Queria saber que estilo de Jiu Jitsu practica Jeremy Horn, y Carlos Newton, ya que no es el BJJ, pero en el HL que vi de Newton, estaba el en un torneo, y definitivamente no le veo nada de parecido al jiu Jitsu tradicional que se enseña mucho en españa y mas se parece al aikido (un amigo se compre los videos de la revista cinturon negro y estuvo maldiciendo un mes entero :D)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jiu Jitsu y los estilos
Colapsar
X
-
Jiu Jitsu y los estilos
viste el hl de el que hay en sherdog?? esta compitiendo en un torneo y la verdad que no se parece mucho, los arbitros tienen unas varillas en la mano con la cual parece que dan los puntos, y los luchadores entran con guantines parecido a los que se usaba en karate deportivo
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
Creo q Newton es tradicional y Horn no puedo asegurarlo pero diria q tmb. Luego lo busco, Yves no tengo ni idea, pero los nombres son inventados vamos, Newton pone eso Dragon Ball...Horn freestyle... y el cachondo de Yves Thug jitsu.
thug=gamberro/maleante :lol:To Perita Style
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
Tradicional es la base después se le van sumando aspectos nuevos, aunque realmente el 80 o 90 % de las tecnicas de ne-waza ya estan comprendidas en el jiujitsu tradicional lo que pasa es que la gente las habia dejado de practicar..
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
Lo que estaria bien seria un post sobre las diferentes escuelas ya que siempre leo comentarios como por ejemplo De la Riva escuela muy tecnica, Gracie más juego de guardia cerrada, Carlson tal etc etcTo Perita Style
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
-Es la escuela.
-Grappling no es un estilo, es una denominacion a la lucha. En españa se le suele llamar a la lucha de sumision sin kimono.
Es curioso como por los paises nordicos se usa mas el termino submision wrestling q grappling.
(creo)To Perita Style
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
Originalmente escrito por The irony overem con sus guillotinas?¿
ese q entrenara??¿¿ tecnicas de sumision sueltas? :?
Pues podriamos primero enumerar difetenes escuelas para luego definirlas(ojo no profesores, si no escuelas con estilo definido)
Gracie (todas, desde Barra hasta Barcelona), De la Riva, Carlson, Manimal,Machado...
Comentario
-
Jiu Jitsu y los estilos
Originalmente escrito por NomadaEl Grappling como estilo que es exactamente? una mezcla de que?
P.D: Por cierto, por que hay gente que llama al BJJ con otros nombres como Behring JJ y demas? es solo por la escuela?
Grappler en general es el tipo de luchador que agarra, o sea dentro de esta categoria entran wrestlers, judokas, bjj, sambo etc...
En cuanto a las escuelas, son eso escuelas, puede haber estilos tipicos de cada academia pero en el fondo todas enseñan jiu jitsu brasileño (lo que antes se llamaba Gracie Jiu Jitsu).
Comentario
Comentario