Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parad cabronazos, que ya se me salta la lagrimita :D joder, que modo de subirme la autoestima, muchas gracias bros, you are the best.

    Salu2

    SCSA

    PD:ni puta idea de lo que es, pero si lo dicen Teseo, BIOlencia y Saku, lo compro.
    Última edición por Zen; 05-10-2011, 09:51 PM.

    Comentario


    • ZEN.
      tu sabiduría, y mucho arte a la hora de decir algo eclipsan la palabrería barata y argumentaciones chusquerillas como la mías,eres necesario aqui jajjaja en serio, y ese es otromotivo mas por el que los de la old school te quieren tantoooo¡¡¡¡

      Comentario


      • Yo no tengo ni zorra, pero así firmaba un figurante de esos que saltan y hacen monerias...

        "Stone Coldo8221; Steve Austin (SCSA)

        Me decepcionais.

        Yo firmaré dese hoy con MHSCAVH (Mark Hunt Se Come A Vuestros Hijos)

        Comentario


        • Jajajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ZEN.
            tu sabiduría, y mucho arte a la hora de decir algo eclipsan la palabrería barata y argumentaciones chusquerillas como la mías,eres necesario aqui jajjaja en serio, y ese es otromotivo mas por el que los de la old school te quieren tantoooo¡¡¡¡
            Muchas gracias Kicke, de corazón que se te aprecia hermano ;) a ver esas birritas!!! pero el que sabe escribir de verdad es BIO, el ayatollah de las letras, la lluvia ácida de los irredentos irracionales, la colina de la hambuerguesa de los vendidos al poder y el apocalypse now de los aduladores a Don Dinero...no way out my friend.

            Inimitable.

            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Yo no tengo ni zorra, pero así firmaba un figurante de esos que saltan y hacen monerias...

            "Stone Coldo8221; Steve Austin (SCSA)

            Me decepcionais.

            Yo firmaré dese hoy con MHSCAVH (Mark Hunt Se Come A Vuestros Hijos)
            Te lo compro, quien diga que no, que se vea Hunt vs Sefo, aver si luego tiene cojones a decir que no es capaz de comerse a quien sea.

            Por cierto que Fedorín hasta liga con buenas mozas!!!




            Salu2

            Comentario


            • el ayatollah de las letras, la lluvia ácida de los irredentos irracionales, la colina de la hambuerguesa de los vendidos al poder y el apocalypse now de los aduladores a Don Dinero

              jajajaja como sabes que disfruto-disfrutamos con estas cositas ¡¡¡


              por cierto,a la rubia le encanta la clavicula del ruso... habría que ver el original jajajaja
              Última edición por KICKE; 05-11-2011, 04:14 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                Eso está retocao, aquí el original



                SCSA period

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Eso está retocao, aquí el original



                  SCSA period
                  bah...ni las sombras han sabido photoshopear...

                  Comentario


                  • coño en cinco minutos quieres que me ponga ahí a darlo todo jajajaj fue un quickshop ;)

                    Comentario


                    • Yo hay una cosa que no entiendo de LA MAGNIFICA ANALOGIA:

                      einstein, como bien apuntas, fue el primero que dijo e=mc2, y a partir de ahi....pionero!


                      pero:

                      si el pionero del gnp es coleman,
                      el del clinch couture
                      el del bjj royce
                      el del w pongamos que severn...


                      ...que cojones ha hecho fedor para considerarsele pionero?
                      en que se adelanto a su tiempo?
                      (eso si sabes lo que significa pionero, por supuesto)

                      como mucho admito que me digas que fue el mejor de tu epoca favorita, cosa que nadie a negado.

                      eso si, lo que no entiendo es que tu/vuestra epoca favorita sea esa.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        coño en cinco minutos quieres que me ponga ahí a darlo todo jajajaj fue un quickshop ;)
                        Ah, que has sido tú el culpable mola.

                        De todos modos, como penitencia, explicale la feria a Merril, que me da pereza.

                        Salu2

                        Comentario


                        • pero:

                          si el pionero del gnp es coleman,
                          el del clinch couture
                          el del bjj royce
                          el del w pongamos que severn...


                          ...que cojones ha hecho fedor para considerarsele pionero?
                          en que se adelanto a su tiempo?
                          Muy sencillo de explicar:

                          FEDOR es el primer luchador que fusiona todos esos estilos de lucha y que puede considerarse un luchador completo en todos los aspectos de un combate, es decir es un luchador "moderno", un adelantado a su tiempo

                          Comentario


                          • No, Fedor no es el primero.Ni falta que le hace.Es el luchador de MMA que más tiempo ha reinado y además aplastando a sus rivales en sus propios terrenos.

                            Comentario


                            • Poniéndonos gafapastiles, hay un antes y un después de los G&Ps Fedorianos. Esosasí

                              SCSA

                              Comentario


                              • Bueno más o menos contemporáneo de Sakuraba en eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X