengo otras informaciones de su entrenamiento.

                      Fedor Emelianenko y la preparación para enfrentar Dan Henderson



                      Parece que la leyenda viva de la MMA, el ruso Fedor Emelianenko, ya sabe donde necesita enfocar sus entrenamientos para enfrentar al campeón de los medio-pesados del Strikeforce, el americano Dan Henderson, el día 30 de Julio, durante el Strikeforce: Fedor vs. Henderson, y claro que el entrenamiento está siendo enfocado en su “talón de Aquiles” en sus ultima dos luchas, el grappling.

                      Después de entrenar con la leyenda del K-1, Ernesto Hoost, Fedor permanece en Holanda, y esta vez fue entrenar en la prestigiosa academia Kops Gym en Amsterdam, configura parte del entrenamiento de grappling del ruso.

                      http://www.youtube.com/watch?v=UwzdaId6YX8&feature=player_embedded
                      http://www.youtube.com/watch?v=WiWUcSQ_Bhs&feature=player_embedded


                      Fuente - MMA By Neko
                      Traduccion - Machinemen MMA-BARRACUS
                      Última edición por Invitado; 05-31-2011, 11:45 PM.

                      Comentario


                      • aquí lo que les pasa a muchos es que no soportan que fedor no tenga orejas de coliflor

                        Comentario


                        • Es que ahora parece que Fedor no tiene una mierda de técnica en nada y que siempre ha sido malísimo.Un tío que no entrene bien y que no tenga técnico no arrasa con todo tipo de luchadores durante una década sin perder.Punto (y lo digo español).

                          Se ve que la edad no cuenta en las ememei (ni la obesidad mórbida aka Nelson), lo dicen el de la teletienda y el calvo.Todos los luchadores son igual de buenos siempre, y si uno más joven le gana a otro, significa que es muchísimo mejor de por sí, y la nueva Next Big Thing (Luego de dos combates perderá por Ko y el que le gana pasará a ser el nuevo invencible).
                          Última edición por Invitado; 06-01-2011, 01:55 PM.

                          Comentario


                          • Aquí un cartel:

                            Comentario


                            • A tope con Saffiedine y OSP!!!

                              Las peleas de fondo muy molonas también por cierto ¿no? El Roger vs. Lawal me motiva mucho

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Yo tengo otras informaciones de su entrenamiento.

                                Fedor Emelianenko y la preparación para enfrentar Dan Henderson



                                Parece que la leyenda viva de la MMA, el ruso Fedor Emelianenko, ya sabe donde necesita enfocar sus entrenamientos para enfrentar al campeón de los medio-pesados del Strikeforce, el americano Dan Henderson, el día 30 de Julio, durante el Strikeforce: Fedor vs. Henderson, y claro que el entrenamiento está siendo enfocado en su “talón de Aquiles” en sus ultima dos luchas, el grappling.

                                Después de entrenar con la leyenda del K-1, Ernesto Hoost, Fedor permanece en Holanda, y esta vez fue entrenar en la prestigiosa academia Kops Gym en Amsterdam, configura parte del entrenamiento de grappling del ruso.

                                http://www.youtube.com/watch?v=UwzdaId6YX8&feature=player_embedded
                                http://www.youtube.com/watch?v=WiWUcSQ_Bhs&feature=player_embedded


                                Fuente - MMA By Neko
                                Traduccion - Machinemen MMA-BARRACUS
                                Mooola... gracias Mysterios, eso es lo que hacia falta, entrenar con gente buena de wrestling de bjj... entrenar con Jacare es la hostia, espero que no sea cosa de dos semanitas, sino de ir a saco meses.

                                Panka: Fedor es muy técnico y muy bueno, nadie niega eso, al contrario, Fedor es un superclase, pero por bueno que seas, si tu oponente es experto en X tienes que entrenar X o hacer sparring continuado con gente *muy* buena en X para ver de que va el rollo y por donde te es mas rentable atacar, entrenar, dirigir tu estrategia, y lo que es más importante: anticiparte a lo que el otro va a hacer para cerrar los huecos y poder imponer tu táctica.

                                La pelea con Hendo no es nada facil, la rapidez y la picardía y dureza de Hendo no serán fáciles de vencer, pero así como en otras peleas estaba en 60/40 esta lo veo 80/20 para Fedor, a menos que un Hbomb lo pille, Fedorín gana.

                                Creo que podremos ver una gradísima pelea.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X