Fedor HABLA sobre su retiro, su legado y su posible descenso a LHW.
Leer más: http://mmaweekly.com/fedor-emelianen...ht-heavyweight
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago
Colapsar
X
-
Jones>all
A fedor se le ve bien pero a ver que tal con estos entrenos tan especializados...
Deja un comentario:
-
no sé si rashad vencería a jones pero el hecho de que jones enmierdase los gallumbos y se borrase del evento da que pensar.
Deja un comentario:
-
Jajaja.. Oye el Kenndy-lowler un combatazo!! Y lo de fedor ahí en el parque lanzando "piedras".. es la hostia el tio, es que con nada que haga ya genera más espectación que cualquier otro.. Yo quiero que knokee a hendo en una lucha épica y porque no desarrollar una carrera en LHW. Porque no?? ese instinto asesino, puede seguir dándonos imágenes para recordar... (joder me acabo de dar cuenta que empecé este hilo riéndome de los que decían cosas así, y despues de 29 páginas he vuelto a creer..jaj)
Y de los erejes que habláis de que Rashad vencería a JOnes... habeis visto todos los combates de jones???? yo no había visto los de sus comienzos.. y es que es una máquina de esto sin más... es que nadie pero nadie le ha hecho sombra.. en ninguna distancia.. no jodas.. y rashad, al que le hacen sombra TODOS, aunque luego gane, le hacen sombra todos!.. no da nunca esa sensación de que es superior, sino lo contrario.. es de esos que ves el combate, y vas poco a poco pensando.. pues va a ganar el pequeñajo.. coño mirale.. va a ganar.. anda... pues para mi que ganó...que jodío.... como raúl del madrid vamos, que al final.. "que jodío, 20 golitos!!".. pero de ahí a que gane a Jones no jodas...
Deja un comentario:
-
Los abdominales para el que los necesite, todos para Overeem y Carwin, para que sigan dándonos combates tan épicos como los de ahora. Feódor es Feódor.
God save Sambo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Joder, la verdad que se nota que ha bajado un pelin de peso, va seco y con akdominales y todo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCada vez que veo las fotos de Fedor entrenando antes de un combate una parte de mí se vuelve a sentir un poco como en los tiempos dorados de las MMA...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor entrenando para su pelea con Dan Henderson:
[img][/img]
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoUn peleon y un chafoon, noos quedamos cuenta ccon paga...
Deja un comentario:
-
Joder, que putada lo de Roger. Daley no sabe la que se le viene encima...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSheeeeeeeeeeez!!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: