Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un gol? Para mi Einstein no es la física lo que fedor a las MMA. Que le ha quedado cuca? Seguro, los scsa así lo creen que son los guays y magistrados jajaja. Para mi no es así. Con de 10 años después de la teoría de eistein estando, o estando este en activo no le llegaban a la suela del zapato, ahora mismo con fedor en activo y menos de 10 años después de su aparición hay gente que le pasa la mano por la cara.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Un gol? Para mi Einstein no es la física lo que fedor a las MMA. Que le ha quedado cuca? Seguro, los scsa así lo creen que son los guays y magistrados jajaja. Para mi no es así. Con de 10 años después de la teoría de eistein estando, o estando este en activo no le llegaban a la suela del zapato, ahora mismo con fedor en activo y menos de 10 años después de su aparición hay gente que le pasa la mano por la cara.
      Luego hablamos que Fedor no sabe perder con deportividad.

      Comentario


      • Pero yo no soy perfecto eso lo tengo asumido, en cambio al que tenéis pontificado habría q mirarlo mas de cerca jajajaja, quiero vídeos del buen perder.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Un chino del que nadie sabe el nombre contra un héroe :)




          Jijijiji


          Que bueno Pankra :D

          Salu2

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Un gol? Para mi Einstein no es la física lo que fedor a las MMA. Que le ha quedado cuca? Seguro, los scsa así lo creen que son los guays y magistrados jajaja. Para mi no es así. Con de 10 años después de la teoría de eistein estando, o estando este en activo no le llegaban a la suela del zapato, ahora mismo con fedor en activo y menos de 10 años después de su aparición hay gente que le pasa la mano por la cara.
            Claro, la vida profesional de un luchador es exactamente igual de larga que la de un físico. Después quéjate de las comparaciones con el tenis. Con dos cojones.

            Lo que te están diciendo es que comparar a pioneros y a luchadores de dos generaciones después por la vía del "a ganaría a b si peleasen hoy", así a pelo, obviando más factores, es cuanto menos arriesgado.

            Ojo, que el señor ruso es un tema que no volveré a tocar de puro miedo de que alguien concluya que soy anti... Felipe Gonzalez por ejemplo, así tirando del hilo. Ahora me dedico a leer a quienes escribís sobre el tema, y así en plan debate, lo que ha soltao Zen yo lo llamo gol. Pero enrócate, qué coño, si tampoco pierdes nada!

            Y magistrado no, forero curtidete como mucho.

            SCSA

            Comentario


            • Hay de todo, magistrados y no jajajaja. Está claro me enroco. El que se queja de las comparativas soy yo, el primero. No me compares A un Einstein con un Fedor, un poquito de por favor. Y cuantas veces que ha argumentado ese famoso el mejor Fedor de Pride coge a este y lo mata! pues eso...

              PD: Si la vida profesional de un físico es más larga debería dar tiempo durante su reinado de surgir uno mejor, en cambio en la de un luchador si dura tan poquito, y eres el mejor de la historia, no debería.

              Comentario


              • Da igual, esto no va conmigo que lo explique Zen.

                Cada vez, estos debates cíclicos son mejores y más instructivos


























                No

                Comentario


                • La última es un SI. Por lo demás estoy contigo.

                  Comentario


                  • SCSA

                    Se Cuestionan Sublimes Analogías

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      SCSA

                      Se Cuestionan Sublimes Analogías
                      hahahahaha

                      Comentario


                      • Teseo & BIOlencia, una vez más: you sirs are a class act.

                        Que seaís así es un problema, vosotros medís las cosas desde vuestra perspectiva de fair play etc... y ya casi nadie es así, por eso mismo os aprecio, y a Pablo que es un crack tambien y a Saku y seguro que se me olvida alguien.

                        A ver si un día coincidimos en algún lugar y nos tomamos unas birritas, que son muchas teclas por el camino.

                        Salu2

                        PD: ¿quien es magistrado? ¿que cojones es eso de SCSA? ¿Son-of-a-bitch Come-here-or-I'll Shoot-you-in-the Ass? ¿Solo Comemos Suecas Altas? el pueblo quiere saber...

                        Comentario


                        • Jajaja tu si que eres grande Zen :D No nos dejes nunca bro.

                          SCSA

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Un gol? Para mi Einstein no es la física lo que fedor a las MMA. Que le ha quedado cuca? Seguro, los scsa así lo creen que son los guays y magistrados jajaja. Para mi no es así. Con de 10 años después de la teoría de eistein estando, o estando este en activo no le llegaban a la suela del zapato, ahora mismo con fedor en activo y menos de 10 años después de su aparición hay gente que le pasa la mano por la cara.
                            Lo bonito del trucazo de Zen era su elegancia, la altura poética y científica del símil, su buen gusto.

                            Eh Tanith, entre tu y yo...¿no sabes muy bien lo que significa magistrado verdad? ; ) .Te suena guay y eso, y te hace mucha risa pronuciarlo porque te parece una palabra "molongui", pero no terminas de saber lo que quieres decir ¿verdad? ; D


                            SCSA

                            Comentario


                            • jajajajaja tu sabrás XD.

                              Comentario


                              • Cuando digo respecto a Anderson que pelee en su peso, me refiero a que si pesa 90 y pico kg naturales cuando esta en su peso y ve que lleva 9 defensas en una categoria en la que nadie le tose ( excepto Sonnen que lo revento ) me parece que podria subir y dar ese saltito que diria mucho de el y lo haria un pelin mas grande de lo que ya es. Joder, que manera de lanzaros sobre el comentario... No iba con maldad, incluso decia que para mi haciendo eso sera mejor que Fedor en cuanto al ranking del mejor de la historia, si no es que ya lo es.

                                Lo de Einstein, sin comentarios... ha sido sublime, que manera tan categorica, elegante, sutil y de sentido comun de decir algo y demostrarlo, pero a la vez dejando en nada las teorias de otros o demostrarles a estos lo que se quiere decir siempre y a lo mejor algunos no sabiamos explicar con esas formas. ESPECTACULAR ZEN

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X