Para hablar del strikeforce de este finde??? Aquí??
Entiendo que Cano y su afán por mandar a la guillotina a Barnett, comparandolo con asesinos, violadores e incluso con caballeros del lado oscuro con sable laser asesino sea un poco agresivo, pero si cerramos el topic del evento mas cercano... pues nada, los topics de Fedor valen para todo XD
Veo muy confiado a Werdum en las entrevistas, incluso mas que a Overeem, que le veo mas precavido, aunque tambien confiado.
EDITO: Juro que vi el topic chapado XDDD, supongo que seria durante Teseo hacia el cambio para hacerlo Post-it, pero estaba cerrado, LO JURO XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Yo te regalo la firma si quieres tb, KICKE, Machida, a mi juicio, no tiene la más mínima oportunidad. Ya lo dije, los 2 únicos que veo con alguna posibilidad son, por una parte, Evans y Jones sabe que puede ganarle, por eso se giñó tanto que casi baja a MW, porque Rashad puede empotrarlo contra la reja media hora, estoy seguro de que puede si Jones no está inspirado y lo duerme o lo monta antes. Por la otra, Hendo, porque aguantaría que le pasase un trailer por encima y porque avanza y anticipa bien (y la H-Bomb).
Lo que sí me gustaría es que alguien le metiese un lowkick duro a Jones, es muy difícil porque a poco que levantes lo pies te plancha pero esos muslos tan largos diámetro milimétrico estoy convencido de que no aguantan, nada, pero nada bien una tibia bien afilada.
Deja un comentario:
-
en el momento que pones a machida de vulgarón y la apuesta es (ante un grandón ¡¡¡???)a que la "pasará putas",poco mas puedo hacer por satisfacerme y a la vez aleccionarte,pero insisto eso no lo veremos, machida UP griffin DOWN
de todas forma añadiré que el hedor a caquita es palpable... casi maticable.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTe advierto de que yo no seré tan neutral como Teseo :P
Esta apuesta es imposible, es inapostable.
Deja un comentario:
-
lo que dijera el personal en una encuesta post pelea ??? jjajajjaja
mira,mas facil, si tu, despues del combate,hipotetico combate, sigues pensando que machida la pasó putas...aceptaré la derrota
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoojalá y nunca se de, pero de hacerse,firmita que te crió
Deja un comentario:
-
Incluso Forrest Griffin, un tipo mediocre cuanto menos, se las haría pasar putísimas a Lyoto como jamás en su vida tan solo por la diferencia de altura, en unas circunstancias en las que la manera de pelear de Machida se tornan un verdadero problema.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoapuesto a que Jones haría más o menos lo mismo, aunque su estrategia principal sería el boxeo pues contra este rectilíneo, acartonado, y previsible oponente lo tendría chupado.
Si Shogún le cosió a LowKicks, apuesto a que Jones haría más o menos lo mismo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMachida no es ni por asomo un luchador favorecido. Amen,la teoría ed pankra chirría por todos lados.
Incluso Forrest Griffin, un tipo mediocre cuanto menos, se las haría pasar putísimas a Lyoto como jamás en su vida tan solo por la diferencia de altura, en unas circunstancias en las que la manera de pelear de Machida se tornan un verdadero problema.
Una vez más, no me crean a mí si no quieren, esperen a ver la cara de uno y de otro cuando finalice la campana, se sorprenderán...;)
Deja un comentario:
-
El melon de Tito es descomunal pero el de Hendo no está muy lejos, Tito tiene la misma altura de Lesnar y de Anderson Silva asi que imaginaros que diferencias con la misma estatura.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensajedios tito es gigantesco! bueno el y su cabeza! Hendo parecía su hermano pequeño! WTF!Originalmente escrito por Tanith Ver mensajePfffff Tito es el doble que hendo que se ve bajito y con brazos de palillo! Por eso ese hombre se daba cera en mw...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAl ver a Hendo en InsideMMA el lado de Tito me ha parecido un chasisPienso que si a Hendo no le funciona su hbomb va a ir perdiendo consistencia, se viene abajo rápido cuando no le salen las cosasSi Fedor se pone en plan estratega y se mantiene frio, seguro que ha estudiado cómo evitar el golpe estrella del americano, unido a que es más imprevisible que Hendo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeshogun palmeo, y efectivamente nada en su contra...
por otro lado, el ciborg vs daly va a ser...
Deja un comentario:
-
shogun palmeo, y efectivamente nada en su contra...
por otro lado, el ciborg vs daly va a ser...
Deja un comentario:
Deja un comentario: