Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
A ver Tes, que todo no se puede controlar es imposible. Y creo que no es tu responsabilidad "eliminar" sino más nuestra de tratar de no poner lo que no debemos. Y tampoco pasa nada, yo suelo tratar de evitar todo hilo que "suene mal" solo que siempre se me olvida que si FEdor esta en el hilo, automáticamente TODOS estan el el saco...;)
-
y respecto al resto de hypeados y demás.. joder y en que deporte no los hay???? ya te lo han replicado pankra, pero en box... en todo el que no se pueda demostrar por pelotas. Ej, el tenis que se enfrentan cada semana y no hay más cojones que aceptar la realidad.. Y aún así siempre hay rencillas, bolt, vuela.. si pero a saber que se mete... y simpre igual... al final, son percepciones, las de pankra son estas.. pues ya esta una opinión más..
Volviendo al hilo, creo que Hendo es el LHW más peque.. a todos se les ve enormes antes de competir y a este... normalito.. y lo de tito dándole lecciones, se le cae la cara de vergüenza hasta al propio tito. Era más creible el rogan enseñando a GSP
Deja un comentario:
-
Suelo intentar limitar los spoilers hasta al menos el martes después del evento, pero esta vez se ha ido de las manos, lo siento porque es mea culpa sobre todo, borro de este hilo todo lo que tenga que ver con ese UFC
Deja un comentario:
-
No me jodais.... esto esta muy cerca de ser un spoileado.. y yo no lo he visto que esta semana me llega mi nueva tv y me estaba esperando... esto junto con alguna firma que he visto.... pues me imagino el resultado del Carwin dos Santos.. Era una semana no?? Que no pasa na eh...solo que ahora ya veré el main event de otro modo...
Deja un comentario:
-
Ojalá Daley vs Cyborg sea como Manhoef vs Cyborg, la gente se parte pero a mí me parece un peleón de la hostia jaja con los 2 al final zurrándose de lo lindo sin cubrirse ni moverse gaseados al límite, a leñazo seco jajaja yo flipaba pensaba que había un doble KO cuando se van al suelo con el último aliento de manhoef pero cyborg puede medio levantarse. Me gusta cyborg y creo que su récord no le hace justicia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensaje
tíos, que hay un hilo para el UFC 131, que nos ordenemos un poco
Deja un comentario:
-
tíos, que hay un hilo para el UFC 131, que nos ordenemos un poco
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
El cinto welter de SF está vacante ya... ¿el que gane contra Tyron Woodley o qué?
Deja un comentario:
-
que tenga cuidado semtex,porque creo que todos le vemos de ganador y eso es peligrosisímo,él mismo se ve ganador...pero en cuanto entre en un intercambio loco y suicida...cuidadín ¡¡¡
y no dudeis que entrará
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Del Carwin vs. Cigano hablad en el hilo que corresponde por favor, vamos a ordenarnos un poco.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeVolviendo al hilo:
Cyborg vs Daley en el Strikeforce: Fedor vs Hendo
Una lucha mas añadida al card del Strikeforce: Fedor vs. Hendo, el brasileño Evangelista "Cyborg" Santos (18-14) va a enfrentar el inglés Paul "Semtex" Daley (27-10-2). Cyborg era especulado para enfrentar Tarec Saffiedine. Pero según el empresario de Daley ambos luchadores ya aceptaron la lucha. Ambos viene de derrota por la disputa del titulo de los medio-medios, contra Nick Diaz. Y Daley ya dio aquella provocada: "Estoy feliz por estar luchando nuevamente", dijo Daley, en comunicado a la prensa. "Es una gran lucha. Para aquellos que vuelcan Melvin Manhoef vs Cyborg, pueden esperar el mismo estilo de lucha y el mismo resultado para el Cyborg ... Él va a ser noqueado."
http://www.mmafighting.com/2011/06/12/paul-daley-vs-cyborg-santos-added-to-strikeforce-fedor-vs-hen/Paul Daley will face Evangelista "Cyborg" Santos on July 30's Strikeforce: Fedor vs. Henderson card, the Brit's management team has confirmed to MMA Fighting in a press release. The heavy-handed...
Traduccion - Machinemen mma-barracus
Deja un comentario:
-
Se os va el filete y no sabeis ni donde escribís, o se me va a mí y ni se donde estoy leyendo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario: